ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa pregunta a la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "¿No lo bloqueaste después del hecho?"

Andrea Campbell le hizo una consulta puntual a Érica Basile sobre su relación con el actor. Video.

19 de diciembre 2019, 15:10hs
Video Placeholder
La tensa pregunta de Andrea Campbell a la mujer que denunció a Pablo Rago por violación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Érica Basile, la mujer que denunció por violación a Pablo Rago, brindó su crudo testimonio en Nosotros a la Mañana. “Me arruinó la vida, me siento humillada por completo. Estoy entera por mis cuatro hijos, que son mi orgullo”, aseguró la joven, en el ciclo de eltrece.

El Pollo Álvarez le preguntó si después del presunto hecho, ocurrido en 2015, había vuelto a hablar con el actor. “No volvimos hablar después. Solo los videos que me enviaba masturbándose, eso sí fue bastante incómodo”, respondió Basile.

"¿Te envió varios videos masturbándose después del hecho? ¿Y no lo bloqueaste después del primero?", preguntó Campbell. "No, porque habíamos quedado en un tema de trabajo que yo seguía esperando. Nunca me respondió, solo me cambiaba de tema", explicó Basile.

Entonces, la panelista Andrea Campbell profundizó sobre el tema. “¿Pero él te envió varios?”, quiso saber la periodista, que también es abogada. “Sí”, contestó la mujer. “¿Y vos no le dijiste (algo) o no lo bloqueaste después del primero?”, repreguntó la integrante del ciclo de el trece. “No, porque habíamos quedado en un tema de trabajo en el que yo seguía esperando. Nunca me respondió, solo me cambiaba de tema”, explicó Basile.

Luego, sobre el final, la mujer le envió un mensaje público a Rago. “Me gustaría que salga Pablo y que diga que todo lo que estoy diciendo es mentira. Pero que lo diga, eh. Que diga que no estaba con una cámara, que me tocó y me abusó”, concluyó la denunciante.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica BasileAndrea Campbell

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit