ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Marina Calabró sobre la vida amorosa de su hermana, Iliana: "Cualquier cosa era mejor que Rossi"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no dudó en opinar de su excuñado, quien fue condenado a prisión.

07 de julio 2021, 17:58hs
Video Placeholder
Marina Calabró, sin filtro, al hablar sobre la vida amorosa de su hermana, Iliana: "¡Cualquier cosa era mejor que Rossi!"
Seguinos en Google

Además de tocar todos los temas de actualidad y primicias relacionadas al mundo de la farándula, Mariana Calabró no dudó en tocar cuestiones de su vida familiar en Los Ángeles de la Mañana, donde se incorporó recientemente.

En esta oportunidad, Pía Shaw indagó a su compañera sobre su vínculo con las exparejas de su hermana, Iliana Calabró: “¿Vos hablás con los ex de Iliana? Por ejemplo, con el Tano te mandas mensajes o algo, ¿o no?”, indagó, en referencia a Antonello Gandolfo, la última pareja conocida de la artista.

“No. Yo lo quise a Antonello. ¡Cualquier cosa era mejor que (Fabián) Rossi! Así que a Antonello lo defendía a capa y espada”, fue la contundente respuesta de Marina, quien dejó en claro su opinión del exmarido de la actriz, quien fue condenado a cinco años de prisión por la causa de la "Ruta del dinero K".

Por último, ante la consulta de la panelista sobre si no hubo intercambios de mensajes con el empresario, la angelita cerró, sin filtro: “No. En el 2013 fue el último cuando me dijo ‘dejaste de pertenecer a mi familia’. Y yo le contesté ‘gracias a Dios’. No sé nada de él. Está libre, fue condenado pero no preso”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróFabián RossiAntonello GandolfoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit