ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Graciela Alfano y Cinthia Fernández al aire: "¡Callate, suplente!"

Las panelistas de LAM protagonizaron un picante ida y vuelta en vivo mientras entrevistaban a Flor Vigna y Mati Napp.

10 de octubre 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Fuerte ida y vuelta de Graciela Alfano con Cinthia Fernández en LAM

No es la primera vez que Graciela Alfano y Cinthia Fernández se cruzan al aire de Los Ángeles de la Mañana.

De hecho, cuando Cinthia se despidió del ciclo de Ángel de Brito, donde suele hacer suplencias, para que Alfano ocupe su lugar, acusó a la diva de maltratarla cuando era jurado del Bailando.

Esta semana, Cinthia y Alfano volvieron a coincidir en LAM ya que la novia de Martín Baclini ocupa el lugar de Yanina Latorre durante sus vacaciones y protagonizaron un momento tenso en plena entrevista con Flor Vigna y Mati Napp.

Después de una extensa consulta de Graciela sobre cómo el sexo afecta el baile, le tocó el turno de preguntar a Fernández, quien también se tomó su tiempo para indagar sobre el vínculo de Mati con su exnovia.

Alfano disparó por lo bajo pero de forma contundente: “Callate… callate, suplente”. Ante los gestos de sorpresa de sus compañeros, Cinthia le contestó: “Suplente pero vuelvo, mi amor”.

En medio de la consulta de Cinthia, Graciela acotó: “Otra pregunta kilométrica; me ganaste”. El comentario indignó a la bailarina, quien le retrucó con cara de pocos amigos: “No te metas, no interrumpas. Ahora sos periodista, mi amor. Mi vida, no interrumpas a tus compañeros”.

¿La reacción de la diva? Alfano disparó por lo bajo pero de forma contundente: “Callate… callate, suplente”. ¡Chan! Ante los gestos de sorpresa de sus compañeros, Cinthia le contestó: “Suplente pero vuelvo, mi amor”.

Incrédulos, Flor y Mati preguntaron si el cruce era en broma y Ángel remató el tenso momento con humor: “No, lo peor es que no. ¿Te acordás de Combate? Bueno, más o menos”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit