ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso reencuentro de Valeria Mazza y Pancho Dotto tras su pelea: "Me agarró de sorpresa"

En Intrusos mostraron cómo el ex mánager de la modelo se volvió a ver con ella en un evento.

25 de junio 2022, 21:55hs
Video Placeholder
El frío reencuentro entre Valeria Mazza y Pancho Dotto
Seguinos en Google

Pacho Dotto fue el manager de modelos más importante de los años ‘90, al punto de que tenía a Valeria Mazza y Pampita entre las más destacadas de su staff de esa época, aunque la relación con la mamá de Tiziano Gravier no terminó de la mejor manera.

"Lo de Valeria fue tremendo: ellos se quedaron con contratos que habían firmado conmigo. Yo creo que el mentor de todo fue el marido, después es lo que se dice siempre, por algo están juntos", dijo Dotto en una entrevista con Carlos Monti en Informadísimos tiempo atrás.

"Les podría haber hecho juicio en su momento pero no quise, y ya prescribió todo. Que sean felices pero no conmigo. Que sean felices, pero yo no comparto nada más con ellos. Es una cosa que no tiene vuelta atrás”, agregó el ex mánager, que no volvió a ser visto junto a ellos.

EL TENDO REECUENTRO DE VALERIA MAZZA Y PANCHO DOTTO EN UN EVENTO

Sin embargo, esta semana Dotto concurrió a un evento al que también había sido invitada Valeria, y en una entrevista con Intrusos dejó en claro que su encuentro sería “natural”. Lo vivo como tiene que ser: 'hola, ¿qué tal?’”, señaló.

Además, Dotto reafirmó que no recompuso su amistad con Mazza y Gravier pese a haber pasado más de dos décadas. “Hay una relación de respeto por todo lo que pasó pero nada más. No nos visitamos ni nada”, y contó que ella no lo invitó al festejo de sus 50 años.

“Hay una relación de respeto por todo lo que pasó pero nada más. No nos visitamos ni nada”

Asimismo, Dotto contó que le envió un mensajen a Valeria Mazza tras la agresión que sufrió Tiziano en Rosario, y reveló que el mismo fue respondido.

Finalmente el frío encuentro se produjo en el hall de entrada del evento de revista Para Ti. “Justo se dio, Pancho”, le acotó Alejandro Guatti. “Me agarró de sorpresa. ¡Qué lindo! Ahora, después les cuento, después les cuento”, dijo Valeria.

“¿Te sorprendió?”, quiso saber Guatti. “¡Claro que sí! Hacía años que no lo veía, me sorprendió”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Valeria MazzaPancho DottoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit