ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Titi Fernández, a 5 años de la muerte de su hija: "Por culpa de un irresponsable no te tenemos"

El periodista deportivo recordó a Soledad y, junto a una bella postal de la joven, le dedicó conmovedora palabras.

02 de julio 2019, 13:26hs
Tití homenajeó a Sole a cinco años de su muerte.
Tití homenajeó a Sole a cinco años de su muerte.
Seguinos en

El 2 de julio es y será siempre una fecha muy dolorosa para Tití Fernández y sus seres queridos. Un día como hoy, pero en 2014, la querida hija del periodista deportivo, Soledad, perdía trágicamente la vida en Brasil. En el quinto aniversario de su muerte, Tití compartió una foto de Sole en la cancha, alentando a la Argentina, y le dedicó una conmovedora reflexión.

"Sole, hijita hermosa, hoy hace 5 años que por culpa de un irresponsable no te tenemos con nosotros. Me pregunto desde qué lugar nos estás cuidando. Te juro que sueño con vos todas las noches. No sabés lo que te extrañamos y necesitamos".

"Sole, hijita hermosa, hoy hace 5 años que por culpa de un irresponsable no te tenemos con nosotros. Me pregunto desde qué lugar nos estás cuidando. Te juro que sueño con vos todas las noches. No sabés lo que te extrañamos y necesitamos. #teamamos #nuncatevamosaolvidar", expresó en su mensaje.

Sole, hijita hermosa, hoy hace 5 años que por culpa de un irresponsable no te tenenos con nosotros. Me pregunto desde que lugar nos estas cuidando.Te juro que sueño con vos todas las noches. No sabes lo que te extrañanos y necesitamos. #teamamos #nuncatevamosaolvidar pic.twitter.com/k2bhkUwMHR

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 2, 2019

Soledad murió el 2 de julio de 2014 en San Pablo, Brasil, en plena Copa del Mundo. Un brasileño conducía el vehículo que embistió de atrás el auto de la joven y fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel, por homicidio culposo y abandono de persona.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit