ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Mica Viciconte sobre Fabián Cubero tras sostener que no se quiere casar: "A él le viene bárbaro"

La panelista de Ariel en su salsa descolocó a sus compañeros con su firme negativa a la boda, luego de los rumores de crisis con el exfutbolista.

15 de septiembre 2022, 10:33hs
Video Placeholder
¿Fue un palito? Tremenda frase de Mica Viciconte sobre Fabián Cubero tras sostener que no se quiere casar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco meses de dar a luz a Luca, y tras negar rumores de crisis con Fabián Cubero, Mica Viciconte lanzó una picante frase en Ariel en su salsa, tras afirmar que no está en sus planes casarse con el exfutbolista.

En medio del programa culinario de Telefe, la panelista y campeona de la última temporada de MasterChef Celebrity descolocó a sus compañeros de trabajo al expresar, seria y con vehemencia, que no pasara por el Registro Civil con Cubero.

FIRME POSTURA DE MICA VICICONTE SOBRE EL CASAMIENTO

Ariel Rodríguez Palacios: -Esta torta que estoy haciendo también puede ser para un casamiento…

Nicolás Paralta: -¿Quién se casa? Pensé, Mica, que querías anunciar algo…

"Yo no me voy a casar. No va a haber casamiento, así que no esperen... Esto a Fabián le viene bárbaro"

Mica Viciconte: -No. Yo anuncié el casamiento de mi mamá. Yo no me voy a casar. No hay casamiento. No va a haber casamiento, así que no esperen.

Peralta: -¿Y Fabián tampoco quiere?

Viciconte: -No. Olvídate. Y mejor. Le vine bárbaro. Pero puedo hacer fiesta sin casarme. No me voy a casar.

Rodríguez Palacios: -Nunca digas nunca.

Viciconte: -¡No me voy a casar!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

Así fue la eliminación de Pincoya de la casa de Gran Hermano

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit