ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso reencuentro de Valeria Mazza y Pancho Dotto tras su pelea: "Me agarró de sorpresa"

En Intrusos mostraron cómo el ex mánager de la modelo se volvió a ver con ella en un evento.

25 de junio 2022, 21:55hs
Video Placeholder
El frío reencuentro entre Valeria Mazza y Pancho Dotto
Seguinos en Google

Pacho Dotto fue el manager de modelos más importante de los años ‘90, al punto de que tenía a Valeria Mazza y Pampita entre las más destacadas de su staff de esa época, aunque la relación con la mamá de Tiziano Gravier no terminó de la mejor manera.

"Lo de Valeria fue tremendo: ellos se quedaron con contratos que habían firmado conmigo. Yo creo que el mentor de todo fue el marido, después es lo que se dice siempre, por algo están juntos", dijo Dotto en una entrevista con Carlos Monti en Informadísimos tiempo atrás.

"Les podría haber hecho juicio en su momento pero no quise, y ya prescribió todo. Que sean felices pero no conmigo. Que sean felices, pero yo no comparto nada más con ellos. Es una cosa que no tiene vuelta atrás”, agregó el ex mánager, que no volvió a ser visto junto a ellos.

EL TENDO REECUENTRO DE VALERIA MAZZA Y PANCHO DOTTO EN UN EVENTO

Sin embargo, esta semana Dotto concurrió a un evento al que también había sido invitada Valeria, y en una entrevista con Intrusos dejó en claro que su encuentro sería “natural”. Lo vivo como tiene que ser: 'hola, ¿qué tal?’”, señaló.

Además, Dotto reafirmó que no recompuso su amistad con Mazza y Gravier pese a haber pasado más de dos décadas. “Hay una relación de respeto por todo lo que pasó pero nada más. No nos visitamos ni nada”, y contó que ella no lo invitó al festejo de sus 50 años.

“Hay una relación de respeto por todo lo que pasó pero nada más. No nos visitamos ni nada”

Asimismo, Dotto contó que le envió un mensajen a Valeria Mazza tras la agresión que sufrió Tiziano en Rosario, y reveló que el mismo fue respondido.

Finalmente el frío encuentro se produjo en el hall de entrada del evento de revista Para Ti. “Justo se dio, Pancho”, le acotó Alejandro Guatti. “Me agarró de sorpresa. ¡Qué lindo! Ahora, después les cuento, después les cuento”, dijo Valeria.

“¿Te sorprendió?”, quiso saber Guatti. “¡Claro que sí! Hacía años que no lo veía, me sorprendió”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Valeria MazzaPancho DottoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit