ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán habló después de su última internación: "Mi recaída fue por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas"

Entrevistado por Leandro Rud, el conductor de TV se refirió a su estado de salud.

16 de enero 2023, 12:42hs
La Tota Santillán habló después de su última internación: Mi recaída fue por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas
La Tota Santillán habló después de su última internación: Mi recaída fue por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas
Seguinos en

Daniel "La Tota" Santillán fue entrevistado por Leandro Rud en C5N este domingo 15 de enero de 2023. En una charla a fondo, el conductor de TV que se hizo famoso en el ámbito de la música tropical, contó cómo le cambió la vida desde que en 2011 le detectaron bipolaridad.

"El estrés me causó bipolaridad", dijo La Tota, que es padre de 4 hijos y tiene 5 nietos. "Estuve internado hace poco en la clínica de rehabilitación psiquiátrica San Juan de Dios", detalló.

Sincero, Santillán confesó que las recaídas que sufrió fueron "por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas, y eso no se puede hacer".

En otro momento de la entrevista con Rud, La Tota habló de su entorno: "Hay mucha gente que me usó y no le importó nada. Hoy por suerte hay también mucha gente que me ayuda".

Entusiasmado con su presente, Santillán reconoció: "Hoy volvería a formar una pareja". La Tota fue internado los primeros días de diciembre de 2022.

Y la Tota, que cada mañana es asistido por un acompañante terapéutico, cerró con un mensaje esperanzador: "Hoy me apoyo en Dios y en mis hijos más grandes".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

La Tota SantillánLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit