ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda definición de Mariana Brey sobre las infidelidades de Fernando Gago a Mica Vázquez con Dulko: "Es una estafa emocional"

La panelista de Socios analizó la conducta del exfutbolista con quien era su novia y fue durísima en su crítica.

19 de agosto 2022, 12:35hs
Video Placeholder
¡Letal! Mariana Brey definió a Fernando Gago como un "estafador emocional" por su infidelidad a Mica Vázquez con Gisela Dulko
Seguinos en Google

Mariana Brey definió con dureza a Fernando Gago, luego de que Mica Vázquez recordara en el programa radial Antes que Nadie cómo se enteró que el futbolista le estaba siendo infiel con Gisela Dulko, quien fue su esposa hasta el 2021.

"Lo que le hizo fue una estafa emocional. Una cosa es que vos te enamores de otra persona, eso le puede pasar a cualquiera", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo.

"Incluso hasta podés llegarle a ser infiel. La infidelidad está dentro de lo normal en la vida. No nos vamos a creer que existe la monogamia eternamente, porque no existe. Pero de ahí a estafarla emocionalmente...", continuó Brey.

"Lo que le hizo fue una estafa emocional. Una cosa es que vos te enamores de otra persona, eso le puede pasar a cualquiera".

Luego, Mariana definió letalmente el accionar de Gago por las falsas promesas que le habría hecho a Mica Vázquez, actriz con quien convivió en España entre el 2007 y 2009.

"La estafó emocionalmente porque hacerle creer a la otra persona que vos te vas a casar con ella, que estás construyendo una casa, que hay un futuro y una construcción de familia, cuando se lo estás diciendo a otra persona, y te enterás por un mail, es una estafa", sentenció Mariana Brey, con contundencia.

"Hacerle creer a la otra persona que vos te vas a casar con ella, cuando se lo estás diciendo a otra, es una estafa".

MICA VÁZQUEZ CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ QUE GAGO LA ENGAÑABA CON GISELA DULKO

Mica Vázquez, panelista del ciclo radial Antes que Nadie, relató la insólita manera en la que se enteró de la infidelidad de Fernando Gago con Gisela Dulko.

"Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa en Madrid, después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", contó la actriz.

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", agregó Mica, a 13 años de la escandalosa ruptura con Gago.

Leé también

La reacción de Gisela Dulko cuando le preguntaron por su polémica separación de Fernando Gago.

La reacción de Gisela Dulko cuando le preguntaron por Fernando Gago y la polémica separación

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mariana BreyFernando GagoMica VázquezGisela DulkoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit