ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le preguntó a la abuela de Nico Occhiato si se imagina a su nieto volviendo con Flor Vigna: "Por ahí da una sorpresa"

Conce, la divertida abuela del ex Combate, lanzó una pícara frase sobre una hipotética reconciliación.

24 de septiembre 2019, 23:34hs
Nicolás Occhiato y Flor Jazmín abrieron el rock nacional en el Súper Bailando

Toda la familia de Nicolás Occhiato estuvo para darle su apoyo en la pista del Súper Bailando, donde abrió el ritmo de rock nacional. Y en la previa Tinelli les preguntó a todos por una hipotética reconciliación entre el joven conductor y Flor Vigna. Y fue Conce, la abuela, quien dio la nota.

Primero la madre de Nico habló y se desligó de la pregunta: “Lo que él decida está bien. La adoro a Flor, iba siempre a casa”, comentó. “Por ahí en algún momento. Mirá si vuelven”, pinchó el conductor, mientras tenía abrazada a Conce, y la simpática mujer se mostró sincera. “No sabemos, nunca se saben las cosas. Por ahí da una sorpresa”, lanzó, divertida, además de contar que a la bailarina le preparaba berenjenas a la parmesana.

¿La reacción de Nico? Pura risa.

"No sabemos, nunca se saben las cosas. Por ahí da una sorpresa".

¡Conce se jugó! Mirá la respuesta de Conce, la abuela de Nico Occhiato, sobre una posible reconciliación con Flor Vigna. 

Temas de la nota

Nicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit