ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Maradona negándose a ser internado en una clínica de rehabilitación: "Yo no soy un drogadicto ni un borracho"

Jorge Rial reveló en Intrusos cuál fue la contundente frase con la que el Diez se opuso a recibir tratamiento.

28 de noviembre 2020, 10:35hs
La tremenda frase de Maradona negándose a ser internado en una clínica de rehabilitación (Foto: Web)
La tremenda frase de Maradona negándose a ser internado en una clínica de rehabilitación (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además del dolor, la conmoción mundial y el nacimiento de una leyenda, la muerte de Diego Maradona generó ciertos interrogantes sobre cómo fue el tratamiento que recibió el ídolo en los últimos tiempos.

Con este tema como eje central, en Intrusos armaron la cronología de sus últimos días, tras la operación por un hematoma subdural a la que se había sometido a principios de noviembre: “Diego tenía el alta. Ya estaba bien para irse, la clínica no lo quería tener más a Diego porque no era necesario tenerlo. Ahí entra a jugar la clínica de rehabilitación de la que se habló una vez”, comentó Adrián Pallares en vivo.

“A las chicas le pareció bien y cuando fueron a decírselo a Diego, que era rehabilitación por un tema de movilidad y también por un tema psiquiátrico, Diego dijo no y ahí sí interviene el médico y le dicen que pueden ir contra su voluntad y ellas dijeron que contra la voluntad de él no lo iban a internar. Esto nos llega de una fuente directa”, agregó.

"Diego textualmente dijo ‘yo no soy un drogadicto ni un borracho, no necesito ninguna clínica’. Me confirman lo de la firma de la familia y ahora, prepárense para todas las versiones".

Luego, el periodista desestimó la responsabilidad del médico Leopoldo Luque: “La idea de la clínica de rehabilitación todos la toman bien y Diego dijo ‘yo no voy contra mi voluntad tres semanas’. No hay tutela, el médico no es su apoderado. El médico no tiene nada que ver”.

Por último, después de escucharlo atentamente, Jorge Rial reveló cuál fue la frase del Diez con la que se negó rotundamente a recibir tratamiento: “Diego textualmente dijo ‘yo no soy un drogadicto ni un borracho, no necesito ninguna clínica’. Me confirman lo de la firma de la familia y ahora, prepárense para todas las versiones. Del otro lado van a decir ‘nosotros te hicimos caso a vos que sos el médico’”.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit