ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Pampita con las jefas de coaches tras participar en La Academia: "Chicas, aprovechen el momento"

La jurada del certamen disparó sin filtro contra Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni. ¡Mirá qué pasó!

18 de noviembre 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Filoso palito de Pampita con las jefas de coaches tras participar en La Academia: "Chicas, aprovechen el momento"

El nuevo ritmo que trata de musicales puso en aprietos a Cande Ruggeri, quien para su performance decidió incorporar a Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni –las jefas de coaches- en la coreografía que presentó en La Academia de ShowMatch. Y sin tapujos a la hora de evaluar el equipo, Carolina “Pampita” Ardohain fue letal con su crítica.

“Bueno, Mamma Mia me encanta. Tiene mucha fuerza, mucha alegría, mucho color, y acá me quedó a medias”, comenzó diciendo la jurado, dejando en claro que la elección fue atinada pese a que la puesta en escena no superó sus expectativas.

“Les voy a ser sincera, me faltó fuerza y también me faltó fuerza de las jefas de coach cuando hicieron su participación porque iban como paseando, como ‘eh, qué divertida que estoy acá’. Chicas, dale, aprovechen el momento”, agregó, picante.

Pampita: "Me faltó fuerza de las jefas de coach cuando hicieron su participación porque iban como paseando, como ‘eh, qué divertida que estoy acá’. Chicas, dale, aprovechen el momento".

Fue entonces que Eugenia intervino: “Es así Mamma Mia. El musical Mamma Mia es así”, se defendió. Pero la top –que en esta ronda tiene el voto secreto- mantuvo su postura: “No. Miren las imágenes, la gente sale y lo pone todo, pura actitud, pura cosa. Y lo vi flojito”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

PampitaLolo RossiEugenia López FrugoniCande RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El fastidio de Sabrina Rojas por los dichos de Paloma Silberberg, ex Nicolás González
SE HARTÓ

El fastidio de Sabrina Rojas por los dichos de Paloma Silberberg, ex Nicolás González

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”
¿INCOHERENTE?

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
DIO QUE HABLAR

La ex Casi Ángeles que tomó partido tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”
  • El fastidio de Sabrina Rojas por los dichos de Paloma Silberberg, ex Nicolás González
  • MSHOW - Programa del 15/10/25 FEDE BAL HABLÓ DE SU PRESENTE EN LA TELE Y EN EL STREAMING
  • La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit