ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Ángela Leiva con Jimena Barón tras cuestionarla por negarse a hacer el caño: "Si pensás que estoy faltando el respeto es tu problema"

La participante y la jurada de La Academia mantuvieron un fuerte ida y vuelta en la pista. ¡Mirá qué se dijeron!

05 de agosto 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y un momento de tensión con Jimena Barón tras cuestionarla por negarse a hacer el caño: "Si pensás que estoy faltando el respeto es tu problema"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la polémica que generaron los reemplazos en La Academia de ShowMatch, Valeria Archimó hizo su performance en el caño en lugar de Ángela Leiva y Jimena Barón se cruzó con la cantante tras cuestionar su actitud.

Tras culminar la coreografía, la jurada se dirigió a Leiva: “Ange, yo te fui a ver el sábado a tu show que fue muy largo y, honestamente, me resulta súper raro que no estés acá dando el máximo, que por ahí sea muy poquito”, comenzó diciendo en vivo.

“Todos estamos trabajando con un corazón enorme, yo tengo un hijo y todos tenemos una historia tremenda. Voy a contar que hace un mes que vengo con una triple fractura de costilla y me tuvieron que infiltrar dos veces y me duele muchísimo. Pero estoy en ShowMatch y si nosotros no lo defendemos a muerte me parece una falta de respeto a este programa”, agregó.

Jimena Barón: "Ange, yo te fui a ver el sábado a tu show que fue muy largo y, honestamente, me resulta súper raro que no estés acá dando el máximo. Esto es ShowMatch y si nosotros no lo defendemos a muerte me parece una falta de respeto a este programa".

Fue entonces que la artista se defendió: “Hace meses que lo vengo dando todo. No me meto con el trabajo del resto solo manifesté un cansancio y un estrés personal, por eso me junté con la producción. Que pienses que estoy faltando el respeto es tu problema, yo no le estoy faltando el respeto a nadie”.

“Me encantás, me pareces una artista inmensa pero creo que de verdad este programa merece que vengan y den lo que puedan”, continuó Jimena.

Ángela Leiva: "Que pienses que estoy faltando el respeto es tu problema, yo no le estoy faltando el respeto a nadie".

Y Ángela Leiva cerró, tajante: “Este programa merece que dé lo mejor de mí y yo no puedo dar más. ¿Si no voy a seguir en este programa? Lo estoy evaluando, pero ya es un tema mío no tengo por qué expresarlo acá. A mí me encanta esta pista y es un sueño estar acá, pero cuando hay un estrés y una carga emocional importante... Duermo 3 horas por día y me duermo manejando en la ruta porque vivo lejos y el otro día casi vuelco. Entonces hay límites en la vida. Si yo no velo por mi integridad física, ¿quién lo va a hacer?”.

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Jimena BarónAngela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
¡uy!

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
ENOJADO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/08/26 TODOS LOS SECRETOS DE VESTUARIO DE LA SERIE DE MORIA
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit