ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez acusó a L-Gante ante la Fiscalía por violencia económica

La ex del músico de Cumbia 420 se acercó a una fiscalía junto con su abogado y allí habló con A la tarde.

03 de noviembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Tamara Báez ratificó su denuncia contra L-Gante por “violencia económica”

La puja de Tamara Báez y L-Gante por la manutención de la pequeña Jamaica continúa tensando la relación de los ex, al punto de que la joven se acercó este jueves a la Fiscalía número 9 de General Rodríguez ratificar la denuncia por violencia económica.

Tucho, el cronista de A la tarde la encontró en la puerta del edificio con la joven y su abogado, Juan Pablo Merlo, que le informaron que ratificaron la denuncia dado que el problema no se solucionó pese a los meses transcurridos.

“Estoy muy mal porque necesito que se soluciones todo. Quiero que estemos bien, quiero que él nos tenga bien, más que nada a mi hija. O sea, no me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata, es súper injusto”, reclamó Tamara.

TAMARA BÁEZ VOLVIÓ A DENUNCIAR A L-GANTE POR VIOLENCIA ECONÓMICA

Respecto al régimen de visita, Tamara aseguró que “es lo primero que le firmó” a su ex porque “no quiere que deje de ver” a la niña ni que deje de tener relación.

“Es lo que corresponde: cumplir como padre”, agregó Tamara sobre la falta de pago de L-Gante, y se negó a hablar sobre los supuestos hechos de violencia de los que habría sido víctima por parte de su ex. “No estoy tan fuerte como para hablar de eso”, se excusó, aunque reveló que fue “súper grave”.

Si bien dijo que no cree que la situación tenga “un final feliz”, Tamara se esperanzó con que se lleven bien con L-Gante cuando se arreglen sus asuntos, y aseguró que “no le molesta” que se relacione con Wanda Nara.

Asimismo, Tamara dijo que no sabrá a dónde irá a vivir ya que no quiere quedarse en el country donde está su actual residencia ya que L-Gante “tiene gente que la vigila”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Portales Web 2025: los looks en la ceremonia de premios

2

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 18 de julio

3

Mario Pergolini, íntimo: el mito sobre su personalidad, la crítica a los streamings y por qué ya no es rebelde

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 13 de julio

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la interna en LAM: Marixa Balli le reclamó en vivo a Yanina Latorre y a De Brito
TENSIÓN

Interna en LAM Marixa Balli y Yanina Latorre se cruzaron en vivo y De Brito tuvo que mandar al corte

Brian Buley. Foto: Instagram.
DURO MOMENTO

Qué fue de la vida de Brian Buley, el actor de ‘El Marginal’: “Es una etapa complicada de mi vida”

Murió Mario Mactas a los 80 años: estuvo internado en la Fundación Favaloro
TRISTEZA

Murió Mario Mactas, referente del pensamiento crítico en Argentina, a los 80 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Interna en LAM Marixa Balli y Yanina Latorre se cruzaron en vivo y De Brito tuvo que mandar al corte
  • Qué fue de la vida de Brian Buley, el actor de ‘El Marginal’: “Es una etapa complicada de mi vida”
  • Murió Mario Mactas, referente del pensamiento crítico en Argentina, a los 80 años
  • Sorpresiva respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si se iría sin sus hijos de viaje como hizo la China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit