ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez acusó a L-Gante ante la Fiscalía por violencia económica

La ex del músico de Cumbia 420 se acercó a una fiscalía junto con su abogado y allí habló con A la tarde.

03 de noviembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Tamara Báez ratificó su denuncia contra L-Gante por “violencia económica”
Seguinos en Google

La puja de Tamara Báez y L-Gante por la manutención de la pequeña Jamaica continúa tensando la relación de los ex, al punto de que la joven se acercó este jueves a la Fiscalía número 9 de General Rodríguez ratificar la denuncia por violencia económica.

Tucho, el cronista de A la tarde la encontró en la puerta del edificio con la joven y su abogado, Juan Pablo Merlo, que le informaron que ratificaron la denuncia dado que el problema no se solucionó pese a los meses transcurridos.

“Estoy muy mal porque necesito que se soluciones todo. Quiero que estemos bien, quiero que él nos tenga bien, más que nada a mi hija. O sea, no me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata, es súper injusto”, reclamó Tamara.

TAMARA BÁEZ VOLVIÓ A DENUNCIAR A L-GANTE POR VIOLENCIA ECONÓMICA

Respecto al régimen de visita, Tamara aseguró que “es lo primero que le firmó” a su ex porque “no quiere que deje de ver” a la niña ni que deje de tener relación.

“Es lo que corresponde: cumplir como padre”, agregó Tamara sobre la falta de pago de L-Gante, y se negó a hablar sobre los supuestos hechos de violencia de los que habría sido víctima por parte de su ex. “No estoy tan fuerte como para hablar de eso”, se excusó, aunque reveló que fue “súper grave”.

Si bien dijo que no cree que la situación tenga “un final feliz”, Tamara se esperanzó con que se lleven bien con L-Gante cuando se arreglen sus asuntos, y aseguró que “no le molesta” que se relacione con Wanda Nara.

Asimismo, Tamara dijo que no sabrá a dónde irá a vivir ya que no quiere quedarse en el country donde está su actual residencia ya que L-Gante “tiene gente que la vigila”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit