ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Aníbal Pachano con Dan Breitman en los pasillos tras su pelea en la pista de ShowMatch

El actor y el coreógrafo coincidieron mientras se marchaban de Laflia y cada uno lanzó filosas frases en Siempre show.

19 de junio 2019, 21:35hs
Video Placeholder
Dan Breitman y Aníbal Pachano , tras su cruce en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Una pelea como pocas veces se dio en el Bailando tuvo lugar el último lunes, cuando Dan Breitman y Sofía Pachano sacaron a ventilar sus conflictos como equipo y terminaron con el actor pidiendo que lo separen de la bailarina, para poder continuar en el certamen. Un fuerte chispazo tuvo el humorista con Ánibal Pachano, jurado del BAR, y el nerviosismo continuó fuera del estudio.

En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) mostraron el momento en el que Dan y Aníbal se cruzaban en un pasillo de Laflia sin mirarse ni dirigirse la palabra. “Yo no tengo que pedir perdón por nada, no traté mal a nadie”, comentó el actor. “Yo no maltraté a nadie. No amenacé a nadie en mi vida. Fue una situación de mierda la que viví. Yo traté de ser lo más fiel a lo que me pasa”, aseguró, angustiado.

Dan: "Yo no tengo que pedir perdón por nada, no traté mal a nadie. No maltraté a nadie. No amenacé a nadie en mi vida. Fue una situación de mierda la que viví. Yo traté de ser lo más fiel a lo que me pasa".

Por su parte, Aníbal fue tajante: “No me interesa Dan Breitman, no existe”, lanzó. “Me voy dolido no por él, sino porque mi hija y mi exmujer son dos artistas. Somos una familia de artistas. No hay que confundir la chicha con la limonada en un juego. A él no le importa nada, mi amor. Es un chico que tiene un problema psicopático”, arrojó, enojado.

Aníbal: "Me voy dolido no por él, sino porque mi hija y mi exmujer son dos artistas. Somos una familia de artistas. A él no le importa nada, mi amor. Es un chico que tiene un problema psicopático".

El pedido de la pareja fue atendido por la producción y según contaron en el ciclo de Tomás Dente y Noe Antonelli, decidieron separarlos y que cada uno baile con otro partenaire.

Ciudad

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dan BreitmanSofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit