Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante respuesta de Flor Vigna sobre la posibilidad de volver a trabajar con Nicolás Cabré: "Creo que no"

La actriz habló de su distanciamiento con el actor de Mi hermano es un clon, tras el conflicto con Laurita Fernández. 

La tajante respuesta de Flor Vigna en LAM sobre la posibilidad de volver a trabajar con Nicolás Cabré

En el 2018 Flor Vigna tuvo la oportunidad de tener su primer protagónico en una ficción de eltrece, Mi hermano es un clon, junto a Nicolás Cabré, Gimena Accardi y gran elenco.  

Lo que no imaginó la joven actriz fue que transitaría por una fuerte polémica: tiempo atrás, la blonda publicó una escena romántica con Cabré en Instagram, lo que desató el enojo de Laurita Fernández y enrareció el clima laboral con el actor. 

Con las grabaciones de la novela finalizadas y enfocada en Una semana nada más, la obra de teatro que hará con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, Vigna visitó Los Ángeles de la Mañana y detalló cómo concluyó su vínculo con Cabré, tras la fuerte polémica.

"Yo creo que no volvería a trabajar con Cabré. También quiero conocer nuevos compañeros".

"¿Cómo terminó la relación con Nico?", le preguntó Ángel de Brito. Y ella describió: "Profesional es la palabra. Terminó muy seca en lo personal. Pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo. A mi pasa que una persona me dice en la calle 'ey, boluda, cruzá bien', y yo ya me quedo mal. Eso no me puede pasar. Tengo que aprender a limpiar". 

Visiblemente afectada por lo ocurrido, agregó: "Era mi primer protagónico, con él pasaba mi historia principal... Pero bueno, está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas, es parte del oficio".  

Consultada por el brindis de fin de año con el elenco de Mi hermano es un clon y el fin de las grabaciones, Flor contó: "¿Si nos despedimos? Teníamos dos unidades, yo estaba grabando en la otra y él se fue. Pero hubo un brindis con todo el elenco... El elenco era muy copado". 

Antes de concluir el tema, el conductor le hizo una pregunta sin rodeos: "Con una mano en el corazón, ¿volverías a trabajar con Cabré?”. Y la actriz fue determinante: "Yo creo que no. También quiero conocer nuevos compañeros".