ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Connie Ansaldi por la reconciliación de Vicky y Ottavis: "La necesidad tiene cara de hereje"

La periodista fue tajante en LAM al analizar el sorpresivo reencuentro sentimental de la mediática y el político.

16 de julio 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La fulminante definición de Connie Ansaldi sobre la reconciliación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace apenas cinco años Vicky Xipolitakis (35) y José Ottavis (40) estaban tan enamorados que planificaban casarse en noviembre de 2016, pero semanas después de soñar con ser familia la mediática se sentó en el living de Susana Gimenéz para acusarlo de infidelidad y que la "terminó siendo una película de terror, no de amor". Con este trasfondo, llegó la noticia de que Xipolitakis y Ottavis se habían reconciliado, y Connie Ansaldi fue contundente al opinar al respecto.

"Es espantoso. Después de todo lo que se han dicho, hecho, mostrado... Ella me cae re bien, no es por Vicky, pero él... ", fustigó Connie. Es que otras de las tremendas declaraciones de Vicky contra el político en ese momento fue: "Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. (…) Sufrí una decepción muy fuerte. Me decepcionó como hombre y como persona. Me sentía la mamá y no la novia. José es una persona enferma".

Así, al analizar el caso, Ansaldi comentó: "Raro no es porque la necesidad tiene cara de hereje". Pícaro, De Brito preguntó: "¿Qué, lo ves necesitado a él?".  Tentada a carcajadas, la angelita afirmó: "No, ja, ja".

"Por ahí es una operación lavandina. Es año de elecciones".

Picantísima, Lourdes Sánchez se la jugó: "Ella está necesitada, pide canjes todo el tiempo". Entonces, Connie reflexionó: "Por ahí es una operación lavandina. Es año de elecciones".

"Este año es de elecciones, prepárense para ver parejas raras. De repente, amistades y uniones sorpresivas", concluyó Connie Ansaldi sobre el reencuentro de Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

José OttavisVicky XipolitakisConnie AnsaldiLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit