ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Pampita con las jefas de coaches tras participar en La Academia: "Chicas, aprovechen el momento"

La jurada del certamen disparó sin filtro contra Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni. ¡Mirá qué pasó!

18 de noviembre 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Filoso palito de Pampita con las jefas de coaches tras participar en La Academia: "Chicas, aprovechen el momento"
Seguinos en Google

El nuevo ritmo que trata de musicales puso en aprietos a Cande Ruggeri, quien para su performance decidió incorporar a Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni –las jefas de coaches- en la coreografía que presentó en La Academia de ShowMatch. Y sin tapujos a la hora de evaluar el equipo, Carolina “Pampita” Ardohain fue letal con su crítica.

“Bueno, Mamma Mia me encanta. Tiene mucha fuerza, mucha alegría, mucho color, y acá me quedó a medias”, comenzó diciendo la jurado, dejando en claro que la elección fue atinada pese a que la puesta en escena no superó sus expectativas.

“Les voy a ser sincera, me faltó fuerza y también me faltó fuerza de las jefas de coach cuando hicieron su participación porque iban como paseando, como ‘eh, qué divertida que estoy acá’. Chicas, dale, aprovechen el momento”, agregó, picante.

Pampita: "Me faltó fuerza de las jefas de coach cuando hicieron su participación porque iban como paseando, como ‘eh, qué divertida que estoy acá’. Chicas, dale, aprovechen el momento".

Fue entonces que Eugenia intervino: “Es así Mamma Mia. El musical Mamma Mia es así”, se defendió. Pero la top –que en esta ronda tiene el voto secreto- mantuvo su postura: “No. Miren las imágenes, la gente sale y lo pone todo, pura actitud, pura cosa. Y lo vi flojito”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

PampitaLolo RossiEugenia López FrugoniCande RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit