ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en vivo: Marcela Tauro denunció que querían lastimar a Martín Salwe

La periodista dio a conocer los fuertes mensajes que llegaron al canal contra Salwe.

30 de noviembre 2022, 18:11hs
Video Placeholder
Momento de tensión que se vivió al aire en Intrusos con Martín Salwe: "Quieren venir a la puerta del canal a lastimarlo"

En medio del debate sobre las noticias del día que se estaban presentando en Intrusos, Marcela Tauro (que se hizo cargo de la conducción en reemplazo de Flor de la Ve) sorprendió al contar un fuerte gesto de varios usuarios de las redes contra su panelista, Martín Salwe.

"Están twitteando para venir a la puerta del canal a lastimar o para pegarle a Martín Salwe", manifestó Tauro al aire en el ciclo de América, mientras el exparticipante del reality de eltrece se mostraba serio e incómodo por la situación.

"No estoy de acuerdo, no me parece, es un juego El Hotel de los Famosos (donde participó el joven). Ya terminó, ya está. No hay que incitar a la violencia", agegó la presentadora, sentando su firme postura y en clara defensa hacia Salwe.

Marcela Tauro: "Están twitteando para venir a la puerta del canal a lastimar o para pegarle a Martín Salwe".

Tras escucharla, Nancy Duré –que se había cruzado fuerte con Martín- intervino: "Estoy absolutamente en contra del hater, sea para quien sea y de la manera que sea. Podemos estar de acuerdo o no con Martín, lo que sea, pero estamos hablando de un programa de televisión y eso es todo".

"Yo lo que noto es que el programa les dejó un dolor que es difícil de sacar. Pero la gente grande que me escribió preguntando por qué estás sentado acá, ¿eso no es violencia? Yo no puedo creer las barbaridades que ponen. Porque también tienen que hacer un meaculpa”, agregó Tauro.

Nancy Duré: "Estoy absolutamente en contra del hater, sea para quien sea y de la manera que sea. Podemos estar de acuerdo o no con Martín, lo que sea, pero estamos hablando de un programa de televisión y eso es todo".

Y cerró: “Evidentemente, estamos muy enfermos. No está bien incitar a la violencia en la puerta del canal. Acá estamos trabajando y nos llevamos bien. Lo que me angustia realmente es que pongan un escrache para venir acá a la puerta del canal. Me parece mucho, no quiero ese país, no quiero eso, ya lo viví".

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Marcela TauroMartín SalweIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit