ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda confesión de Marisa Brel sobre su relación con Laura Ubfal tras terminar Gran Hermano 2022: "Casi renuncio"

La periodista, que trabajó junto a su colega en el reality de Telefe, fue contundente con su relato. Mirá qué dijo.

30 de marzo 2023, 19:55hs
Tremenda confesión de Marisa Brel sobre su relación con Laura Ubfal tras terminar Gran Hermano 2022 (Fotos: Web)
Tremenda confesión de Marisa Brel sobre su relación con Laura Ubfal tras terminar Gran Hermano 2022 (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que culminara Gran Hermano 2022, Marisa Brel abrió su corazón y reconoció que los fuertes chispazos que mantuvo con su compañera, Laura Ubfal, llegó al punto de casi renunciar al debate del reality de Telefe.

Así lo reveló la propia periodista: “Yo había dicho cuán importante debía ser para Romina Uhrig (una exhermanita) ganar el juego para hacer semejante sacrificio (de no ver a sus hijos ni tener información sobre ellos), y me mataron por todos lados. Al otro día, la Ubfal dijo que estamos mal porque yo dije que una mujer no podía salir de la casa a trabajar. A mí me hizo muy mal, discutí con ella, le dije que aclare eso”, comenzó diciendo Marisa sobre el comenzó del conflicto con su colega.

“Hay mujeres que salen a trabajar, pero vuelven o llaman para saber si están bien. Ella nunca lo aclaró, me hizo muy mal y casi renuncio”, agregó en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, dejando en claro lo mal que se sintió en su paso por el programa.

Por otro lado, Brel negó haber tenido recientemente una pelea violenta con Ubfal: “Ayer leí en Twitter que me había agarrado de los pelos con Laura Ubfal. Me desperté y tenía explotado el teléfono. ¿Qué cabeza puede inventar que le arranqué la peluca, que no tiene, y que nos tiramos sillazos, que nos fuimos a las piñas? Yo soy una persona cero violenta”.

“Ya no miro más Twitter porque me agoté, me sacó mucha energía. Twitter, por ahora, cancelado”, cerró la entrevistada, decidida a dejar las redes sociales de lado, al menos por un tiempo.

EL PAPÁ DE MARCOS GINOCCHIO HABLÓ DE LA SITUACIÓN SENTIMENTAL DE SU HIJO TRAS MOSTRARSE CON UNA MISTERIOSA JOVEN

Luego de la gran noche de emoción que vivió Marcos Ginocchio tras consagrase como el campeón de Gran Hermano 2022, las redes estallaron al ver que el joven se mostró muy cerca de una joven al reencontrarse con sus seres queridos en la tribuna.

Y en medio de las dudas sobre si esta señorita es la novia del salteño, la periodista (y panelista del reality de Telefe) Marisa Brel despejó todas las dudas al subir una foto con una contundente declaración: “La novia de Marcos”, escribió con un emoji de un corazoncito.

“Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del Primo. Me apretó fuerte y me sonrió. Ahí entendí todo. Comprendí que Marcos la quiso cuidar. ¡Y lo amé más! Son hermosos los dos, estaban en familia”, escribió Marisa, junto a la postal, en su cuenta personal de Twitter, arrobado a Juli Illescas.

Asimismo, el papá de Marcos, José Ginocchio, habló con PrimiciasYa.com de este vínculo: “Él tuvo una relación de tres años y medio con Juli, que es de Salta y la queremos mucho, y se distanciaron”, lanzó. Y cerró, sin vueltas: “Yo respeto a mi hijo, tendrán que hablar ahora que ya salió. Pero él entró estando soltero, veremos qué pasa”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Marisa BrelLaura UbfalGran Hermano 2022La Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit