ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri relató la noche de excesos en la que juró no volver a tomar alcohol: "Me desperté con las uñas pintadas y la billetera tirada"

El primo de Marcelo Tinelli recordó cuándo decidió hacer todo lo posible para superar su adicción y enfocarse en tener una vida más saludable.

17 de febrero 2022, 09:40hs
El Tirri relató la noche de excesos en la que juró no volver a tomar alcohol.
Seguinos en Google

El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli que en este último tiempo se mostró muy cerca de su familia, recordó uno de los momentos más tristes de su vida.

En una entrevista con ¡Hola! Argentina, reveló que tomó la decisión de hacer todo lo posible para superar su adicción al alcohol tras una noche de excesos en la que no se acuerda de nada.

"Una vez, con mi productora habíamos vendido dos shows de Charly García y Fito Páez en Colombia e hice cualquiera", aseguró.

"Me desperté el lunes con las uñas pintadas con notas musicales, Mimi llamándome por Skype, la billetera tirada en la habitación"

"Me había prometido no tomar durante ese fin de semana y me choqué por la calle con el Museo del Vodka. Entré y me compré dos botellas grandes. De ahí en más, no me acuerdo de nada", contó Tirri en diálogo con la revista.

Y reveló en qué situación se despertó tras haber consumido una gran cantidad de alcohol.

"Me desperté el lunes con las uñas pintadas con notas musicales, Mimi llamándome por Skype, la billetera tirada en la habitación...", rememoró.

EL TIRRI SE PROMETIÓ A SÍ MISMO ALEJARSE DEL ALCOHOL

El primo de Marcelo reveló a ¡Hola! que tras esa noche de exceso comenzó el arduo camino hacia su recuperación.

"Entré a una capilla en Bogotá y le pedí a Dios que, si llegaba con vida de vuelta a Buenos Aires, no tomaría más"

"Me dijeron que había invitado a todos con champagne Moët, gasté una fortuna. No sabía bien quién era, estaba desfasado, fuera de mí, me sentía horrible", recordó sobre aquella noche.

"Entré a una capilla en Bogotá y le pedí a Dios que, si llegaba con vida de vuelta a Buenos Aires, no tomaría más. Y así fue. Ya hace nueve años de eso", cerró, orgulloso de sí mismo.

Temas de la nota

El Tirrirevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit