ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Aníbal Pachano con Silvina Escudero en el Súper Bailando: "No vengas a buscar roña donde no existe"

El jurado fue muy crítico a la hora de dar su devolución y terminó protagonizando un picante cara a cara con la bailarina.

02 de octubre 2019, 00:21hs
Video Placeholder
Tenso momento entre Silvina Escudero y Aníbal Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Son de los más talentosos del Súper Bailando. Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Aníbal Pachano y Silvina Escudero mantuvieron un tenso ida y vuelta ante las cámaras y el jurado terminó bajándole un punto (la dupla sacó un total de 14 puntos).

Así fue picante cara a cara de Pchano con Escudero

Pachano: -Te voy a decir algo que me pasó lindo. Estabas más relajada, cosa que me encanta porque la Escudero tenso es complicada. Y me parece que en la segunda parte empezaste a tensar y creo que es ahí donde empezaste a fallar. La energía se te fue y no fue pareja.

Aníbal Pachano: "Yo siempre te hablé con respeto. No vengas a buscar roña donde no existe".

Escudero: -¿A fallar en qué?

P: -¿A fallar en qué? Te lo estoy explicando. ¿Hay algo que no estás entendiendo de lo que te dije? Me parece que no te gusta que te digamos las cosas. Te lo estoy diciendo bien.

E: -Yo también. Te estaba preguntando en qué fallé.

P: -Te estoy diciendo. En la segunda parte te tensaste y esa tensión provoca equivocaciones. ¿Estamos? ¿Te quedó claro? Punto para abajo.

E: -Respeto ante todo a todos. Hice una pregunta. Es lo único que digo. Me encanta que me critiquen bien o mal, tomo todo. Soy bailarina, trabajo de esto y siempre a a edad que tenga voy a seguir estudiando. Me encanta que me critiquen. Todo con respeto es súper recibido.

Silvina Escudero: "Al contrario, Aníbal. Tomo todo lo que me decís. Sólo te pregunté algo y quería que me respondas".

P: -Es que yo siempre te hablé con respeto. No vengas a buscar roña donde no existe.

E: -Al contrario, Aníbal. Tomo todo lo que me decís. Sólo te pregunté algo y quería que me respondas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Silvina EscuderoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit