ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Ángela Leiva con Jimena Barón tras cuestionarla por negarse a hacer el caño: "Si pensás que estoy faltando el respeto es tu problema"

La participante y la jurada de La Academia mantuvieron un fuerte ida y vuelta en la pista. ¡Mirá qué se dijeron!

05 de agosto 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y un momento de tensión con Jimena Barón tras cuestionarla por negarse a hacer el caño: "Si pensás que estoy faltando el respeto es tu problema"
Seguinos en Google

En medio de la polémica que generaron los reemplazos en La Academia de ShowMatch, Valeria Archimó hizo su performance en el caño en lugar de Ángela Leiva y Jimena Barón se cruzó con la cantante tras cuestionar su actitud.

Tras culminar la coreografía, la jurada se dirigió a Leiva: “Ange, yo te fui a ver el sábado a tu show que fue muy largo y, honestamente, me resulta súper raro que no estés acá dando el máximo, que por ahí sea muy poquito”, comenzó diciendo en vivo.

“Todos estamos trabajando con un corazón enorme, yo tengo un hijo y todos tenemos una historia tremenda. Voy a contar que hace un mes que vengo con una triple fractura de costilla y me tuvieron que infiltrar dos veces y me duele muchísimo. Pero estoy en ShowMatch y si nosotros no lo defendemos a muerte me parece una falta de respeto a este programa”, agregó.

Jimena Barón: "Ange, yo te fui a ver el sábado a tu show que fue muy largo y, honestamente, me resulta súper raro que no estés acá dando el máximo. Esto es ShowMatch y si nosotros no lo defendemos a muerte me parece una falta de respeto a este programa".

Fue entonces que la artista se defendió: “Hace meses que lo vengo dando todo. No me meto con el trabajo del resto solo manifesté un cansancio y un estrés personal, por eso me junté con la producción. Que pienses que estoy faltando el respeto es tu problema, yo no le estoy faltando el respeto a nadie”.

“Me encantás, me pareces una artista inmensa pero creo que de verdad este programa merece que vengan y den lo que puedan”, continuó Jimena.

Ángela Leiva: "Que pienses que estoy faltando el respeto es tu problema, yo no le estoy faltando el respeto a nadie".

Y Ángela Leiva cerró, tajante: “Este programa merece que dé lo mejor de mí y yo no puedo dar más. ¿Si no voy a seguir en este programa? Lo estoy evaluando, pero ya es un tema mío no tengo por qué expresarlo acá. A mí me encanta esta pista y es un sueño estar acá, pero cuando hay un estrés y una carga emocional importante... Duermo 3 horas por día y me duermo manejando en la ruta porque vivo lejos y el otro día casi vuelco. Entonces hay límites en la vida. Si yo no velo por mi integridad física, ¿quién lo va a hacer?”.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena BarónAngela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit