ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo, María Vázquez será el reemplazo de Pampita y debutará como jurado en ShowMatch

Luego de que la modelo abandonara el estudio de Ideas del Sur, Ángel de Brito dio a conocer el nombre de la persona que ocupará su silla.

29 de septiembre 2016, 00:00hs
¿Quién será el reemplazo de Pampita en ShowMatch? (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en

Desde que Pampita (38) abandonara el estudio de Ideas del Sur tras un tenso cruce con Nicole Neumann (35) –y luego con Marcelo Polino- en ShowMatch, el tema se convirtió en el centro de atención de todos los medios.

Tal como lo había confirmado Ciudad.com, la grabación del miércoles -en la que se iban a realizar los programas del jueves y viernes- fue suspendida para aprovechar para reorganizar la gala de los últimos dos días de la semana con un reemplazo importante para la modelo.

En este contexto, esta tarde José María Listorti dio más detalles en Este es el Show sobre el futuro de la modelo en el certamen de baile: “Hoy, siendo 16.34, Pampita no está en el Bailando y por ahora es indeclinable. Obviamente que están tratando de convencerla, hay reuniones y ella le atiende el teléfono a la producción”.

En medio de la incertidumbre y las especulaciones, el periodista Ángel de Brito le puso fin al misterio y anunció el nombre de la persona que ocupará la silla de Carolina Ardohain: "Bienvenida María Vázquez al #Bailando2016", dijo en su Twitter.

De esta manera, Ardohain será reemplazada por una de sus colegas y excompañera en el programa El Rayo.

Temas de la nota

PampitaMaría Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit