ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda información sobre la novia de Julián Álvarez: habría fulminado a la China Suárez

En A la tarde dieron a conocer unos filosos posteos que habría publicado Emilia Ferrero, pareja del delantero de la Selección Argentina.

15 de diciembre 2022, 19:05hs
Video Placeholder
Filoso información sobre la novia de Julián Álvarez, quien habría apuntado contra la China Suárez: "Es cínica y se hace la víctima"
Seguinos en Google

Lejos de que el WandaGate quedara en el pasado después de que Eugenia “la China” Suárez haya sido señalada como tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la actriz volvió a ser noticia por una polémica similar.

Así lo dio a conocer Diego Estéves en A la tarde, a pocos minutos de que culmine el programa: “Esta información tendría que haber llegado antes porque es algo que tiene que ver con el Mundial”, comenzó diciendo el panelista del ciclo de América.

“Las ‘Mazzoquitas’ que nos siguen y nos miran todas las tardes (en referencia a las fanáticas de la conductora, Karina Mazzocco) nos comparten unos comentarios en redes sociales de Emilia Ferrero que hoy es la primera dama del futbol después de Antonela Roccuzzo porque es la novia de Julián Álvarez, la espada de la Selección”, agregó.

EMILIA FERRERO Y LOS FUERTES POSTEOS QUE LE HABRÍA DEDICADO A LA CHINA SUÁREZ UN AÑO ATRÁS

Y continuó: “Emilia le dedicó unos comentarios, sin rodeos, a la China Suárez. Entonces la ‘Mazzoquita’, no revelo su identidad porque así me lo ha pedido, me manda posteos elocuentes que son de hace un año cuando explotó el WandaGate”.

Por último, el periodista cerró: “También subió otra foto de la China y al lado un comentario que decía ‘tremenda cínica y se hace la víctima’. No sé si es amiga de Wanda, pero cuida su territorio. Y otro comentario más, con una imagen de la China y al lado está Eugenia Tobal (la actriz comenzó una historia de amor con Nicolás Cabré, aparentemente, cuando aún estaba con su colega), que dice ‘esta mina es un sorete’”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

China SuárezJulián ÁlvarezEmilia FerreroA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit