ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en vivo: Marcela Tauro denunció que querían lastimar a Martín Salwe

La periodista dio a conocer los fuertes mensajes que llegaron al canal contra Salwe.

30 de noviembre 2022, 18:11hs
Video Placeholder
Momento de tensión que se vivió al aire en Intrusos con Martín Salwe: "Quieren venir a la puerta del canal a lastimarlo"
Seguinos en Google

En medio del debate sobre las noticias del día que se estaban presentando en Intrusos, Marcela Tauro (que se hizo cargo de la conducción en reemplazo de Flor de la Ve) sorprendió al contar un fuerte gesto de varios usuarios de las redes contra su panelista, Martín Salwe.

"Están twitteando para venir a la puerta del canal a lastimar o para pegarle a Martín Salwe", manifestó Tauro al aire en el ciclo de América, mientras el exparticipante del reality de eltrece se mostraba serio e incómodo por la situación.

"No estoy de acuerdo, no me parece, es un juego El Hotel de los Famosos (donde participó el joven). Ya terminó, ya está. No hay que incitar a la violencia", agegó la presentadora, sentando su firme postura y en clara defensa hacia Salwe.

Marcela Tauro: "Están twitteando para venir a la puerta del canal a lastimar o para pegarle a Martín Salwe".

Tras escucharla, Nancy Duré –que se había cruzado fuerte con Martín- intervino: "Estoy absolutamente en contra del hater, sea para quien sea y de la manera que sea. Podemos estar de acuerdo o no con Martín, lo que sea, pero estamos hablando de un programa de televisión y eso es todo".

"Yo lo que noto es que el programa les dejó un dolor que es difícil de sacar. Pero la gente grande que me escribió preguntando por qué estás sentado acá, ¿eso no es violencia? Yo no puedo creer las barbaridades que ponen. Porque también tienen que hacer un meaculpa”, agregó Tauro.

Nancy Duré: "Estoy absolutamente en contra del hater, sea para quien sea y de la manera que sea. Podemos estar de acuerdo o no con Martín, lo que sea, pero estamos hablando de un programa de televisión y eso es todo".

Y cerró: “Evidentemente, estamos muy enfermos. No está bien incitar a la violencia en la puerta del canal. Acá estamos trabajando y nos llevamos bien. Lo que me angustia realmente es que pongan un escrache para venir acá a la puerta del canal. Me parece mucho, no quiero ese país, no quiero eso, ya lo viví".

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Marcela TauroMartín SalweIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit