ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Marina Calabró sobre la vida amorosa de su hermana, Iliana: "Cualquier cosa era mejor que Rossi"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no dudó en opinar de su excuñado, quien fue condenado a prisión.

07 de julio 2021, 17:58hs
Video Placeholder
Marina Calabró, sin filtro, al hablar sobre la vida amorosa de su hermana, Iliana: "¡Cualquier cosa era mejor que Rossi!"
Seguinos en Google

Además de tocar todos los temas de actualidad y primicias relacionadas al mundo de la farándula, Mariana Calabró no dudó en tocar cuestiones de su vida familiar en Los Ángeles de la Mañana, donde se incorporó recientemente.

En esta oportunidad, Pía Shaw indagó a su compañera sobre su vínculo con las exparejas de su hermana, Iliana Calabró: “¿Vos hablás con los ex de Iliana? Por ejemplo, con el Tano te mandas mensajes o algo, ¿o no?”, indagó, en referencia a Antonello Gandolfo, la última pareja conocida de la artista.

“No. Yo lo quise a Antonello. ¡Cualquier cosa era mejor que (Fabián) Rossi! Así que a Antonello lo defendía a capa y espada”, fue la contundente respuesta de Marina, quien dejó en claro su opinión del exmarido de la actriz, quien fue condenado a cinco años de prisión por la causa de la "Ruta del dinero K".

Por último, ante la consulta de la panelista sobre si no hubo intercambios de mensajes con el empresario, la angelita cerró, sin filtro: “No. En el 2013 fue el último cuando me dijo ‘dejaste de pertenecer a mi familia’. Y yo le contesté ‘gracias a Dios’. No sé nada de él. Está libre, fue condenado pero no preso”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróFabián RossiAntonello GandolfoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit