ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Mica Viciconte sobre Fabián Cubero tras sostener que no se quiere casar: "A él le viene bárbaro"

La panelista de Ariel en su salsa descolocó a sus compañeros con su firme negativa a la boda, luego de los rumores de crisis con el exfutbolista.

15 de septiembre 2022, 10:33hs
Video Placeholder
¿Fue un palito? Tremenda frase de Mica Viciconte sobre Fabián Cubero tras sostener que no se quiere casar

A cinco meses de dar a luz a Luca, y tras negar rumores de crisis con Fabián Cubero, Mica Viciconte lanzó una picante frase en Ariel en su salsa, tras afirmar que no está en sus planes casarse con el exfutbolista.

En medio del programa culinario de Telefe, la panelista y campeona de la última temporada de MasterChef Celebrity descolocó a sus compañeros de trabajo al expresar, seria y con vehemencia, que no pasara por el Registro Civil con Cubero.

FIRME POSTURA DE MICA VICICONTE SOBRE EL CASAMIENTO

Ariel Rodríguez Palacios: -Esta torta que estoy haciendo también puede ser para un casamiento…

Nicolás Paralta: -¿Quién se casa? Pensé, Mica, que querías anunciar algo…

"Yo no me voy a casar. No va a haber casamiento, así que no esperen... Esto a Fabián le viene bárbaro"

Mica Viciconte: -No. Yo anuncié el casamiento de mi mamá. Yo no me voy a casar. No hay casamiento. No va a haber casamiento, así que no esperen.

Peralta: -¿Y Fabián tampoco quiere?

Viciconte: -No. Olvídate. Y mejor. Le vine bárbaro. Pero puedo hacer fiesta sin casarme. No me voy a casar.

Rodríguez Palacios: -Nunca digas nunca.

Viciconte: -¡No me voy a casar!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit