ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán habló después de su última internación: "Mi recaída fue por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas"

Entrevistado por Leandro Rud, el conductor de TV se refirió a su estado de salud.

16 de enero 2023, 12:42hs
La Tota Santillán habló después de su última internación: Mi recaída fue por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas
La Tota Santillán habló después de su última internación: Mi recaída fue por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas
Seguinos en Google

Daniel "La Tota" Santillán fue entrevistado por Leandro Rud en C5N este domingo 15 de enero de 2023. En una charla a fondo, el conductor de TV que se hizo famoso en el ámbito de la música tropical, contó cómo le cambió la vida desde que en 2011 le detectaron bipolaridad.

"El estrés me causó bipolaridad", dijo La Tota, que es padre de 4 hijos y tiene 5 nietos. "Estuve internado hace poco en la clínica de rehabilitación psiquiátrica San Juan de Dios", detalló.

Sincero, Santillán confesó que las recaídas que sufrió fueron "por mezclar alcohol con pastillas psiquiátricas, y eso no se puede hacer".

En otro momento de la entrevista con Rud, La Tota habló de su entorno: "Hay mucha gente que me usó y no le importó nada. Hoy por suerte hay también mucha gente que me ayuda".

Entusiasmado con su presente, Santillán reconoció: "Hoy volvería a formar una pareja". La Tota fue internado los primeros días de diciembre de 2022.

Y la Tota, que cada mañana es asistido por un acompañante terapéutico, cerró con un mensaje esperanzador: "Hoy me apoyo en Dios y en mis hijos más grandes".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

La Tota SantillánLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit