Muy contenta por haberse mudado con su hija Jamaica, tras haberse ido de la casa en la que convivía con L-Gante, Tamara Báez dejó ver cómo es su lugar favorito de su nuevo hogar, su habitación.
La joven decoró a su gusto su cuarto, que cuenta con paredes blancas, un enorme ventanal y es tan amplio como luminoso. Eligió colores grises en contraste con muebles claritos, pensados para tener sus muchas zapatillas de colores y maquillajes a la vista.
Tami dejó ver su cama con acolchado gris, una cómoda blanca donde tiene maquillajes, esquineros en los que apoya su calzado, un espejo con luces y la TV en el centro de la habitación, gracias a la cual ya vio su primera serie con su hija.
TAMARA BÁEZ TOMÓ UNA DRÁSTICA DETERMINACIÓN SOBRE SU FUTURO TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON L-GANTE
De esta forma, Tamara se mostró en las redes muy superada sobre el tema, y dejó ver que se está mudando de la casa en la que convivió muchos meses con su ex, a una nueva vivienda, aunque no dijo nada si el Despre la acompañará en esta nueva aventura.
“Es hoy”, escribió Tamara en una fotografía con la que sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, en medio de la mudanza. Con anterioridad, la mamá de Jamaica se despidió de su barrio con algunas fotos y videos.
En sus nuevas stories, se pudo ver a Jamaica “ordenando” los artículos del baño, y a una amiga de Tamara probando un parlante que le había llegado a su nuevo domicilio junto con una heladera.
Además, Tamara se mostró comprando la primera cama de Jamaica y mantuvo divertidos diálogos con sus seguidores, antes de manifestarse contenta. “Estoy muy feliz, ¿se me nota? Ja, ja, ja”, escribió la influencer mientras contaba que esta será la primera noche que pase en su nuevo hogar.