ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente tomó una contundente decisión para cambiar su vida: "Dejé de comer carne"

El conductor de La tarde del nueve utilizó sus redes sociales para justificar sus nuevos hábitos.

25 de octubre 2022, 20:58hs
Tomi Dente le contó a sus seguidores que decidió cambiar su estilo de alimentación
Tomi Dente le contó a sus seguidores que decidió cambiar su estilo de alimentación
Seguinos en Google

Tomás Dente les contó a sus seguidores de las redes sociales que tomó una contundente decisión a la hora de encarar una nueva etapa en su vida y que la misma tiene que ver con la alimentación, ya que se unió al grupo de los vegetarianos.

“Hace meses dejé de comer carne, finalmente entendí todo. Detrás de mi decisión hay un cambio de paradigma que suscribo y al que siento que debo contribuir”, dijo Tomi, en sintonía con un sentimiento que capta a un buen número de adeptos entre la farándula.

Además, el conductor de La tarde del nueve fundamentó su decisión en que “el daño que le genera al planeta la demanda excesiva de consumo de carne es ATROZ, pero evitable también”. “Creo con optimismo que paulatinamente vamos hacia un mundo vegetariano”, se esperanzó en su cuenta de Instagram @tomroxdente.

TOMI DENTE ANUNCIÓ QUE DECIDIÓ DEJAR DE COMER CARNE Y VOLVERSE VEGETARIANO

“Infiero que parte de la evolución humana pasa, en gran parte, por comprender también que todos los seres vivientes y sintientes podemos coexistir en armonía y paz, respetando ante todo el regalo sagrado de estar vivos”, agregó Tomás en otro párrafo.

“La cierto es que me siento mucho más liviano... y menos culpable. No es necesario a esta altura del partido arrebatarle la vida nadie para poder alimentarnos y me cuido a mí mismo, no le suministro a mi organismo la energía sufriente de animal asesinado por capricho”, justificó.  

“Sí, un asado puede ser riquísimo, pero una ensalada variada también. Hay tantas opciones sanas para elegir, y están al alcance de todos. Si yo cambio y vos cambias, cambiamos el mundo, y reivindicamos la vida y nos dejamos de creer una especie superior”, cerró Dente, que se esperanzó en que el posteo “ayude a resignificar parte de las creencias” de sus seguidores.

Tomás Dente tomó una contundente decisión para cambiar su vida: "Dejé de comer carne"
Tomás Dente tomó una contundente decisión para cambiar su vida: "Dejé de comer carne"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit