ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo mal! El polémico gesto de Cinthia Fernández con Graciela Alfano al visitar LAM

La expanelista estuvo en el ciclo de Ángel de Brito para celebrar los 800 programas y se vivió un tenso cruce con la diva.

24 de mayo 2019, 13:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y su incómodo cruce con Graciela Alfano en LAM
Seguinos en Google

Los Ángeles de la Mañana celebró este viernes sus 800 programas con una invitada muy especial: Cinthia Fernández, quien ocupó la silla de panelista donde hoy se sienta Graciela Alfano hasta la semana pasada.

De hecho, antes de irse, Cinthia disparó fuerte contra Alfano, a quien incluso acusó de haberla encerrado en un camarín de Ideas del Sur.

Al ingresar al estudio, Cinthia exclamó: “¡Voy a saludar a mis angelitas!” y pasó a darle un beso a cada una de las panelistas… menos a Graciela, a quien pasó de largo corriendo.

Después de saludar a sus excompañeras se acercó a la diva, quien levantó sus brazos como para alejarse y dijo: “No la toco porque es material radiactivo. Después grita si la toco”.

Fiel a su estilo picante, Fernández retrucó: “Bueno, me hacés un favor porque no me gusta la energía pesada”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no había saludado a Alfano, Cinthia explicó: “No, porque ella me rechazó. Yo no soy maleducada, la iba a saludar. Primero, saludé a mis angelitas”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no había saludado a Alfano, Cinthia explicó: “No, porque ella me rechazó. Yo no soy maleducada, la iba a saludar. Primero, saludé a mis angelitas”.

“Pero le pasaste de largo por adelante”, acotó De Brito. Entonces, Cinthia reiteró ante el silencio de la flamante incorporación de LAM: “Y porque son mis angelitas, primero las iba a saludar a ellas”.

De todas maneras, Cinthia dijo que había saludado a Graciela cuando se cruzaron en camarines “por educación”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit