Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda anécdota escatológica de Nico Vázquez en Grecia: "Entré al baño ¡y descompostura! Manché hasta la pared"

El actor describió al detalle el percance que sufrió tras comer platos típicos del lugar, con mucho yogur.

¡La pasó mal! Tremenda anécdota escatológica de Nico Vázquez en Grecia

Con el humor y el histrionismo que lo caracteriza, Nico Vázquez contó una tremenda anécdota escatológica que vivió en Grecia, en unas vacaciones en las que había decidido comer menúes típicos y exóticos.

La encargada de mandarlo al frente fue Paula Chaves, en Los Mammones, programa que sorprendió al actor con el mensaje de su amiga. "Necesito que todo el mundo sepa qué pasó en Grecia", dijo la modelo y conductora, sin entrar en detalles.

Acto seguido, Nico contó el duro episodio e hizo descostillar de risa a los presentes, entre ellos, al propio Jey Mammon y a Silvina Escudero.

"Esto es durísimo. Es escatológico. Lo voy a contar con humor, pero lo que me pasó fue tremendo. Fue un papelón. Es trágico lo que te voy a contar, pero también humaniza. Tiene que ver con no llegar al baño", comenzó diciendo Vázquez.

"Lo voy a contar con humor, pero lo que me pasó fue tremendo. Fue un papelón. Es trágico lo que te voy a contar, pero también humaniza. Tiene que ver con no llegar al baño".

Luego le dio paso al increíble relato, con actuación incluida: "Estaba en Grecia, Mykonos, en la playa. Estaba con Gime de vacaciones y con un grupo de amigos, hermoso. Llegamos. Yo no tengo un buen inglés. Yo estaba con una malla ajustadita. Estaba llenó de argentinos. El mar era soñado. Pero vamos al agua y yo estoy por meterme, y habíamos llegado a Grecia con muchas ganas de probar comidas con yogur, y cuando toco el aguita, yo escucho el estómago (imita un tremendo ruido). Entonces, yo pienso, ‘es un pedito, me lo voy a tirar’. Miró para todos lados, dudo, porque escucho el estómago, y digo 'es pedo caca'".

"Entro al baño, pongo papel higiénico y me pasa esto. Descompostura. Todo era caca, pared, todo. Agarro papel y empiezo a limpiar la pared. Me empiezo a desesperar… ¡y caca! Cae al lado del inodoro".

Tras una pausa en su desopilante relato, Nico Vázquez completó la historia: "Entonces les digo 'ya voy'. Tenía un sudor frío, feo. Entro al baño, pongo papel higiénico y me pasa esto. Descompostura. Todo era caca, pared, todo. Agarro papel y empiezo a limpiar la pared. Me empiezo a desesperar… ¡y caca! Cae al lado del inodoro. Limpio todo. Cuando me doy vuelta, tenía una aureola en la malla. Un chabón me dice ‘al lado hay una ducha’. Salí impecable".