ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Marina Calabró sobre la vida amorosa de su hermana, Iliana: "Cualquier cosa era mejor que Rossi"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no dudó en opinar de su excuñado, quien fue condenado a prisión.

07 de julio 2021, 17:58hs
Video Placeholder
Marina Calabró, sin filtro, al hablar sobre la vida amorosa de su hermana, Iliana: "¡Cualquier cosa era mejor que Rossi!"
Seguinos en Google

Además de tocar todos los temas de actualidad y primicias relacionadas al mundo de la farándula, Mariana Calabró no dudó en tocar cuestiones de su vida familiar en Los Ángeles de la Mañana, donde se incorporó recientemente.

En esta oportunidad, Pía Shaw indagó a su compañera sobre su vínculo con las exparejas de su hermana, Iliana Calabró: “¿Vos hablás con los ex de Iliana? Por ejemplo, con el Tano te mandas mensajes o algo, ¿o no?”, indagó, en referencia a Antonello Gandolfo, la última pareja conocida de la artista.

“No. Yo lo quise a Antonello. ¡Cualquier cosa era mejor que (Fabián) Rossi! Así que a Antonello lo defendía a capa y espada”, fue la contundente respuesta de Marina, quien dejó en claro su opinión del exmarido de la actriz, quien fue condenado a cinco años de prisión por la causa de la "Ruta del dinero K".

Por último, ante la consulta de la panelista sobre si no hubo intercambios de mensajes con el empresario, la angelita cerró, sin filtro: “No. En el 2013 fue el último cuando me dijo ‘dejaste de pertenecer a mi familia’. Y yo le contesté ‘gracias a Dios’. No sé nada de él. Está libre, fue condenado pero no preso”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróFabián RossiAntonello GandolfoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit