ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez acusó a L-Gante ante la Fiscalía por violencia económica

La ex del músico de Cumbia 420 se acercó a una fiscalía junto con su abogado y allí habló con A la tarde.

03 de noviembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Tamara Báez ratificó su denuncia contra L-Gante por “violencia económica”
Seguinos en Google

La puja de Tamara Báez y L-Gante por la manutención de la pequeña Jamaica continúa tensando la relación de los ex, al punto de que la joven se acercó este jueves a la Fiscalía número 9 de General Rodríguez ratificar la denuncia por violencia económica.

Tucho, el cronista de A la tarde la encontró en la puerta del edificio con la joven y su abogado, Juan Pablo Merlo, que le informaron que ratificaron la denuncia dado que el problema no se solucionó pese a los meses transcurridos.

“Estoy muy mal porque necesito que se soluciones todo. Quiero que estemos bien, quiero que él nos tenga bien, más que nada a mi hija. O sea, no me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata, es súper injusto”, reclamó Tamara.

TAMARA BÁEZ VOLVIÓ A DENUNCIAR A L-GANTE POR VIOLENCIA ECONÓMICA

Respecto al régimen de visita, Tamara aseguró que “es lo primero que le firmó” a su ex porque “no quiere que deje de ver” a la niña ni que deje de tener relación.

“Es lo que corresponde: cumplir como padre”, agregó Tamara sobre la falta de pago de L-Gante, y se negó a hablar sobre los supuestos hechos de violencia de los que habría sido víctima por parte de su ex. “No estoy tan fuerte como para hablar de eso”, se excusó, aunque reveló que fue “súper grave”.

Si bien dijo que no cree que la situación tenga “un final feliz”, Tamara se esperanzó con que se lleven bien con L-Gante cuando se arreglen sus asuntos, y aseguró que “no le molesta” que se relacione con Wanda Nara.

Asimismo, Tamara dijo que no sabrá a dónde irá a vivir ya que no quiere quedarse en el country donde está su actual residencia ya que L-Gante “tiene gente que la vigila”.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
SINCERA

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
QUÉ PASÓ

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Eduardo Carrera se fue de Gran Hermano
FUERTE

Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
  • Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit