ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento entre Nicole Neumann y Agustina Kämpfer tras una consulta íntima que incomodó a la modelo

La periodista indagó sobre la vida privada de la blonda, quien no ocultó su fastidio en su respuesta.

07 de mayo 2019, 09:38hs
Video Placeholder
Tenso momento entre Nicole Neumann y Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

A una semana de incorporarse a Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer ya tuvieron su primer momento de tensión en vivo.  

Pocos días atrás, Mica Viciconte cumplió 30 años y lo celebró junto a Fabián Cubero y las niñas que el futbolista tuvo con la modelo top, Indiana, Allegra y Sienna. Con las fotos del festejo publicadas en Instagram, Nicole, quien se mantuvo al margen de la noticia festiva, no pudo eludir consultas vinculadas a su exmarido y al vínculo cariñoso que sus hijas mantienen con Mica. Sin embargo, una pregunta de Kämpfer le incomodó y dio paso a un tenso momento televisivo. 

"Estoy respondiendo cosas que me preguntan de mis hijas. De mi estado civil, no", dijo Nicole, luego de que Agustina preguntara si está de novia.

"Yo soy muy responsable con quien voy a meter a mi casa, sobre todo, estando mis hijas en casa. No voy a meter a cualquiera”, dijo Neumann, explicitando que antes de presentarles a sus hijas un novio tiene que pasar un tiempo prudencial. 

Atenta a sus palabras, Agustina retrucó: "¿Vos estás en pareja?”. Fue entonces que la blonda, sin disimular el poco agrado que le generó la consulta, contestó: "Yo no hablo más de mi vida privada". Lejos de dejarlo pasar, su colega acotó: "Igual, estás hablando". Y Nicole dio por cerrado el incómodo cara a cara con contundencia: "No, no estoy hablando. Estoy respondiendo cosas que me preguntan de mis hijas. De mi estado civil, no". 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit