ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán habló después de su última internación: "Mi recaída fue por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas"

Entrevistado por Leandro Rud, el conductor de TV se refirió a su estado de salud.

16 de enero 2023, 12:42hs
La Tota Santillán habló después de su última internación: Mi recaída fue por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas
La Tota Santillán habló después de su última internación: Mi recaída fue por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas

Daniel "La Tota" Santillán fue entrevistado por Leandro Rud en C5N este domingo 15 de enero de 2023. En una charla a fondo, el conductor de TV que se hizo famoso en el ámbito de la música tropical, contó cómo le cambió la vida desde que en 2011 le detectaron bipolaridad.

"El estrés me causó bipolaridad", dijo La Tota, que es padre de 4 hijos y tiene 5 nietos. "Estuve internado hace poco en la clínica de rehabilitación psiquiátrica San Juan de Dios", detalló.

Sincero, Santillán confesó que las recaídas que sufrió fueron "por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas, y eso no se puede hacer".

En otro momento de la entrevista con Rud, La Tota habló de su entorno: "Hay mucha gente que me usó y no le importó nada. Hoy por suerte hay también mucha gente que me ayuda".

Entusiasmado con su presente, Santillán reconoció: "Hoy volvería a formar una pareja". La Tota fue internado los primeros días de diciembre de 2022.

Y la Tota, que cada mañana es asistido por un acompañante terapéutico, cerró con un mensaje esperanzador: "Hoy me apoyo en Dios y en mis hijos más grandes".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

La Tota SantillánLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit