ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa pregunta a la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "¿No lo bloqueaste después del hecho?"

Andrea Campbell le hizo una consulta puntual a Érica Basile sobre su relación con el actor. Video.

19 de diciembre 2019, 15:10hs
Video Placeholder
La tensa pregunta de Andrea Campbell a la mujer que denunció a Pablo Rago por violación
Seguinos en Google

Érica Basile, la mujer que denunció por violación a Pablo Rago, brindó su crudo testimonio en Nosotros a la Mañana. “Me arruinó la vida, me siento humillada por completo. Estoy entera por mis cuatro hijos, que son mi orgullo”, aseguró la joven, en el ciclo de eltrece.

El Pollo Álvarez le preguntó si después del presunto hecho, ocurrido en 2015, había vuelto a hablar con el actor. “No volvimos hablar después. Solo los videos que me enviaba masturbándose, eso sí fue bastante incómodo”, respondió Basile.

"¿Te envió varios videos masturbándose después del hecho? ¿Y no lo bloqueaste después del primero?", preguntó Campbell. "No, porque habíamos quedado en un tema de trabajo que yo seguía esperando. Nunca me respondió, solo me cambiaba de tema", explicó Basile.

Entonces, la panelista Andrea Campbell profundizó sobre el tema. “¿Pero él te envió varios?”, quiso saber la periodista, que también es abogada. “Sí”, contestó la mujer. “¿Y vos no le dijiste (algo) o no lo bloqueaste después del primero?”, repreguntó la integrante del ciclo de el trece. “No, porque habíamos quedado en un tema de trabajo en el que yo seguía esperando. Nunca me respondió, solo me cambiaba de tema”, explicó Basile.

Luego, sobre el final, la mujer le envió un mensaje público a Rago. “Me gustaría que salga Pablo y que diga que todo lo que estoy diciendo es mentira. Pero que lo diga, eh. Que diga que no estaba con una cámara, que me tocó y me abusó”, concluyó la denunciante.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica BasileAndrea Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit