ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo mal! El polémico gesto de Cinthia Fernández con Graciela Alfano al visitar LAM

La expanelista estuvo en el ciclo de Ángel de Brito para celebrar los 800 programas y se vivió un tenso cruce con la diva.

24 de mayo 2019, 13:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su incómodo cruce con Graciela Alfano en LAM
Seguinos en Google

Los Ángeles de la Mañana celebró este viernes sus 800 programas con una invitada muy especial: Cinthia Fernández, quien ocupó la silla de panelista donde hoy se sienta Graciela Alfano hasta la semana pasada.

De hecho, antes de irse, Cinthia disparó fuerte contra Alfano, a quien incluso acusó de haberla encerrado en un camarín de Ideas del Sur.

Al ingresar al estudio, Cinthia exclamó: “¡Voy a saludar a mis angelitas!” y pasó a darle un beso a cada una de las panelistas… menos a Graciela, a quien pasó de largo corriendo.

Después de saludar a sus excompañeras se acercó a la diva, quien levantó sus brazos como para alejarse y dijo: “No la toco porque es material radiactivo. Después grita si la toco”.

Fiel a su estilo picante, Fernández retrucó: “Bueno, me hacés un favor porque no me gusta la energía pesada”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no había saludado a Alfano, Cinthia explicó: “No, porque ella me rechazó. Yo no soy maleducada, la iba a saludar. Primero, saludé a mis angelitas”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no había saludado a Alfano, Cinthia explicó: “No, porque ella me rechazó. Yo no soy maleducada, la iba a saludar. Primero, saludé a mis angelitas”.

“Pero le pasaste de largo por adelante”, acotó De Brito. Entonces, Cinthia reiteró ante el silencio de la flamante incorporación de LAM: “Y porque son mis angelitas, primero las iba a saludar a ellas”.

De todas maneras, Cinthia dijo que había saludado a Graciela cuando se cruzaron en camarines “por educación”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit