ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Titi Fernández, a 5 años de la muerte de su hija: "Por culpa de un irresponsable no te tenemos"

El periodista deportivo recordó a Soledad y, junto a una bella postal de la joven, le dedicó conmovedora palabras.

02 de julio 2019, 13:26hs
Tití homenajeó a Sole a cinco años de su muerte.
Tití homenajeó a Sole a cinco años de su muerte.
Seguinos en Google

El 2 de julio es y será siempre una fecha muy dolorosa para Tití Fernández y sus seres queridos. Un día como hoy, pero en 2014, la querida hija del periodista deportivo, Soledad, perdía trágicamente la vida en Brasil. En el quinto aniversario de su muerte, Tití compartió una foto de Sole en la cancha, alentando a la Argentina, y le dedicó una conmovedora reflexión.

"Sole, hijita hermosa, hoy hace 5 años que por culpa de un irresponsable no te tenemos con nosotros. Me pregunto desde qué lugar nos estás cuidando. Te juro que sueño con vos todas las noches. No sabés lo que te extrañamos y necesitamos".

"Sole, hijita hermosa, hoy hace 5 años que por culpa de un irresponsable no te tenemos con nosotros. Me pregunto desde qué lugar nos estás cuidando. Te juro que sueño con vos todas las noches. No sabés lo que te extrañamos y necesitamos. #teamamos #nuncatevamosaolvidar", expresó en su mensaje.

Sole, hijita hermosa, hoy hace 5 años que por culpa de un irresponsable no te tenenos con nosotros. Me pregunto desde que lugar nos estas cuidando.Te juro que sueño con vos todas las noches. No sabes lo que te extrañanos y necesitamos. #teamamos #nuncatevamosaolvidar pic.twitter.com/k2bhkUwMHR

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 2, 2019

Soledad murió el 2 de julio de 2014 en San Pablo, Brasil, en plena Copa del Mundo. Un brasileño conducía el vehículo que embistió de atrás el auto de la joven y fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel, por homicidio culposo y abandono de persona.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit