ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y el "Kun" Agüero, pícaros cuando les preguntaron por el rumor de romance: "Digamos que somos novios”

La cantante bromeó sobre su relación con el delantero en medio de una entrevista al crack en CNN radio.

09 de mayo 2019, 10:30hs
La reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de romance con el Kun Agüero: “Digamos que somos novios”
La reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de romance con el Kun Agüero: “Digamos que somos novios”
Seguinos en Google

El exitoso lanzamiento de la canción del videoclip de la canción 22, que Tini Stoessel (22) grabó con Sergio “Kun” Agüero (30), donde ambos derrochan simpatía y miradas cómplices, desató una ola de rumores respecto a la posibilidad de que hayan iniciado un romance. Jóvenes, solteros y con innegable química, se cruzaron al aire en una entrevista que Ángel de Brito le hizo al crack de Manchester City en El Espectador, su ciclo en CNN Radio.

En un reportaje en el que se habló de todos los temas, el Kun se refirió a su vínculo con Tini, a quien visitó en su cumpleaños para sorpresa de todo el mundo dado que no se conocía que fueran compinches: “Con ella hablábamos hace tiempo y me escribió para que hagamos el video. Me gustó la idea. Me dijo que tenía que tenía que bailar y así fue”. Al promediar el reportaje al Kun, el conductor presentó a la cantante, quien no dudó en bromear por las versiones de que eran pareja: “Hay que empezar a decir que somos novios para que la prensa diga que no”. Aunque de inmediato la ex protagonista de Violetta remató: “Está buenísimo aclarar que no somos novios”.

Para dar por concluido el tema, Agüero acotó: “Somos buenos amigos. Tenemos muy buena onda”. Por otra parte, el Kun Agüero explicó por qué aceptó la propuesta de Tini Stoessel de participar de su flamante videoclip: “Porque teníamos buena onda y dije ‘sí, no hay problema’. Primero me pasó la música y ahí dije que sí. Me hablo con muchas chicas que cantan, pero nunca me dijeron nada. Cuando Tini me escribió para ir a su video, dije que sí porque me gustó la onda”.

Leé también

Entrevista exclusiva con Tini Stoessel: "Con Sebastián Yatra nos queremos mucho; tiene un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo"

Mano a mano con Tini Stoessel: "Con Sebastián Yatra nos queremos mucho; tiene un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo"

Tini Stoessel estrenó su videoclip con Sergio "Kun" Agüero

Tini Stoessel estrenó su videoclip con el Kun Agüero en medio de rumores de romance: ¡baile y mucho histeriqueo!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Tini Stoesselsergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit