ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna selfie de Benjamín Rojas con su beba en brazos: "A este lo tengo en un puño..."

El actor de Una semana nada más compartió una postal familiar abrazado a Rita, su hija de cinco semanas de vida, y estallaron los corazones en Instagram...

06 de febrero 2019, 10:15hs
La tierna selfie de Benjamín Rojas con su beba en brazos a cara descubierta: A este lo tengo en un puño...
La tierna selfie de Benjamín Rojas con su beba en brazos a cara descubierta: A este lo tengo en un puño...
Seguinos en Google

El deseo de ser padres fue muy fuerte en Benjamín Rojas (33) y Martina Sánchez Acosta (33), sueño que se cumplió después de la pasada Navidad, cuando nació Rita. Si bien se esperaba el parto para enero, se adelantó casi un mes y la nena debió pasar dos semanas internada en neonatología hasta obtener el alta médico.

View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

Pero eso es cosa del pasado... Ahora la beba está súper sana y fuerte, y Benjamín se dio el gusto de expresarle al mundo cuánto la ama con una tierna selfie con su princesita en brazos que publicó en Instagram. A través de un texto lleno de humor y dulzura, el protagonista de Una Semana nada más jugó con la posición de la mano izquierda de Rita y comentó: “A este lo tengo en un puño...”.

View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

Se trata de la primera imagen de la niña de cinco semanas junto a su padre en la que se la puede ver a cara descubierta, y que denota que son súper parecidos. Como era de esperarse, en la red social estallaron los halagos para Benjamín y Rita Rojas: ¡una avalancha de corazones!

View this post on Instagram

A post shared by Martina Sanchez Acosta (@teodeliinesias)

En una entrevista íntima con Ciudad, Benja se había confesado a corazón abierto respecto de la llegada de su niña: "El nacimiento de mi hija fue una felicidad absoluta. Ella nació 'un poco' de urgencia, se anticipó. Como suele pasar, la naturaleza decide y gracias a los médicos la pudimos sacar sana. Después tuvo un desarrollo y un control nutricional muy intenso en la incubadora, en neonatología. Esto fue el 21 de diciembre y hasta el 3 ó 4 de enero estuvimos adentro de la clínica, así que pasamos las fiestas ahí. También son aprendizajes. Se te detiene el mundo, no pensás en el teléfono, en nada. Estás como en una cápsula, lo único que te importa es eso. Pensás mucho, pensás también como pareja, en la vida, dónde estás, cómo estás vos ubicado en este mundo. No digo que fue un placer, lejos de eso, pero me sirvió mucho para frenar un poco". 

Leé también

Entrevista exclusiva con Benjamín Rojas: su experiencia como padre primerizo

Benjamín Rojas, íntimo: "Pasamos las fiestas en neonatología con mi hija recién nacida, sentís que se te detiene el mundo"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit