ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomy Dente reveló cómo surgió la idea de comentar audios en vivo: "En los programas donde trabajaba me aburría"

El periodista contó en Encuentro informativo cómo se generó su “marca registrada” en los ciclos de TV.

20 de enero 2022, 21:26hs
Video Placeholder
Tomy Dente reveló cómo se le ocurrió comentar los audios de los famosos en vivo

La carrera televisiva de Tomy Dente se remonta a casi veinte años atrás, cuando comenzó como productor, puesto que le permitió luego pasar de movilero a panelista, y en ese trabajo es que surgió uno de sus gestos más conocidos, al punto de que fue parodiado por eso.

En una entrevista con Encuentro informativo, el periodista contó cómo comenzó a escuchar y comentar al aire los audios que le envían. “Pasaba que en varios de los programas en los que laburaba me aburría y yo no tengo problema en ponerme a ver el teléfono”, señaló el panelista de Editando Tele.

“Y la gente me escribía diciéndome ‘che, está hablando el conductor y vos estás metido en tu mundo con el celu’. Y ahí me di cuenta de que este dispositivo podía oficiar también de puente entre lo que pasaba afuera y lo que pasaba adentro del estudio”, le dijo a Juan Pablo Godoy Vélez.

TOMY DENTE HABLÓ SOBRE EL ORIGEN DE SU MARCA REGISTRADA EN EL PERIODISMO

“Uno a veces está abstraído de la realidad entre las cuatro paredes de un estudio de televisión, y necesitás como esa conexión con el afuera. Y la misma gente de la farándula se empezó a dar cuenta de que yo estaba más atento al teléfono que al contenido en sí y entonces me empezaron a mandar cosas a mí”, recordó.

“Yo estoy muy pendiente de lo que pasa afuera, no quiero perder nunca la conexión con lo que pasa afuera, la réplica de la gente en Twitter, la repercusión del momento televisivo, la opinión de la gente. Los mismos famosos se fueron dando cuenta y así se potenció”, agregó.

“Una vez no estaba trabajando y veo que me escribía Maradona. Me decía ‘vos, que sos macanudo, están diciendo en el programa esto y lo otro’. Yo no sabía cómo explicarle que en ese momento estaba en el gimnasio así que se lo pasé a un productor y el descargo de Diego salió por todos lados”, concluyó Tomy Dente.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Tomás DenteEncuentro informativo

Más notas sobre Espectáculos

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit