ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Connie Ansaldi por la reconciliación de Vicky y Ottavis: "La necesidad tiene cara de hereje"

La periodista fue tajante en LAM al analizar el sorpresivo reencuentro sentimental de la mediática y el político.

16 de julio 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La fulminante definición de Connie Ansaldi sobre la reconciliación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis
Seguinos en Google

Hace apenas cinco años Vicky Xipolitakis (35) y José Ottavis (40) estaban tan enamorados que planificaban casarse en noviembre de 2016, pero semanas después de soñar con ser familia la mediática se sentó en el living de Susana Gimenéz para acusarlo de infidelidad y que la "terminó siendo una película de terror, no de amor". Con este trasfondo, llegó la noticia de que Xipolitakis y Ottavis se habían reconciliado, y Connie Ansaldi fue contundente al opinar al respecto.

"Es espantoso. Después de todo lo que se han dicho, hecho, mostrado... Ella me cae re bien, no es por Vicky, pero él... ", fustigó Connie. Es que otras de las tremendas declaraciones de Vicky contra el político en ese momento fue: "Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. (…) Sufrí una decepción muy fuerte. Me decepcionó como hombre y como persona. Me sentía la mamá y no la novia. José es una persona enferma".

Así, al analizar el caso, Ansaldi comentó: "Raro no es porque la necesidad tiene cara de hereje". Pícaro, De Brito preguntó: "¿Qué, lo ves necesitado a él?".  Tentada a carcajadas, la angelita afirmó: "No, ja, ja".

"Por ahí es una operación lavandina. Es año de elecciones".

Picantísima, Lourdes Sánchez se la jugó: "Ella está necesitada, pide canjes todo el tiempo". Entonces, Connie reflexionó: "Por ahí es una operación lavandina. Es año de elecciones".

"Este año es de elecciones, prepárense para ver parejas raras. De repente, amistades y uniones sorpresivas", concluyó Connie Ansaldi sobre el reencuentro de Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

José OttavisVicky XipolitakisConnie AnsaldiLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit