ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Mica Viciconte sobre Fabián Cubero tras sostener que no se quiere casar: "A él le viene bárbaro"

La panelista de Ariel en su salsa descolocó a sus compañeros con su firme negativa a la boda, luego de los rumores de crisis con el exfutbolista.

15 de septiembre 2022, 10:33hs
Video Placeholder
¿Fue un palito? Tremenda frase de Mica Viciconte sobre Fabián Cubero tras sostener que no se quiere casar
Seguinos en Google

A cinco meses de dar a luz a Luca, y tras negar rumores de crisis con Fabián Cubero, Mica Viciconte lanzó una picante frase en Ariel en su salsa, tras afirmar que no está en sus planes casarse con el exfutbolista.

En medio del programa culinario de Telefe, la panelista y campeona de la última temporada de MasterChef Celebrity descolocó a sus compañeros de trabajo al expresar, seria y con vehemencia, que no pasara por el Registro Civil con Cubero.

FIRME POSTURA DE MICA VICICONTE SOBRE EL CASAMIENTO

Ariel Rodríguez Palacios: -Esta torta que estoy haciendo también puede ser para un casamiento…

Nicolás Paralta: -¿Quién se casa? Pensé, Mica, que querías anunciar algo…

"Yo no me voy a casar. No va a haber casamiento, así que no esperen... Esto a Fabián le viene bárbaro"

Mica Viciconte: -No. Yo anuncié el casamiento de mi mamá. Yo no me voy a casar. No hay casamiento. No va a haber casamiento, así que no esperen.

Peralta: -¿Y Fabián tampoco quiere?

Viciconte: -No. Olvídate. Y mejor. Le vine bárbaro. Pero puedo hacer fiesta sin casarme. No me voy a casar.

Rodríguez Palacios: -Nunca digas nunca.

Viciconte: -¡No me voy a casar!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit