ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión en vivo! Fede Bal, Chyno Agostini y un inesperado cruce al aire: sus incómodas reacciones

El actor y el hermano de Barbie Vélez coincidieron en Siempre show, por Ciudad Magazine. ¡Dale play!

24 de enero 2019, 09:13hs
Video Placeholder
Las incómodas reacciones de Fede Bal y Chyno Agostini: mirá su inesperado cruce al aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un muy tenso momento se vivió en Siempre show (lunes a viernes de 20 a 21, por Ciudad Magazine). Chyno Agostini estaba invitado al piso para hablar de su fuerte enfrentamiento mediático con Fede Bal.

En medio del programa, la producción logró conseguir al galán para hacer un móvil en vivo desde Mar del Plata. Fede comenzó a hablar sobre el espinoso tema sin saber que en el estudio de Buenos Aires se encontraba el hermano de Barbie Vélez.

"En el piso está el Chyno Agostini y te lo queríamos decir porque vos no nos estás viendo. Te pregunto si tenés algo para decirle o si preferís no hablar con él. En el caso de que no quieras decirle nada, seguimos hablando de otra cosa sin problemas. Recién el Chyno nos dijo que tenía cierta relación de afecto con vos", le comentó Noelia Antonelli al actor.

Bal se limitó a responder con cinco contundentes palabras. “No hablo de ese tema", fue la respuesta categórica de Bal, luego de esbozar una incómoda sonrisa. "¿Vos querés decir algo?", le preguntó Tomás Dente a Agostini. "No", contestó el hijo de Nazarena Vélez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Fede BalChyno Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit