Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso cruce entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce por los bajos puntajes: "Si no sabés bailar, no te anotes en La Academia"

El jurado criticó muy fuerte al conductor de La Previa de La Academia por la forma en la que se comportó en su primera gala en el certamen.

El duro cruce de Lizardo Ponce y Hernán Piquín en La Previa de La Academia

La primera gala de Lizardo Ponce en La Academia terminó en un verdadero escándalo cuando el influencer encaró a Marcelo Tinelli tras su performance, acusándolo de haberle arruinado un truco. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Hernán Piquín le recriminó al conductor su actitud en el certamen y le preguntó para qué se anotó sin saber bailar.,

Todo comenzó cuando Lizardo, Lourdes Sánchez y Piquín hablaban sobre los magros puntajes que otorga el jurado de La Academia en las galas. “Sí porque me parece que no vi a la pareja que venga con ganas. En los Bailando anteriores vos veías que entraban con ganas y ahora tenés a éste que viene y dice “¡Marcelo! ¡Marcelo! ¡Me voy Marcelo, no me digas eso! ¡Truco!”, dijo el jurado gesticulando de manera torpe, en relación a la fallida gala de Lizardo.

“¡Un truco dijo! ¡Un Truco! ¿Sabés lo que es hacer un truco? ¡Sí, ponete mal porque tenés que ponerte mal!”, le reclamó Piquín a Lizardo, dando inicio a un amargo cruce entre ambos que dejó mudos a todos los presentes.

Lizardo Ponde: - ¿Estás celoso? ¿Y entonces?

Lourdes Sánchez: -Vos que tenés mucha pista ¿tenés algún consejo para darle?

Hernán Piquín: - Yo si quiero, bailo ahora

LP: -Pero no estás bailando

HP: -Puedo bailar si quiero

LP: -¡Y bailá!

HP: -¿Qué consejo le puedo dar a él? ¡Pffff! Yo creo que están muy metidos en la previa, como pensando qué van a decir, qué van a hacer…

LP: -No hay tiempo para armar las previas, igual. Capaz que ustedes están más preocupados en ganar protagonismo siendo tan agresivos y haciendo chistes como vos.

HP: -¡Pará! ¡No! Ninguno es agresivo…

LP: -Haciendo chistes, burlándote de lo que hacen ahí, entonces los participantes….

HP: -¿Te están diciendo que te pongas serio por la cucaracha?

LP: -No, pero capaz que eso auno como participante que no sabe bailar, lo inhibe o le da más miedo salir a la pista.

HP: -Pero esto es un Bailando, si no sabés bailar no te anotes. Si te llaman no digas ‘Sí, sí, sí’.

LP: -Bueno, pero vos viste lo que es el Bailando. Vos competiste hasta con Tito Speranza, hay de todo.

HP: -Bueno, pero por eso. Yo tengo que exigir, sino ¿para qué me sientan ahí? Y estoy siendo bastante bueno.