ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Maradona negándose a ser internado en una clínica de rehabilitación: "Yo no soy un drogadicto ni un borracho"

Jorge Rial reveló en Intrusos cuál fue la contundente frase con la que el Diez se opuso a recibir tratamiento.

28 de noviembre 2020, 10:35hs
La tremenda frase de Maradona negándose a ser internado en una clínica de rehabilitación (Foto: Web)
La tremenda frase de Maradona negándose a ser internado en una clínica de rehabilitación (Foto: Web)

Además del dolor, la conmoción mundial y el nacimiento de una leyenda, la muerte de Diego Maradona generó ciertos interrogantes sobre cómo fue el tratamiento que recibió el ídolo en los últimos tiempos.

Con este tema como eje central, en Intrusos armaron la cronología de sus últimos días, tras la operación por un hematoma subdural a la que se había sometido a principios de noviembre: “Diego tenía el alta. Ya estaba bien para irse, la clínica no lo quería tener más a Diego porque no era necesario tenerlo. Ahí entra a jugar la clínica de rehabilitación de la que se habló una vez”, comentó Adrián Pallares en vivo.

“A las chicas le pareció bien y cuando fueron a decírselo a Diego, que era rehabilitación por un tema de movilidad y también por un tema psiquiátrico, Diego dijo no y ahí sí interviene el médico y le dicen que pueden ir contra su voluntad y ellas dijeron que contra la voluntad de él no lo iban a internar. Esto nos llega de una fuente directa”, agregó.

"Diego textualmente dijo ‘yo no soy un drogadicto ni un borracho, no necesito ninguna clínica’. Me confirman lo de la firma de la familia y ahora, prepárense para todas las versiones".

Luego, el periodista desestimó la responsabilidad del médico Leopoldo Luque: “La idea de la clínica de rehabilitación todos la toman bien y Diego dijo ‘yo no voy contra mi voluntad tres semanas’. No hay tutela, el médico no es su apoderado. El médico no tiene nada que ver”.

Por último, después de escucharlo atentamente, Jorge Rial reveló cuál fue la frase del Diez con la que se negó rotundamente a recibir tratamiento: “Diego textualmente dijo ‘yo no soy un drogadicto ni un borracho, no necesito ninguna clínica’. Me confirman lo de la firma de la familia y ahora, prepárense para todas las versiones. Del otro lado van a decir ‘nosotros te hicimos caso a vos que sos el médico’”.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
Pobre

Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”
  • Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”
  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit