ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Sabrina Rojas sobre la soltería de Luciano Castro: "Debe estar conociendo a muchas"

La actriz habló de su reciente separación y sorprendió al referirse a las potenciales conquistas amorosas de su exmarido.

14 de julio 2021, 15:22hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Sabrina Rojas sobre la soltería de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de junio, Ángel de Brito confirmó en LAM la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, tras doce años de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

Con la firme decisión tomada, el actor dejó la casa familiar y se mudó a un departamento, el cual suele visitar su expareja cuando lleva a los niños.

Cada uno por su lado, pero en buena relación, Sabrina habló de la ruptura y sorprendió al notero de Intrusos al opinar de las relaciones amorosas que puede llegar a estar teniendo Castro, en plena soltería.

"Hoy prefiero pasarla bien. Yo he tenido mucho novio, toda mi vida. He estado poco soltera. No bajé aplicaciones (de citas), con Instagram estoy completa. Arde el teléfono".

"Nos separamos bien, no pasó nada para que uno quede con despecho o lastimado... Con él no sé qué puede pasar, no me animo a decir 'no vuelvo nunca más, ni me voy a reconciliar'. No sé. Que fluya. La vida dirá", dijo la panelista de A la tarde, el nuevo programa de Karina Mazzocco.

Ante la consulta de si tiene ganas de encontrar un nuevo amor, Rojas expresó: "Hoy prefiero pasarla bien. Yo he tenido mucho novio, toda mi vida. He estado poco soltera. No bajé aplicaciones (de citas), no me hace falta, con Instagram estoy completa. Arde el teléfono. Me levantó un poco el ego".

"No creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga".

En esa sintonía, el cronista Alejandro Guatti le preguntó: "¿Con Luciano hablan de las nuevas parejas que puedan tener? Porque había salido publicado que vos te habías enojado porque él estaba conociendo a alguien".

Sincera y sin filtro, Sabrina Rojas lo descolocó con su comentario: "No, no creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga... Pero no hablamos de eso. Él hace su vida, de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así".

Leé también

La pícara reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si recibe propuestas amorosas tras su separación

Pícara reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si recibe propuestas amorosas tras su separación: "Soy como Cabak, no hablo de mi vida privada"

Contundente frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

Terminante frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit