ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Julieta en Gran Hermano al ver a Lali Espósito cantando el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

La modelo se emocionó al ver sorpresivamente a la cantante en pantalla y se declaró fanática.

19 de diciembre 2022, 09:36hs
Video Placeholder
La tierna reacción de Julieta Poggio al ver a Lali Espósito cantando el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial
Seguinos en Google

Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 miró la final del Mundial Qatar 2022 y reaccionó con ternura al ver a Lali Espósito en pantalla, lista para cantar el Himno Nacional Argentino.

La participante, que celebró dentro de la casa con sus compañeros que la Selección Argentina resultara campeona del mundo, deslizó que es fanática de la artista, que cumplió su sueño de acompañar a los futbolistas con su voz antes del partido final.

"Qué linda, la amo", comentó Julieta, tan dulce como buena onda, al ver a Lali interpretando uno de los símbolos patrios de su país.

La tierna reacción de Julieta en Gran Hermano al ver a Lali Espósito cantando el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial
La tierna reacción de Julieta en Gran Hermano al ver a Lali Espósito cantando el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

TITÍ FERNÁNDEZ CONTÓ QUE SE RETIRA DE LAS TRANSMISIONES DE FÚTBOL

Súper sensibilizado, el exparticipante de MasterChef Celebrity 2022, pidió la palabra en la transmisión de la TV Pública para anunciar su retiro de la labor que desempeña en el campo de juego desde hace 47 años. “Es un día muy especial para mí. Para todos los argentinos es un día muy especial”, arrancó diciendo.

"Yo les quiero agradecer a todos. No saben la felicidad que tengo", aseguró, emocionado. “Hoy fue mi último partido en el campo de juego. Me estoy despidiendo con la felicidad que tenés vos de ser campeón del mundo. Yo también me siento campeón del mundo con estos chicos”, señaló.

“A mi familia. A mi querida esposa, que está con covid y está sola, pobrecita. Norita, por suerte pasado mañana voy a estar ahí para cuidarte. A mis hijos, a mi nieto. Los recontra amo”, afirmó. “El fútbol me dio todo, me sacó una sola cosa que yo quería mucho”, concluyó, entre lágrimas.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lali EspósitoJulieta PoggioJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Copa Mundial de FútbolMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit