ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Aníbal Pachano con Dan Breitman en los pasillos tras su pelea en la pista de ShowMatch

El actor y el coreógrafo coincidieron mientras se marchaban de Laflia y cada uno lanzó filosas frases en Siempre show.

19 de junio 2019, 21:35hs
Video Placeholder
Dan Breitman y Aníbal Pachano , tras su cruce en el Súper Bailando

Una pelea como pocas veces se dio en el Bailando tuvo lugar el último lunes, cuando Dan Breitman y Sofía Pachano sacaron a ventilar sus conflictos como equipo y terminaron con el actor pidiendo que lo separen de la bailarina, para poder continuar en el certamen. Un fuerte chispazo tuvo el humorista con Ánibal Pachano, jurado del BAR, y el nerviosismo continuó fuera del estudio.

En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) mostraron el momento en el que Dan y Aníbal se cruzaban en un pasillo de Laflia sin mirarse ni dirigirse la palabra. “Yo no tengo que pedir perdón por nada, no traté mal a nadie”, comentó el actor. “Yo no maltraté a nadie. No amenacé a nadie en mi vida. Fue una situación de mierda la que viví. Yo traté de ser lo más fiel a lo que me pasa”, aseguró, angustiado.

Dan: "Yo no tengo que pedir perdón por nada, no traté mal a nadie. No maltraté a nadie. No amenacé a nadie en mi vida. Fue una situación de mierda la que viví. Yo traté de ser lo más fiel a lo que me pasa".

Por su parte, Aníbal fue tajante: “No me interesa Dan Breitman, no existe”, lanzó. “Me voy dolido no por él, sino porque mi hija y mi exmujer son dos artistas. Somos una familia de artistas. No hay que confundir la chicha con la limonada en un juego. A él no le importa nada, mi amor. Es un chico que tiene un problema psicopático”, arrojó, enojado.

Aníbal: "Me voy dolido no por él, sino porque mi hija y mi exmujer son dos artistas. Somos una familia de artistas. A él no le importa nada, mi amor. Es un chico que tiene un problema psicopático".

El pedido de la pareja fue atendido por la producción y según contaron en el ciclo de Tomás Dente y Noe Antonelli, decidieron separarlos y que cada uno baile con otro partenaire.

Ciudad

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Dan BreitmanSofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit