ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin habló antes del juicio a Juan Darthés por su denuncia: "Se esconde y se quiere profugar"

El actor, que está instalado en Brasil, declarará hoy ante la Justicia de ese país.

30 de noviembre 2021, 13:55hs
Thelma Fardin habló antes del juicio a Juan Darthés por su denuncia de violación.
Thelma Fardin habló antes del juicio a Juan Darthés por su denuncia de violación.
Seguinos en Google

Luego de que Fernando Burlando contara cómo está Juan Darthés en Brasil, país al que se fue cuando Thelma Fardin lo denunció por violación, la actriz reflexionó sobre el proceso judicial antes de que el actor declare ante la Justicia de ese país.

Thelma, que contó que la violación ocurrió cuando ella tenía 16 y él 45 en el marco de una gira de Patito Fe en Nicaragua, afirmó que está cansada y que aunque toma pastillas aún no lo logra dormir bien.

Reflexiva, relató cómo se prepara para la declaración de Darthés en la Justicia en diálogo con TN.

"Él es el que esconde, él es el que se tiene que profugar"

"Tengo la suerte de poder hacer terapia y yoga. Estoy en tratamiento psiquiátrico, tomo antidepresivos y algo para dormir porque es mucha presión. Yo me voy a dormir y sueño con esa situación...", contó.

THELMA FARDIN HABLÓ A FONDO SOBRE SU DENUNCIA CONTRA JUAN DARTHÉS

Acto seguido, remarcó que ella como víctima ya no siente vergüenza. Al contrario, remarcó que vergüenza debería sentir él por lo que hizo y también por haberse ido a Brasil tras su denuncia.

"Antes sentíamos mucha vergüenza por lo que habíamos vivido y ahora la vergüenza no es mía, no es de las víctimas. Él es el que esconde, él es el que se tiene que profugar", afirmó.

"En términos judiciales es así: está prófugo. Hay una orden de captura internacional de Interpol, una alerta roja. Porque es importante que este tipo no esté suelto o que primero se someta al proceso judicial. Pero bueno, también por eso camino tranquila, sé que no me lo voy a cruzar acá", sumó.

"Es importante que este tipo no esté suelto o que primero se someta al proceso judicial"

Y se despidió remarcando que se siente mucho más fuerte que antes para enfrentar el proceso judicial.

"Yo miro y tengo esa sensación que hoy la mujer que soy va y rescata a esa niña que fui y que fue sometida del modo que fue sometida. En un momento también es necesario que eso deje de ser como algo que está sucediendo, llegar a esta instancia. El momento en el que finalmente esta mujer que soy hoy le da una respuesta a esa niña que en ese momento no pudo hacer más que aguantar", sentenció.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit