ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa pregunta a la mujer que denunció a Pablo Rago por violación: "¿No lo bloqueaste después del hecho?"

Andrea Campbell le hizo una consulta puntual a Érica Basile sobre su relación con el actor. Video.

19 de diciembre 2019, 15:10hs
Video Placeholder
La tensa pregunta de Andrea Campbell a la mujer que denunció a Pablo Rago por violación
Seguinos en

Érica Basile, la mujer que denunció por violación a Pablo Rago, brindó su crudo testimonio en Nosotros a la Mañana. “Me arruinó la vida, me siento humillada por completo. Estoy entera por mis cuatro hijos, que son mi orgullo”, aseguró la joven, en el ciclo de eltrece.

El Pollo Álvarez le preguntó si después del presunto hecho, ocurrido en 2015, había vuelto a hablar con el actor. “No volvimos hablar después. Solo los videos que me enviaba masturbándose, eso sí fue bastante incómodo”, respondió Basile.

"¿Te envió varios videos masturbándose después del hecho? ¿Y no lo bloqueaste después del primero?", preguntó Campbell. "No, porque habíamos quedado en un tema de trabajo que yo seguía esperando. Nunca me respondió, solo me cambiaba de tema", explicó Basile.

Entonces, la panelista Andrea Campbell profundizó sobre el tema. “¿Pero él te envió varios?”, quiso saber la periodista, que también es abogada. “Sí”, contestó la mujer. “¿Y vos no le dijiste (algo) o no lo bloqueaste después del primero?”, repreguntó la integrante del ciclo de el trece. “No, porque habíamos quedado en un tema de trabajo en el que yo seguía esperando. Nunca me respondió, solo me cambiaba de tema”, explicó Basile.

Luego, sobre el final, la mujer le envió un mensaje público a Rago. “Me gustaría que salga Pablo y que diga que todo lo que estoy diciendo es mentira. Pero que lo diga, eh. Que diga que no estaba con una cámara, que me tocó y me abusó”, concluyó la denunciante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica BasileAndrea Campbell

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit