ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Juana Repetto con Toribio, su hijo, en la calesita: "No puedo pedir más"

La actriz compartió en Instagram una dulce postal de su hijo, con el que viajó a Mar del Plata por Derechas, la obra de Muscari.

28 de diciembre 2018, 00:20hs
Tierno posteo de Juana Repetto con Toribio, su hijo, en la calesita: No puedo pedir más

Hace dos años la vida cambió para Juana Repetto con la llegada de Toribio, su hijo. La actriz, que forma parte del elenco de Derechas, una comedia con comida, se mudó por la temporada teatral a Mar del Plata y allí compartió una tierna postal de su hijo con un sentido mensaje.

"Me hace todo tan fácil, es tan buen compañero, se adapta con tanta facilidad y alegría a todo que no puedo pedir mas. El gozando sus meses de vacaciones y yo trabajando feliz de poder darle a él un súper verano".

“Adaptándonos a la vida de hotel y sus alrededores poco a poco. Tener a Toro de hijo debo decir que no solo es lo mejor que me paso en la vida sino que es el placer más grande del mundo”, empezó Juana en Instagram.

“Me hace todo tan fácil, es tan buen compañero, se adapta con tanta facilidad y alegría a todo que no puedo pedir mas. El gozando sus meses de vacaciones y yo trabajando feliz de poder darle a él un súper verano. Gracias por tanto”, finalizó Juana Repetto, totalmente enamorada de su hijo.

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit