ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez lanzó un letal mensaje en medio de su conflicto con L-Gante: "Siempre encontrarás a alguien peor"

La mamá de Jamaica se mostró pesimista con respecto al amor tras haber acusado a su ex de pasar más tiempo de fiesta que con su hija.

17 de abril 2023, 08:22hs
Tamara Báez lanzó un letal mensaje en medio de su conflicto con L-Gante.
Tamara Báez lanzó un letal mensaje en medio de su conflicto con L-Gante.
Seguinos en Google

Tamara Báez se enojó con L-Gante por no estar cerca de su hija Jamaica y él posteó su número de teléfono en redes, lo que despertó la bronca de la mamá de la nena.

Antes de que él aclarara que lo habrían hackeado, ella lo acusó de pasar más tiempo con chicas de fiesta más que con su hija. Picante, le pidió que se "rescate" de una vez.

"Si estás sufriendo por amor ahora, no te preocupes, siempre encontrarás a alguien peor".

En esta conexto, Tami se mostró pesimista con respecto al amor mediante un mensaje que compartió en Instagram.

"Recuerdo que cuando tenía 16 años lloré mucho por alguien... Pensaba que mi vida había acabado, sin saber que iría a conocer a alguien peor en el futuro", expresa el mensaje.

Y cierra, contundente y desesperanzado: "Si estás sufriendo por amor ahora, no te preocupes, siempre encontrarás a alguien peor".

Tamara Báez lanzó un letal mensaje en medio de su conflicto con L-Gante: "Siempre encontrarás a alguien peor"
Tamara Báez lanzó un letal mensaje en medio de su conflicto con L-Gante: "Siempre encontrarás a alguien peor"

TAMARA BÁEZ AFIRMA QUE "LA GIRA" LE ESTÁ HACIENDO MAL A L-GANTE

La mamá de Jamaica acusó a Elían de estar más enfocado en salir que en la crianza de su nena.

"Los turros cuidan a la familia, los turros no publican el número de la ex... Un turro no presume que anda con minas, si todos sabemos que hace tres años atrás las mismas pibas con las que estás ahora si te veían se cruzaban de vereda...".

"No me hagas enojar, Elián, las cosas como son, mucha gira te está haciendo mal papá. ¿Le dicen que se rescate? Ahora yo no puedo usar mi celular tranquila mientras vos te estás enfiestando, tomatelá", sentenció Tamara, re enojada.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit