ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Graciela Alfano y Cinthia Fernández al aire: "¡Callate, suplente!"

Las panelistas de LAM protagonizaron un picante ida y vuelta en vivo mientras entrevistaban a Flor Vigna y Mati Napp.

10 de octubre 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Fuerte ida y vuelta de Graciela Alfano con Cinthia Fernández en LAM
Seguinos en Google

No es la primera vez que Graciela Alfano y Cinthia Fernández se cruzan al aire de Los Ángeles de la Mañana.

De hecho, cuando Cinthia se despidió del ciclo de Ángel de Brito, donde suele hacer suplencias, para que Alfano ocupe su lugar, acusó a la diva de maltratarla cuando era jurado del Bailando.

Esta semana, Cinthia y Alfano volvieron a coincidir en LAM ya que la novia de Martín Baclini ocupa el lugar de Yanina Latorre durante sus vacaciones y protagonizaron un momento tenso en plena entrevista con Flor Vigna y Mati Napp.

Después de una extensa consulta de Graciela sobre cómo el sexo afecta el baile, le tocó el turno de preguntar a Fernández, quien también se tomó su tiempo para indagar sobre el vínculo de Mati con su exnovia.

Alfano disparó por lo bajo pero de forma contundente: “Callate… callate, suplente”. Ante los gestos de sorpresa de sus compañeros, Cinthia le contestó: “Suplente pero vuelvo, mi amor”.

En medio de la consulta de Cinthia, Graciela acotó: “Otra pregunta kilométrica; me ganaste”. El comentario indignó a la bailarina, quien le retrucó con cara de pocos amigos: “No te metas, no interrumpas. Ahora sos periodista, mi amor. Mi vida, no interrumpas a tus compañeros”.

¿La reacción de la diva? Alfano disparó por lo bajo pero de forma contundente: “Callate… callate, suplente”. ¡Chan! Ante los gestos de sorpresa de sus compañeros, Cinthia le contestó: “Suplente pero vuelvo, mi amor”.

Incrédulos, Flor y Mati preguntaron si el cruce era en broma y Ángel remató el tenso momento con humor: “No, lo peor es que no. ¿Te acordás de Combate? Bueno, más o menos”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit