ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa pregunta a la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "¿No lo bloqueaste después del hecho?"

Andrea Campbell le hizo una consulta puntual a Érica Basile sobre su relación con el actor. Video.

19 de diciembre 2019, 15:10hs
Video Placeholder
La tensa pregunta de Andrea Campbell a la mujer que denunció a Pablo Rago por violación
Seguinos en Google

Érica Basile, la mujer que denunció por violación a Pablo Rago, brindó su crudo testimonio en Nosotros a la Mañana. “Me arruinó la vida, me siento humillada por completo. Estoy entera por mis cuatro hijos, que son mi orgullo”, aseguró la joven, en el ciclo de eltrece.

El Pollo Álvarez le preguntó si después del presunto hecho, ocurrido en 2015, había vuelto a hablar con el actor. “No volvimos hablar después. Solo los videos que me enviaba masturbándose, eso sí fue bastante incómodo”, respondió Basile.

"¿Te envió varios videos masturbándose después del hecho? ¿Y no lo bloqueaste después del primero?", preguntó Campbell. "No, porque habíamos quedado en un tema de trabajo que yo seguía esperando. Nunca me respondió, solo me cambiaba de tema", explicó Basile.

Entonces, la panelista Andrea Campbell profundizó sobre el tema. “¿Pero él te envió varios?”, quiso saber la periodista, que también es abogada. “Sí”, contestó la mujer. “¿Y vos no le dijiste (algo) o no lo bloqueaste después del primero?”, repreguntó la integrante del ciclo de el trece. “No, porque habíamos quedado en un tema de trabajo en el que yo seguía esperando. Nunca me respondió, solo me cambiaba de tema”, explicó Basile.

Luego, sobre el final, la mujer le envió un mensaje público a Rago. “Me gustaría que salga Pablo y que diga que todo lo que estoy diciendo es mentira. Pero que lo diga, eh. Que diga que no estaba con una cámara, que me tocó y me abusó”, concluyó la denunciante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica BasileAndrea Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit