ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Graciela Alfano y Cinthia Fernández al aire: "¡Callate, suplente!"

Las panelistas de LAM protagonizaron un picante ida y vuelta en vivo mientras entrevistaban a Flor Vigna y Mati Napp.

10 de octubre 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Fuerte ida y vuelta de Graciela Alfano con Cinthia Fernández en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Graciela Alfano y Cinthia Fernández se cruzan al aire de Los Ángeles de la Mañana.

De hecho, cuando Cinthia se despidió del ciclo de Ángel de Brito, donde suele hacer suplencias, para que Alfano ocupe su lugar, acusó a la diva de maltratarla cuando era jurado del Bailando.

Esta semana, Cinthia y Alfano volvieron a coincidir en LAM ya que la novia de Martín Baclini ocupa el lugar de Yanina Latorre durante sus vacaciones y protagonizaron un momento tenso en plena entrevista con Flor Vigna y Mati Napp.

Después de una extensa consulta de Graciela sobre cómo el sexo afecta el baile, le tocó el turno de preguntar a Fernández, quien también se tomó su tiempo para indagar sobre el vínculo de Mati con su exnovia.

Alfano disparó por lo bajo pero de forma contundente: “Callate… callate, suplente”. Ante los gestos de sorpresa de sus compañeros, Cinthia le contestó: “Suplente pero vuelvo, mi amor”.

En medio de la consulta de Cinthia, Graciela acotó: “Otra pregunta kilométrica; me ganaste”. El comentario indignó a la bailarina, quien le retrucó con cara de pocos amigos: “No te metas, no interrumpas. Ahora sos periodista, mi amor. Mi vida, no interrumpas a tus compañeros”.

¿La reacción de la diva? Alfano disparó por lo bajo pero de forma contundente: “Callate… callate, suplente”. ¡Chan! Ante los gestos de sorpresa de sus compañeros, Cinthia le contestó: “Suplente pero vuelvo, mi amor”.

Incrédulos, Flor y Mati preguntaron si el cruce era en broma y Ángel remató el tenso momento con humor: “No, lo peor es que no. ¿Te acordás de Combate? Bueno, más o menos”.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit