ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Sabrina Rojas sobre la soltería de Luciano Castro: "Debe estar conociendo a muchas"

La actriz habló de su reciente separación y sorprendió al referirse a las potenciales conquistas amorosas de su exmarido.

14 de julio 2021, 15:22hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Sabrina Rojas sobre la soltería de Luciano Castro
Seguinos en Google

A principios de junio, Ángel de Brito confirmó en LAM la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, tras doce años de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

Con la firme decisión tomada, el actor dejó la casa familiar y se mudó a un departamento, el cual suele visitar su expareja cuando lleva a los niños.

Cada uno por su lado, pero en buena relación, Sabrina habló de la ruptura y sorprendió al notero de Intrusos al opinar de las relaciones amorosas que puede llegar a estar teniendo Castro, en plena soltería.

"Hoy prefiero pasarla bien. Yo he tenido mucho novio, toda mi vida. He estado poco soltera. No bajé aplicaciones (de citas), con Instagram estoy completa. Arde el teléfono".

"Nos separamos bien, no pasó nada para que uno quede con despecho o lastimado... Con él no sé qué puede pasar, no me animo a decir 'no vuelvo nunca más, ni me voy a reconciliar'. No sé. Que fluya. La vida dirá", dijo la panelista de A la tarde, el nuevo programa de Karina Mazzocco.

Ante la consulta de si tiene ganas de encontrar un nuevo amor, Rojas expresó: "Hoy prefiero pasarla bien. Yo he tenido mucho novio, toda mi vida. He estado poco soltera. No bajé aplicaciones (de citas), no me hace falta, con Instagram estoy completa. Arde el teléfono. Me levantó un poco el ego".

"No creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga".

En esa sintonía, el cronista Alejandro Guatti le preguntó: "¿Con Luciano hablan de las nuevas parejas que puedan tener? Porque había salido publicado que vos te habías enojado porque él estaba conociendo a alguien".

Sincera y sin filtro, Sabrina Rojas lo descolocó con su comentario: "No, no creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga... Pero no hablamos de eso. Él hace su vida, de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así".

Leé también

La pícara reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si recibe propuestas amorosas tras su separación

Pícara reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si recibe propuestas amorosas tras su separación: "Soy como Cabak, no hablo de mi vida privada"

Contundente frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

Terminante frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA
  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit