ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin habló antes del juicio a Juan Darthés por su denuncia: "Se esconde y se quiere profugar"

El actor, que está instalado en Brasil, declarará hoy ante la Justicia de ese país.

30 de noviembre 2021, 13:55hs
Thelma Fardin habló antes del juicio a Juan Darthés por su denuncia de violación.
Thelma Fardin habló antes del juicio a Juan Darthés por su denuncia de violación.
Seguinos en Google

Luego de que Fernando Burlando contara cómo está Juan Darthés en Brasil, país al que se fue cuando Thelma Fardin lo denunció por violación, la actriz reflexionó sobre el proceso judicial antes de que el actor declare ante la Justicia de ese país.

Thelma, que contó que la violación ocurrió cuando ella tenía 16 y él 45 en el marco de una gira de Patito Fe en Nicaragua, afirmó que está cansada y que aunque toma pastillas aún no lo logra dormir bien.

Reflexiva, relató cómo se prepara para la declaración de Darthés en la Justicia en diálogo con TN.

"Él es el que esconde, él es el que se tiene que profugar"

"Tengo la suerte de poder hacer terapia y yoga. Estoy en tratamiento psiquiátrico, tomo antidepresivos y algo para dormir porque es mucha presión. Yo me voy a dormir y sueño con esa situación...", contó.

THELMA FARDIN HABLÓ A FONDO SOBRE SU DENUNCIA CONTRA JUAN DARTHÉS

Acto seguido, remarcó que ella como víctima ya no siente vergüenza. Al contrario, remarcó que vergüenza debería sentir él por lo que hizo y también por haberse ido a Brasil tras su denuncia.

"Antes sentíamos mucha vergüenza por lo que habíamos vivido y ahora la vergüenza no es mía, no es de las víctimas. Él es el que esconde, él es el que se tiene que profugar", afirmó.

"En términos judiciales es así: está prófugo. Hay una orden de captura internacional de Interpol, una alerta roja. Porque es importante que este tipo no esté suelto o que primero se someta al proceso judicial. Pero bueno, también por eso camino tranquila, sé que no me lo voy a cruzar acá", sumó.

"Es importante que este tipo no esté suelto o que primero se someta al proceso judicial"

Y se despidió remarcando que se siente mucho más fuerte que antes para enfrentar el proceso judicial.

"Yo miro y tengo esa sensación que hoy la mujer que soy va y rescata a esa niña que fui y que fue sometida del modo que fue sometida. En un momento también es necesario que eso deje de ser como algo que está sucediendo, llegar a esta instancia. El momento en el que finalmente esta mujer que soy hoy le da una respuesta a esa niña que en ese momento no pudo hacer más que aguantar", sentenció.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit