ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki denunció a Fran Mariano por difamarlo y el ex Cuestión de Peso ahora teme por su vida

El polémico esteticista contó que le inició una denuncia penal y su expaciente lo cruzó en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2023, 18:44hs
Video Placeholder
Fran Mariano repudió a Aníbal Lotocki tras la advertencia del juicio penal
Seguinos en Google

El anuncio de Aníbal Lotocki respecto de que demandará a Franco Mariano indignó a su expaciente, quien explotó de bronca en diálogo con Ciudad.

Primero, el polémico esteticista comunicó en un video: "En vistas de las reiteradas y falsas acusaciones de Fran Mariano, mentiras muy graves de las que estoy cansado de escuchar, he decidido iniciar una denuncia penal por calumnias e injurias".

De hecho, Lotocki asegura que el ex Cuestión de Peso fue a su consultorio con el objetivo de corregir otras cirugías y que cuenta con la historia para comprobarlo.

Por eso, Aníbal Lotocki advirtió a Fran Mariano que la causa "será ampliada" por una demanda por "falsa denuncia".

LA REACCIÓN DE FRAN MARIANO AL JUICIO QUE LE PROMOVIÓ ANÍBAL LOTOCKI

Ante esta situación, Franco Mariano se despachó contra Aníbal Lotocki en una nota con Ciudad.

Aníbal Lotocki denunció a Fran Mariano por difamarlo y el ex Cuestión de Peso ahora teme por su vida
Aníbal Lotocki denunció a Fran Mariano por difamarlo y el ex Cuestión de Peso ahora teme por su vida

"Cuando me enteré nunca me sentí más en paz, porque el que nada debe nada teme", comenzó el ex fan de Graciela Alfano.

Luego, arremetió: "Considero que es una persona que no está bien de la cabeza, que no puede negar lo innegable. ¡¿Con qué cara va a decir que lo que digo es mentira?! Había más de 10 testigos en el quirófano viendo lo que me hacía. Porque fue en un workshop. Me durmió y experimentó conmigo".

"Me durmió y experimentó conmigo".

Entonces, Fran definió a Lotocki como "una persona peligrosa capaz de hacer cualquier cosa" y reveló dramático: "Tengo miedo de salir de mi casa por temor a que me mate, de que me pegue un tiro".

Aníbal Lotocki denunció a Fran Mariano por difamarlo y el ex Cuestión de Peso ahora teme por su vida
Aníbal Lotocki denunció a Fran Mariano por difamarlo y el ex Cuestión de Peso ahora teme por su vida

Además, cuestionó que la denuncia se haya radicado "en San Isidro cuando "los hechos ocurrieron en la capital", y mostró su propio expediente penal.

Aníbal Lotocki denunció a Fran Mariano por difamarlo y el ex Cuestión de Peso ahora teme por su vida
Aníbal Lotocki denunció a Fran Mariano por difamarlo y el ex Cuestión de Peso ahora teme por su vida

"No me llegó ninguna notificación, y según esa hoja hace 20 días me hizo la denuncia", enfatizó antes de acusarlo de "usurpación de título porque no es cirujano", cerró Fran Mariano contra Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Fran MarianoAníbal Lotockiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit