ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán habló después de su última internación: "Mi recaída fue por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas"

Entrevistado por Leandro Rud, el conductor de TV se refirió a su estado de salud.

16 de enero 2023, 12:42hs
La Tota Santillán habló después de su última internación: Mi recaída fue por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas
La Tota Santillán habló después de su última internación: Mi recaída fue por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas
Seguinos en Google

Daniel "La Tota" Santillán fue entrevistado por Leandro Rud en C5N este domingo 15 de enero de 2023. En una charla a fondo, el conductor de TV que se hizo famoso en el ámbito de la música tropical, contó cómo le cambió la vida desde que en 2011 le detectaron bipolaridad.

"El estrés me causó bipolaridad", dijo La Tota, que es padre de 4 hijos y tiene 5 nietos. "Estuve internado hace poco en la clínica de rehabilitación psiquiátrica San Juan de Dios", detalló.

Sincero, Santillán confesó que las recaídas que sufrió fueron "por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas, y eso no se puede hacer".

En otro momento de la entrevista con Rud, La Tota habló de su entorno: "Hay mucha gente que me usó y no le importó nada. Hoy por suerte hay también mucha gente que me ayuda".

Entusiasmado con su presente, Santillán reconoció: "Hoy volvería a formar una pareja". La Tota fue internado los primeros días de diciembre de 2022.

Y la Tota, que cada mañana es asistido por un acompañante terapéutico, cerró con un mensaje esperanzador: "Hoy me apoyo en Dios y en mis hijos más grandes".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

La Tota SantillánLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit