ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Luis Ventura sobre la salida de Jorge Rial de América: "Que Dios lo ayude"

El conductor se refirió sin filtro a la partida de su colega del canal del que formó parte durante dos décadas.

04 de agosto 2021, 11:37hs
Tremenda frase de Luis Ventura sobre la salida de Jorge Rial de América.
Tremenda frase de Luis Ventura sobre la salida de Jorge Rial de América.

Después de 20 años, Jorge Rial se fue de América y deslizó que el fin de su relación laboral en el canal se habría dado con frialdad. En este contexto, Luis Ventura se refirió por primera vez a la polémica salida de su colega.

"Me dio mucha tristeza y dolor que un proyecto de América que tenía todas las energías para que le fuera bien, con un escenario espectacular, un gran staff, haya durado tan poco", expresó Ventura, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, sobre el abrupto final de TV Nostra y la renuncia de Jorge.

Y desconfió del bajo rating del ciclo, uno de los puntos que habría detonado la renuncia de Rial: "Yo no lo vi nunca el programa, sí vi la escenografía que me pareció espectacular. Yo no voy a poner en juicio a esta altura del partido la experiencia y la capacidad que Rial que tiene para conducir. A mí me parecen raros lo números”.

"Que Dios lo ayude y que a mí no me desampare. No voy a profundizar porque tampoco me interesa... Ojalá le vaya muy bien a él y a su familia".

Acto seguido, Luis Ventura remarcó que lo entristeció la salida de Jorge, tras dos décadas formando parte del canal. “Me causó dolor y tristeza. Las dos cosas. Supongo que si Jorge toma esa decisión lo habrá meditado bien con su familia, no son decisiones que se toman de arrebato. Yo siempre digo lo mismo, cuando yo tomo otro camino, cuando yo elegí otro lugar, otra manera".

Y se despidió dedicándole una fuertísima frase, haciendo hincapié en que le desea lo mejor a pesar de sus conflictos. "Que Dios lo ayude y que a mí no me desampare. No voy a profundizar porque tampoco me interesa... Ojalá le vaya muy bien a él y a su familia. En adelante, cada uno hará lo suyo", sentenció.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaAmérica

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit