ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y el "Kun" Agüero, pícaros cuando les preguntaron por el rumor de romance: "Digamos que somos novios”

La cantante bromeó sobre su relación con el delantero en medio de una entrevista al crack en CNN radio.

09 de mayo 2019, 10:30hs
La reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de romance con el Kun Agüero: “Digamos que somos novios”
La reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de romance con el Kun Agüero: “Digamos que somos novios”
Seguinos en Google

El exitoso lanzamiento de la canción del videoclip de la canción 22, que Tini Stoessel (22) grabó con Sergio “Kun” Agüero (30), donde ambos derrochan simpatía y miradas cómplices, desató una ola de rumores respecto a la posibilidad de que hayan iniciado un romance. Jóvenes, solteros y con innegable química, se cruzaron al aire en una entrevista que Ángel de Brito le hizo al crack de Manchester City en El Espectador, su ciclo en CNN Radio.

En un reportaje en el que se habló de todos los temas, el Kun se refirió a su vínculo con Tini, a quien visitó en su cumpleaños para sorpresa de todo el mundo dado que no se conocía que fueran compinches: “Con ella hablábamos hace tiempo y me escribió para que hagamos el video. Me gustó la idea. Me dijo que tenía que tenía que bailar y así fue”. Al promediar el reportaje al Kun, el conductor presentó a la cantante, quien no dudó en bromear por las versiones de que eran pareja: “Hay que empezar a decir que somos novios para que la prensa diga que no”. Aunque de inmediato la ex protagonista de Violetta remató: “Está buenísimo aclarar que no somos novios”.

Para dar por concluido el tema, Agüero acotó: “Somos buenos amigos. Tenemos muy buena onda”. Por otra parte, el Kun Agüero explicó por qué aceptó la propuesta de Tini Stoessel de participar de su flamante videoclip: “Porque teníamos buena onda y dije ‘sí, no hay problema’. Primero me pasó la música y ahí dije que sí. Me hablo con muchas chicas que cantan, pero nunca me dijeron nada. Cuando Tini me escribió para ir a su video, dije que sí porque me gustó la onda”.

Leé también

Entrevista exclusiva con Tini Stoessel: "Con Sebastián Yatra nos queremos mucho; tiene un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo"

Mano a mano con Tini Stoessel: "Con Sebastián Yatra nos queremos mucho; tiene un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo"

Tini Stoessel estrenó su videoclip con Sergio "Kun" Agüero

Tini Stoessel estrenó su videoclip con el Kun Agüero en medio de rumores de romance: ¡baile y mucho histeriqueo!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Tini Stoesselsergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit