ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento entre Nicole Neumann y Agustina Kämpfer tras una consulta íntima que incomodó a la modelo

La periodista indagó sobre la vida privada de la blonda, quien no ocultó su fastidio en su respuesta.

07 de mayo 2019, 09:38hs
Video Placeholder
Tenso momento entre Nicole Neumann y Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de incorporarse a Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer ya tuvieron su primer momento de tensión en vivo.  

Pocos días atrás, Mica Viciconte cumplió 30 años y lo celebró junto a Fabián Cubero y las niñas que el futbolista tuvo con la modelo top, Indiana, Allegra y Sienna. Con las fotos del festejo publicadas en Instagram, Nicole, quien se mantuvo al margen de la noticia festiva, no pudo eludir consultas vinculadas a su exmarido y al vínculo cariñoso que sus hijas mantienen con Mica. Sin embargo, una pregunta de Kämpfer le incomodó y dio paso a un tenso momento televisivo. 

"Estoy respondiendo cosas que me preguntan de mis hijas. De mi estado civil, no", dijo Nicole, luego de que Agustina preguntara si está de novia.

"Yo soy muy responsable con quien voy a meter a mi casa, sobre todo, estando mis hijas en casa. No voy a meter a cualquiera”, dijo Neumann, explicitando que antes de presentarles a sus hijas un novio tiene que pasar un tiempo prudencial. 

Atenta a sus palabras, Agustina retrucó: "¿Vos estás en pareja?”. Fue entonces que la blonda, sin disimular el poco agrado que le generó la consulta, contestó: "Yo no hablo más de mi vida privada". Lejos de dejarlo pasar, su colega acotó: "Igual, estás hablando". Y Nicole dio por cerrado el incómodo cara a cara con contundencia: "No, no estoy hablando. Estoy respondiendo cosas que me preguntan de mis hijas. De mi estado civil, no". 

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit