ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce por los bajos puntajes: "Si no sabés bailar, no te anotes en La Academia"

El jurado criticó muy fuerte al conductor de La Previa de La Academia por la forma en la que se comportó en su primera gala en el certamen.

10 de junio 2021, 22:22hs
Video Placeholder
El duro cruce de Lizardo Ponce y Hernán Piquín en La Previa de La Academia
Seguinos en Google

La primera gala de Lizardo Ponce en La Academia terminó en un verdadero escándalo cuando el influencer encaró a Marcelo Tinelli tras su performance, acusándolo de haberle arruinado un truco. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Hernán Piquín le recriminó al conductor su actitud en el certamen y le preguntó para qué se anotó sin saber bailar.,

Todo comenzó cuando Lizardo, Lourdes Sánchez y Piquín hablaban sobre los magros puntajes que otorga el jurado de La Academia en las galas. “Sí porque me parece que no vi a la pareja que venga con ganas. En los Bailando anteriores vos veías que entraban con ganas y ahora tenés a éste que viene y dice “¡Marcelo! ¡Marcelo! ¡Me voy Marcelo, no me digas eso! ¡Truco!”, dijo el jurado gesticulando de manera torpe, en relación a la fallida gala de Lizardo.

“¡Un truco dijo! ¡Un Truco! ¿Sabés lo que es hacer un truco? ¡Sí, ponete mal porque tenés que ponerte mal!”, le reclamó Piquín a Lizardo, dando inicio a un amargo cruce entre ambos que dejó mudos a todos los presentes.

Lizardo Ponde: - ¿Estás celoso? ¿Y entonces?

Lourdes Sánchez: -Vos que tenés mucha pista ¿tenés algún consejo para darle?

Hernán Piquín: - Yo si quiero, bailo ahora

LP: -Pero no estás bailando

HP: -Puedo bailar si quiero

LP: -¡Y bailá!

HP: -¿Qué consejo le puedo dar a él? ¡Pffff! Yo creo que están muy metidos en la previa, como pensando qué van a decir, qué van a hacer…

LP: -No hay tiempo para armar las previas, igual. Capaz que ustedes están más preocupados en ganar protagonismo siendo tan agresivos y haciendo chistes como vos.

HP: -¡Pará! ¡No! Ninguno es agresivo…

LP: -Haciendo chistes, burlándote de lo que hacen ahí, entonces los participantes….

HP: -¿Te están diciendo que te pongas serio por la cucaracha?

LP: -No, pero capaz que eso auno como participante que no sabe bailar, lo inhibe o le da más miedo salir a la pista.

HP: -Pero esto es un Bailando, si no sabés bailar no te anotes. Si te llaman no digas ‘Sí, sí, sí’.

LP: -Bueno, pero vos viste lo que es el Bailando. Vos competiste hasta con Tito Speranza, hay de todo.

HP: -Bueno, pero por eso. Yo tengo que exigir, sino ¿para qué me sientan ahí? Y estoy siendo bastante bueno.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Hernán PiquínLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit