ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Julieta en Gran Hermano al ver a Lali Espósito cantando el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

La modelo se emocionó al ver sorpresivamente a la cantante en pantalla y se declaró fanática.

19 de diciembre 2022, 09:36hs
Video Placeholder
La tierna reacción de Julieta Poggio al ver a Lali Espósito cantando el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial
Seguinos en Google

Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 miró la final del Mundial Qatar 2022 y reaccionó con ternura al ver a Lali Espósito en pantalla, lista para cantar el Himno Nacional Argentino.

La participante, que celebró dentro de la casa con sus compañeros que la Selección Argentina resultara campeona del mundo, deslizó que es fanática de la artista, que cumplió su sueño de acompañar a los futbolistas con su voz antes del partido final.

"Qué linda, la amo", comentó Julieta, tan dulce como buena onda, al ver a Lali interpretando uno de los símbolos patrios de su país.

La tierna reacción de Julieta en Gran Hermano al ver a Lali Espósito cantando el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial
La tierna reacción de Julieta en Gran Hermano al ver a Lali Espósito cantando el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

TITÍ FERNÁNDEZ CONTÓ QUE SE RETIRA DE LAS TRANSMISIONES DE FÚTBOL

Súper sensibilizado, el exparticipante de MasterChef Celebrity 2022, pidió la palabra en la transmisión de la TV Pública para anunciar su retiro de la labor que desempeña en el campo de juego desde hace 47 años. “Es un día muy especial para mí. Para todos los argentinos es un día muy especial”, arrancó diciendo.

"Yo les quiero agradecer a todos. No saben la felicidad que tengo", aseguró, emocionado. “Hoy fue mi último partido en el campo de juego. Me estoy despidiendo con la felicidad que tenés vos de ser campeón del mundo. Yo también me siento campeón del mundo con estos chicos”, señaló.

“A mi familia. A mi querida esposa, que está con covid y está sola, pobrecita. Norita, por suerte pasado mañana voy a estar ahí para cuidarte. A mis hijos, a mi nieto. Los recontra amo”, afirmó. “El fútbol me dio todo, me sacó una sola cosa que yo quería mucho”, concluyó, entre lágrimas.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lali EspósitoJulieta PoggioJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Copa Mundial de FútbolMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit