ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández se descompensó en pleno desafío de MasterChef Celebrity 3: "Me empezó a faltar la respiración"

El periodista deportivo sufrió un bajón de presión mientras le daba indicaciones a Joaquín Levinton.

07 de diciembre 2021, 12:30hs
Video Placeholder
Tití Fernández se descompensó en MasterChef Celebrity 3 y debió ser atendido por un enfermero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El trabajo en equipo de Tití Fernández con Joaquín Levinton en Masterchef Celebrity fue un desafío demasiado grande para el periodista deportivo, quien en medio de la gala debió ser asistido por un enfermero tras una leve descompensación.

"No puedo más, empiezo a transpirar, me empiezo a sentir un poco mal y me tengo que sentar. En un momento me empezó a faltar un poquitito la respiración", describió Tití su lapsus en MasterChef Celebrity 3.

Pálido, Fernández fue auxiliado por personal sanitario para tomarle la presión, mientras Levinton continuaba pidiéndole instrucciones.

EL PLATO QUE TITÍ FERNÁNDEZ Y JOAQUÍN LEVINTON TUVIERON QUE PREPARAR

Bajo la consigna de que su plato tenga el mismo sabor que el del líder Turf, pero separados por paredes para que no pudieran verse, Tití le indicó hasta donde pudo cómo cocinó su pollo con chips de Remolacha, puré de hinojo, salsa con miel y manteca y castañas de cajú.

Irónico, Joaquín Levinton bromeó con Tití Fernández, quien de todas formas se repuso y logró presentar el plato al jurado: "Gritó mucho, no está para estos trotes. No está para seguirme a mí".

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Tití FernándezJoaquín LevintonMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit