ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Aníbal Pachano con Silvina Escudero en el Súper Bailando: "No vengas a buscar roña donde no existe"

El jurado fue muy crítico a la hora de dar su devolución y terminó protagonizando un picante cara a cara con la bailarina.

02 de octubre 2019, 00:21hs
Video Placeholder
Tenso momento entre Silvina Escudero y Aníbal Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Son de los más talentosos del Súper Bailando. Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Aníbal Pachano y Silvina Escudero mantuvieron un tenso ida y vuelta ante las cámaras y el jurado terminó bajándole un punto (la dupla sacó un total de 14 puntos).

Así fue picante cara a cara de Pchano con Escudero

Pachano: -Te voy a decir algo que me pasó lindo. Estabas más relajada, cosa que me encanta porque la Escudero tenso es complicada. Y me parece que en la segunda parte empezaste a tensar y creo que es ahí donde empezaste a fallar. La energía se te fue y no fue pareja.

Aníbal Pachano: "Yo siempre te hablé con respeto. No vengas a buscar roña donde no existe".

Escudero: -¿A fallar en qué?

P: -¿A fallar en qué? Te lo estoy explicando. ¿Hay algo que no estás entendiendo de lo que te dije? Me parece que no te gusta que te digamos las cosas. Te lo estoy diciendo bien.

E: -Yo también. Te estaba preguntando en qué fallé.

P: -Te estoy diciendo. En la segunda parte te tensaste y esa tensión provoca equivocaciones. ¿Estamos? ¿Te quedó claro? Punto para abajo.

E: -Respeto ante todo a todos. Hice una pregunta. Es lo único que digo. Me encanta que me critiquen bien o mal, tomo todo. Soy bailarina, trabajo de esto y siempre a a edad que tenga voy a seguir estudiando. Me encanta que me critiquen. Todo con respeto es súper recibido.

Silvina Escudero: "Al contrario, Aníbal. Tomo todo lo que me decís. Sólo te pregunté algo y quería que me respondas".

P: -Es que yo siempre te hablé con respeto. No vengas a buscar roña donde no existe.

E: -Al contrario, Aníbal. Tomo todo lo que me decís. Sólo te pregunté algo y quería que me respondas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Silvina EscuderoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit