ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Ángela Leiva con Jimena Barón tras cuestionarla por negarse a hacer el caño: "Si pensás que estoy faltando el respeto es tu problema"

La participante y la jurada de La Academia mantuvieron un fuerte ida y vuelta en la pista. ¡Mirá qué se dijeron!

05 de agosto 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y un momento de tensión con Jimena Barón tras cuestionarla por negarse a hacer el caño: "Si pensás que estoy faltando el respeto es tu problema"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la polémica que generaron los reemplazos en La Academia de ShowMatch, Valeria Archimó hizo su performance en el caño en lugar de Ángela Leiva y Jimena Barón se cruzó con la cantante tras cuestionar su actitud.

Tras culminar la coreografía, la jurada se dirigió a Leiva: “Ange, yo te fui a ver el sábado a tu show que fue muy largo y, honestamente, me resulta súper raro que no estés acá dando el máximo, que por ahí sea muy poquito”, comenzó diciendo en vivo.

“Todos estamos trabajando con un corazón enorme, yo tengo un hijo y todos tenemos una historia tremenda. Voy a contar que hace un mes que vengo con una triple fractura de costilla y me tuvieron que infiltrar dos veces y me duele muchísimo. Pero estoy en ShowMatch y si nosotros no lo defendemos a muerte me parece una falta de respeto a este programa”, agregó.

Jimena Barón: "Ange, yo te fui a ver el sábado a tu show que fue muy largo y, honestamente, me resulta súper raro que no estés acá dando el máximo. Esto es ShowMatch y si nosotros no lo defendemos a muerte me parece una falta de respeto a este programa".

Fue entonces que la artista se defendió: “Hace meses que lo vengo dando todo. No me meto con el trabajo del resto solo manifesté un cansancio y un estrés personal, por eso me junté con la producción. Que pienses que estoy faltando el respeto es tu problema, yo no le estoy faltando el respeto a nadie”.

“Me encantás, me pareces una artista inmensa pero creo que de verdad este programa merece que vengan y den lo que puedan”, continuó Jimena.

Ángela Leiva: "Que pienses que estoy faltando el respeto es tu problema, yo no le estoy faltando el respeto a nadie".

Y Ángela Leiva cerró, tajante: “Este programa merece que dé lo mejor de mí y yo no puedo dar más. ¿Si no voy a seguir en este programa? Lo estoy evaluando, pero ya es un tema mío no tengo por qué expresarlo acá. A mí me encanta esta pista y es un sueño estar acá, pero cuando hay un estrés y una carga emocional importante... Duermo 3 horas por día y me duermo manejando en la ruta porque vivo lejos y el otro día casi vuelco. Entonces hay límites en la vida. Si yo no velo por mi integridad física, ¿quién lo va a hacer?”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Jimena BarónAngela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit