ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Horacio Cabak a sus hijos por sus 15 años, en plena pandemia: "Espero ser el papá que se merecen"

El conductor aprovechó el aire de Fantino a la tarde para saludar a Chloé y Alan, remarcando que gracias a ellos puede atravesar la cuarentena con facilidad.

14 de agosto 2020, 10:29hs
Horacio saludó a sus hijos por sus 15 años.
Seguinos en Google

Después de que su test de coroanvirus le diera positivo, Alejandro Fantino se aisló en su casa y Horacio Cabak lo reemplazó en la conducción de Fantino a la tarde (América). Contento por esta oportunidad, el conductor también aprovechó el aire del programa para dedicarles a sus hijos un mensaje muy especial.

Horacio saludó a Chloé y Alan por sus 15 años. Quiso mimar públicamente a los adolescentes que celebrarán su día especial en aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Este es el programa de Alejandro Fantino pero me quiero tomar un atrevimiento. Hoy cumplen 15 años mis hijos. Tengo un hijo y una hija. En medio de la pandemia, mi hija cumple 15, con todo lo que eso significa. En medio de la pandemia podría haber sido complicada esta situación....", afirmó, sincero.

"Hoy cumplen 15 años mis hijos. Tengo un hijo y una hija. En medio de la pandemia, mi hija cumple 15, con todo lo que eso significa".

En la misma línea, les dio las gracias por su actitud pese al delicado contexto mundial: "Además de saludarlos quiero agradecerles por lo fácil que me están haciendo la cuarentena".

Además, recordó las complicaciones que superaron sus hijos cuando nacieron. "Mi hija se llama Chloé y mi hijo Alan, cumplen 15 años. Estuvieron en neonatología y ese es el primer momento que los tuve a upa", reflexionó.

"Es su cumpleaños y más que decirles feliz cumpleaños quiero decirles gracias por ser los hijos que son conmigo, espero que tengan el mejor de los cumpleaños y espero ser el papá que ustedes se merecen".

Antes de cerrar, les habló directamente a sus hijos y les expresó cuánto los ama. "Es su cumpleaños y más que decirles feliz cumpleaños quiero decirles gracias por ser los hijos que son conmigo, espero que tengan el mejor de los cumpleaños y espero ser el papá que ustedes se merecen", concluyó, emocionado.

¡Papá orgulloso!

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit