ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce por los bajos puntajes: "Si no sabés bailar, no te anotes en La Academia"

El jurado criticó muy fuerte al conductor de La Previa de La Academia por la forma en la que se comportó en su primera gala en el certamen.

10 de junio 2021, 22:22hs
Video Placeholder
El duro cruce de Lizardo Ponce y Hernán Piquín en La Previa de La Academia
Seguinos en Google

La primera gala de Lizardo Ponce en La Academia terminó en un verdadero escándalo cuando el influencer encaró a Marcelo Tinelli tras su performance, acusándolo de haberle arruinado un truco. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Hernán Piquín le recriminó al conductor su actitud en el certamen y le preguntó para qué se anotó sin saber bailar.,

Todo comenzó cuando Lizardo, Lourdes Sánchez y Piquín hablaban sobre los magros puntajes que otorga el jurado de La Academia en las galas. “Sí porque me parece que no vi a la pareja que venga con ganas. En los Bailando anteriores vos veías que entraban con ganas y ahora tenés a éste que viene y dice “¡Marcelo! ¡Marcelo! ¡Me voy Marcelo, no me digas eso! ¡Truco!”, dijo el jurado gesticulando de manera torpe, en relación a la fallida gala de Lizardo.

“¡Un truco dijo! ¡Un Truco! ¿Sabés lo que es hacer un truco? ¡Sí, ponete mal porque tenés que ponerte mal!”, le reclamó Piquín a Lizardo, dando inicio a un amargo cruce entre ambos que dejó mudos a todos los presentes.

Lizardo Ponde: - ¿Estás celoso? ¿Y entonces?

Lourdes Sánchez: -Vos que tenés mucha pista ¿tenés algún consejo para darle?

Hernán Piquín: - Yo si quiero, bailo ahora

LP: -Pero no estás bailando

HP: -Puedo bailar si quiero

LP: -¡Y bailá!

HP: -¿Qué consejo le puedo dar a él? ¡Pffff! Yo creo que están muy metidos en la previa, como pensando qué van a decir, qué van a hacer…

LP: -No hay tiempo para armar las previas, igual. Capaz que ustedes están más preocupados en ganar protagonismo siendo tan agresivos y haciendo chistes como vos.

HP: -¡Pará! ¡No! Ninguno es agresivo…

LP: -Haciendo chistes, burlándote de lo que hacen ahí, entonces los participantes….

HP: -¿Te están diciendo que te pongas serio por la cucaracha?

LP: -No, pero capaz que eso auno como participante que no sabe bailar, lo inhibe o le da más miedo salir a la pista.

HP: -Pero esto es un Bailando, si no sabés bailar no te anotes. Si te llaman no digas ‘Sí, sí, sí’.

LP: -Bueno, pero vos viste lo que es el Bailando. Vos competiste hasta con Tito Speranza, hay de todo.

HP: -Bueno, pero por eso. Yo tengo que exigir, sino ¿para qué me sientan ahí? Y estoy siendo bastante bueno.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Hernán PiquínLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit