ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Connie Ansaldi por la reconciliación de Vicky y Ottavis: "La necesidad tiene cara de hereje"

La periodista fue tajante en LAM al analizar el sorpresivo reencuentro sentimental de la mediática y el político.

16 de julio 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La fulminante definición de Connie Ansaldi sobre la reconciliación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis

Hace apenas cinco años Vicky Xipolitakis (35) y José Ottavis (40) estaban tan enamorados que planificaban casarse en noviembre de 2016, pero semanas después de soñar con ser familia la mediática se sentó en el living de Susana Gimenéz para acusarlo de infidelidad y que la "terminó siendo una película de terror, no de amor". Con este trasfondo, llegó la noticia de que Xipolitakis y Ottavis se habían reconciliado, y Connie Ansaldi fue contundente al opinar al respecto.

"Es espantoso. Después de todo lo que se han dicho, hecho, mostrado... Ella me cae re bien, no es por Vicky, pero él... ", fustigó Connie. Es que otras de las tremendas declaraciones de Vicky contra el político en ese momento fue: "Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. (…) Sufrí una decepción muy fuerte. Me decepcionó como hombre y como persona. Me sentía la mamá y no la novia. José es una persona enferma".

Así, al analizar el caso, Ansaldi comentó: "Raro no es porque la necesidad tiene cara de hereje". Pícaro, De Brito preguntó: "¿Qué, lo ves necesitado a él?".  Tentada a carcajadas, la angelita afirmó: "No, ja, ja".

"Por ahí es una operación lavandina. Es año de elecciones".

Picantísima, Lourdes Sánchez se la jugó: "Ella está necesitada, pide canjes todo el tiempo". Entonces, Connie reflexionó: "Por ahí es una operación lavandina. Es año de elecciones".

"Este año es de elecciones, prepárense para ver parejas raras. De repente, amistades y uniones sorpresivas", concluyó Connie Ansaldi sobre el reencuentro de Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson y su contacto con Camila Galante

2

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

La salud de Thiago Medina

Temas de la nota

José OttavisVicky XipolitakisConnie AnsaldiLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
LOS DETALLES

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir
ANGUSTIADO

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes
¡epa!

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El atrapante thriller político de 5 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • Palmeritas dulces: cómo hacer una masa crocante en sólo 3 pasos
  • Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
  • Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit