ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de De Brito con Luciana Salazar al hablar del noviazgo de Fernández y Baclini: "Soy testigo de que Cinthia tiene razón"

El conductor y la modelo intercambiaron picantes mensajes en las redes y la angelita intervino. Mirá qué pasó.

09 de enero 2021, 11:58hs
Tenso momento de De Brito con Luciana Salazar al hablar del noviazgo de Fernández y Baclini: Soy testigo de que Cinthia tiene razón
Tenso momento de De Brito con Luciana Salazar al hablar del noviazgo de Fernández y Baclini: Soy testigo de que Cinthia tiene razón
Seguinos en Google

Una vez más, las redes se hicieron eco de un nuevo cruce. En esta oportunidad, Ángel de Brito cuestionó a Luciana Salazar al recordar la historia de amor de Cinthia Fernández con Martín Baclini… ¡y la angelita no se quedó callada!

“Hoy Cinthia Fernández contó que Luciana Salazar le mandaba mensajes a Baclini diciendo que su novia era un gato”, fue el primer tweet que disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana que encendió la polémica.

Lejos de pasarlo por alto, Salazar recogió el guante y respondió: “¡Baclini me dijo que eso no es cierto! Preguntale”. A lo que De Brito tomó partido por su panelista: “Baclini miente entonces. Soy testigo de que, en esta, Cinthia tiene razón”.

Por último, alertada por este fuerte ida y vuelta, Cinthia Fernández también dijo lo suyo con un tremendo mensaje: “Qué lástima que no veo el Twitter porque me tiene bloqueada la c… Pero está muy nerviosa llamando a tanta gente. Ahí te mando un regalito al WhatsApp”.

¡Tremendo!

Que nombres se barajaron? Contame. Hoy @cinthifernandez contó que @lulipop07 le mandaba mensajes a BACLINI deciendo que su novia era un gato. En qué quedamos? https://t.co/uve2a5N9Mg

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 8, 2021

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Angel de BritoLuciana SalazarMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit