ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo mal! El polémico gesto de Cinthia Fernández con Graciela Alfano al visitar LAM

La expanelista estuvo en el ciclo de Ángel de Brito para celebrar los 800 programas y se vivió un tenso cruce con la diva.

24 de mayo 2019, 13:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su incómodo cruce con Graciela Alfano en LAM
Seguinos en

Los Ángeles de la Mañana celebró este viernes sus 800 programas con una invitada muy especial: Cinthia Fernández, quien ocupó la silla de panelista donde hoy se sienta Graciela Alfano hasta la semana pasada.

De hecho, antes de irse, Cinthia disparó fuerte contra Alfano, a quien incluso acusó de haberla encerrado en un camarín de Ideas del Sur.

Al ingresar al estudio, Cinthia exclamó: “¡Voy a saludar a mis angelitas!” y pasó a darle un beso a cada una de las panelistas… menos a Graciela, a quien pasó de largo corriendo.

Después de saludar a sus excompañeras se acercó a la diva, quien levantó sus brazos como para alejarse y dijo: “No la toco porque es material radiactivo. Después grita si la toco”.

Fiel a su estilo picante, Fernández retrucó: “Bueno, me hacés un favor porque no me gusta la energía pesada”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no había saludado a Alfano, Cinthia explicó: “No, porque ella me rechazó. Yo no soy maleducada, la iba a saludar. Primero, saludé a mis angelitas”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no había saludado a Alfano, Cinthia explicó: “No, porque ella me rechazó. Yo no soy maleducada, la iba a saludar. Primero, saludé a mis angelitas”.

“Pero le pasaste de largo por adelante”, acotó De Brito. Entonces, Cinthia reiteró ante el silencio de la flamante incorporación de LAM: “Y porque son mis angelitas, primero las iba a saludar a ellas”.

De todas maneras, Cinthia dijo que había saludado a Graciela cuando se cruzaron en camarines “por educación”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit