ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández se descompensó en pleno desafío de MasterChef Celebrity 3: "Me empezó a faltar la respiración"

El periodista deportivo sufrió un bajón de presión mientras le daba indicaciones a Joaquín Levinton.

07 de diciembre 2021, 12:30hs
Video Placeholder
Tití Fernández se descompensó en MasterChef Celebrity 3 y debió ser atendido por un enfermero
Seguinos en Google

El trabajo en equipo de Tití Fernández con Joaquín Levinton en Masterchef Celebrity fue un desafío demasiado grande para el periodista deportivo, quien en medio de la gala debió ser asistido por un enfermero tras una leve descompensación.

"No puedo más, empiezo a transpirar, me empiezo a sentir un poco mal y me tengo que sentar. En un momento me empezó a faltar un poquitito la respiración", describió Tití su lapsus en MasterChef Celebrity 3.

Pálido, Fernández fue auxiliado por personal sanitario para tomarle la presión, mientras Levinton continuaba pidiéndole instrucciones.

EL PLATO QUE TITÍ FERNÁNDEZ Y JOAQUÍN LEVINTON TUVIERON QUE PREPARAR

Bajo la consigna de que su plato tenga el mismo sabor que el del líder Turf, pero separados por paredes para que no pudieran verse, Tití le indicó hasta donde pudo cómo cocinó su pollo con chips de Remolacha, puré de hinojo, salsa con miel y manteca y castañas de cajú.

Irónico, Joaquín Levinton bromeó con Tití Fernández, quien de todas formas se repuso y logró presentar el plato al jurado: "Gritó mucho, no está para estos trotes. No está para seguirme a mí".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Tití FernándezJoaquín LevintonMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit