ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Connie Ansaldi por la reconciliación de Vicky y Ottavis: "La necesidad tiene cara de hereje"

La periodista fue tajante en LAM al analizar el sorpresivo reencuentro sentimental de la mediática y el político.

16 de julio 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La fulminante definición de Connie Ansaldi sobre la reconciliación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis
Seguinos en Google

Hace apenas cinco años Vicky Xipolitakis (35) y José Ottavis (40) estaban tan enamorados que planificaban casarse en noviembre de 2016, pero semanas después de soñar con ser familia la mediática se sentó en el living de Susana Gimenéz para acusarlo de infidelidad y que la "terminó siendo una película de terror, no de amor". Con este trasfondo, llegó la noticia de que Xipolitakis y Ottavis se habían reconciliado, y Connie Ansaldi fue contundente al opinar al respecto.

"Es espantoso. Después de todo lo que se han dicho, hecho, mostrado... Ella me cae re bien, no es por Vicky, pero él... ", fustigó Connie. Es que otras de las tremendas declaraciones de Vicky contra el político en ese momento fue: "Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. (…) Sufrí una decepción muy fuerte. Me decepcionó como hombre y como persona. Me sentía la mamá y no la novia. José es una persona enferma".

Así, al analizar el caso, Ansaldi comentó: "Raro no es porque la necesidad tiene cara de hereje". Pícaro, De Brito preguntó: "¿Qué, lo ves necesitado a él?".  Tentada a carcajadas, la angelita afirmó: "No, ja, ja".

"Por ahí es una operación lavandina. Es año de elecciones".

Picantísima, Lourdes Sánchez se la jugó: "Ella está necesitada, pide canjes todo el tiempo". Entonces, Connie reflexionó: "Por ahí es una operación lavandina. Es año de elecciones".

"Este año es de elecciones, prepárense para ver parejas raras. De repente, amistades y uniones sorpresivas", concluyó Connie Ansaldi sobre el reencuentro de Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

José OttavisVicky XipolitakisConnie AnsaldiLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit