Ciudad Magazine

Notas Top

Titi Fernández, a 5 años de la muerte de su hija: "Por culpa de un irresponsable no te tenemos"

El periodista deportivo recordó a Soledad y, junto a una bella postal de la joven, le dedicó conmovedora palabras.

Tití homenajeó a Sole a cinco años de su muerte.
Tití homenajeó a Sole a cinco años de su muerte.

El 2 de julio es y será siempre una fecha muy dolorosa para Tití Fernández y sus seres queridos. Un día como hoy, pero en 2014, la querida hija del periodista deportivo, Soledad, perdía trágicamente la vida en Brasil. En el quinto aniversario de su muerte, Tití compartió una foto de Sole en la cancha, alentando a la Argentina, y le dedicó una conmovedora reflexión.

"Sole, hijita hermosa, hoy hace 5 años que por culpa de un irresponsable no te tenemos con nosotros. Me pregunto desde qué lugar nos estás cuidando. Te juro que sueño con vos todas las noches. No sabés lo que te extrañamos y necesitamos".

"Sole, hijita hermosa, hoy hace 5 años que por culpa de un irresponsable no te tenemos con nosotros. Me pregunto desde qué lugar nos estás cuidando. Te juro que sueño con vos todas las noches. No sabés lo que te extrañamos y necesitamos. #teamamos #nuncatevamosaolvidar", expresó en su mensaje.

Soledad murió el 2 de julio de 2014 en San Pablo, Brasil, en plena Copa del Mundo. Un brasileño conducía el vehículo que embistió de atrás el auto de la joven y fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel, por homicidio culposo y abandono de persona.