Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna postal de Pampita y Mariano Balcarce en los Martín Fierro: cada día más enamorados

La modelo y conductora asistió a la entrega de premios junto a su pareja, quien, a pesar de tener un bajísimo perfil, se mostró relajado, contento... ¡y muy mimoso!

Mariano y Pampita se mostraron mimosos en la ceremonia.
Mariano y Pampita se mostraron mimosos en la ceremonia.

Aunque desde que blanqueó su romance con Mariano Balcarce aclaró que mantendría su día a día con él bajo siete llaves, de a poquito, Pampita comienza a mostrarse más cerca de su novio en público. Si bien el joven es dueño de un bajo perfil, acompaña a su pareja a los eventos más importantes y se muestra seguro junto a ella. 

Ni bien la modelo le propuso asistir juntos a los Martín Fierro 2019, el joven aceptó y se preparó para brillar con ella en la noche más importante de la televisión argentina. Pampita no compartió postales de la entrega de premios junto a su novio y eligió postear, únicamente, imágenes luciendo su impresionante look, pero puertas para adentro se los vio muy mimosos.

La tierna postal de Pampita y Mariano Balcarce en los Martín Fierro: cada día más enamorados

La cuenta fans de Pampita en Instagram mostró en sus Stories una tierna foto de la conductora de Pampita Online en la ceremonia, abrazando a su novio con los dos brazos y mirando hacia el escenario. Si bien Mariano prefiere no dar detalles sobre su relación, siempre aclara que avanza a paso firme y, sin dudas, se muestra muy enamorado.

¡Una imagen vale más que mil palabras!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!