ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso reencuentro de Valeria Mazza y Pancho Dotto tras su pelea: "Me agarró de sorpresa"

En Intrusos mostraron cómo el ex mánager de la modelo se volvió a ver con ella en un evento.

25 de junio 2022, 21:55hs
Video Placeholder
El frío reencuentro entre Valeria Mazza y Pancho Dotto
Seguinos en

Pacho Dotto fue el manager de modelos más importante de los años ‘90, al punto de que tenía a Valeria Mazza y Pampita entre las más destacadas de su staff de esa época, aunque la relación con la mamá de Tiziano Gravier no terminó de la mejor manera.

"Lo de Valeria fue tremendo: ellos se quedaron con contratos que habían firmado conmigo. Yo creo que el mentor de todo fue el marido, después es lo que se dice siempre, por algo están juntos", dijo Dotto en una entrevista con Carlos Monti en Informadísimos tiempo atrás.

"Les podría haber hecho juicio en su momento pero no quise, y ya prescribió todo. Que sean felices pero no conmigo. Que sean felices, pero yo no comparto nada más con ellos. Es una cosa que no tiene vuelta atrás”, agregó el ex mánager, que no volvió a ser visto junto a ellos.

EL TENDO REECUENTRO DE VALERIA MAZZA Y PANCHO DOTTO EN UN EVENTO

Sin embargo, esta semana Dotto concurrió a un evento al que también había sido invitada Valeria, y en una entrevista con Intrusos dejó en claro que su encuentro sería “natural”. Lo vivo como tiene que ser: 'hola, ¿qué tal?’”, señaló.

Además, Dotto reafirmó que no recompuso su amistad con Mazza y Gravier pese a haber pasado más de dos décadas. “Hay una relación de respeto por todo lo que pasó pero nada más. No nos visitamos ni nada”, y contó que ella no lo invitó al festejo de sus 50 años.

“Hay una relación de respeto por todo lo que pasó pero nada más. No nos visitamos ni nada”

Asimismo, Dotto contó que le envió un mensajen a Valeria Mazza tras la agresión que sufrió Tiziano en Rosario, y reveló que el mismo fue respondido.

Finalmente el frío encuentro se produjo en el hall de entrada del evento de revista Para Ti. “Justo se dio, Pancho”, le acotó Alejandro Guatti. “Me agarró de sorpresa. ¡Qué lindo! Ahora, después les cuento, después les cuento”, dijo Valeria.

“¿Te sorprendió?”, quiso saber Guatti. “¡Claro que sí! Hacía años que no lo veía, me sorprendió”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Valeria MazzaPancho DottoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit