ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Aníbal Pachano con Silvina Escudero en el Súper Bailando: "No vengas a buscar roña donde no existe"

El jurado fue muy crítico a la hora de dar su devolución y terminó protagonizando un picante cara a cara con la bailarina.

02 de octubre 2019, 00:21hs
Video Placeholder
Tenso momento entre Silvina Escudero y Aníbal Pachano en el Súper Bailando

Son de los más talentosos del Súper Bailando. Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Aníbal Pachano y Silvina Escudero mantuvieron un tenso ida y vuelta ante las cámaras y el jurado terminó bajándole un punto (la dupla sacó un total de 14 puntos).

Así fue picante cara a cara de Pchano con Escudero

Pachano: -Te voy a decir algo que me pasó lindo. Estabas más relajada, cosa que me encanta porque la Escudero tenso es complicada. Y me parece que en la segunda parte empezaste a tensar y creo que es ahí donde empezaste a fallar. La energía se te fue y no fue pareja.

Aníbal Pachano: "Yo siempre te hablé con respeto. No vengas a buscar roña donde no existe".

Escudero: -¿A fallar en qué?

P: -¿A fallar en qué? Te lo estoy explicando. ¿Hay algo que no estás entendiendo de lo que te dije? Me parece que no te gusta que te digamos las cosas. Te lo estoy diciendo bien.

E: -Yo también. Te estaba preguntando en qué fallé.

P: -Te estoy diciendo. En la segunda parte te tensaste y esa tensión provoca equivocaciones. ¿Estamos? ¿Te quedó claro? Punto para abajo.

E: -Respeto ante todo a todos. Hice una pregunta. Es lo único que digo. Me encanta que me critiquen bien o mal, tomo todo. Soy bailarina, trabajo de esto y siempre a a edad que tenga voy a seguir estudiando. Me encanta que me critiquen. Todo con respeto es súper recibido.

Silvina Escudero: "Al contrario, Aníbal. Tomo todo lo que me decís. Sólo te pregunté algo y quería que me respondas".

P: -Es que yo siempre te hablé con respeto. No vengas a buscar roña donde no existe.

E: -Al contrario, Aníbal. Tomo todo lo que me decís. Sólo te pregunté algo y quería que me respondas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit