ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández se descompensó en pleno desafío de MasterChef Celebrity 3: "Me empezó a faltar la respiración"

El periodista deportivo sufrió un bajón de presión mientras le daba indicaciones a Joaquín Levinton.

07 de diciembre 2021, 12:30hs
Video Placeholder
Tití Fernández se descompensó en MasterChef Celebrity 3 y debió ser atendido por un enfermero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El trabajo en equipo de Tití Fernández con Joaquín Levinton en Masterchef Celebrity fue un desafío demasiado grande para el periodista deportivo, quien en medio de la gala debió ser asistido por un enfermero tras una leve descompensación.

"No puedo más, empiezo a transpirar, me empiezo a sentir un poco mal y me tengo que sentar. En un momento me empezó a faltar un poquitito la respiración", describió Tití su lapsus en MasterChef Celebrity 3.

Pálido, Fernández fue auxiliado por personal sanitario para tomarle la presión, mientras Levinton continuaba pidiéndole instrucciones.

EL PLATO QUE TITÍ FERNÁNDEZ Y JOAQUÍN LEVINTON TUVIERON QUE PREPARAR

Bajo la consigna de que su plato tenga el mismo sabor que el del líder Turf, pero separados por paredes para que no pudieran verse, Tití le indicó hasta donde pudo cómo cocinó su pollo con chips de Remolacha, puré de hinojo, salsa con miel y manteca y castañas de cajú.

Irónico, Joaquín Levinton bromeó con Tití Fernández, quien de todas formas se repuso y logró presentar el plato al jurado: "Gritó mucho, no está para estos trotes. No está para seguirme a mí".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Tití FernándezJoaquín LevintonMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit