ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Flor Vigna sobre la posibilidad de volver a trabajar con Nicolás Cabré: "Creo que no"

La actriz habló de su distanciamiento con el actor de Mi hermano es un clon, tras el conflicto con Laurita Fernández.

04 de enero 2019, 11:43hs
Video Placeholder
La tajante respuesta de Flor Vigna en LAM sobre la posibilidad de volver a trabajar con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En el 2018 Flor Vigna tuvo la oportunidad de tener su primer protagónico en una ficción de eltrece, Mi hermano es un clon, junto a Nicolás Cabré, Gimena Accardi y gran elenco.  

Lo que no imaginó la joven actriz fue que transitaría por una fuerte polémica: tiempo atrás, la blonda publicó una escena romántica con Cabré en Instagram, lo que desató el enojo de Laurita Fernández y enrareció el clima laboral con el actor. 

Con las grabaciones de la novela finalizadas y enfocada en Una semana nada más, la obra de teatro que hará con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, Vigna visitó Los Ángeles de la Mañana y detalló cómo concluyó su vínculo con Cabré, tras la fuerte polémica.

"Yo creo que no volvería a trabajar con Cabré. También quiero conocer nuevos compañeros".

"¿Cómo terminó la relación con Nico?", le preguntó Ángel de Brito. Y ella describió: "Profesional es la palabra. Terminó muy seca en lo personal. Pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo. A mi pasa que una persona me dice en la calle 'ey, boluda, cruzá bien', y yo ya me quedo mal. Eso no me puede pasar. Tengo que aprender a limpiar". 

Visiblemente afectada por lo ocurrido, agregó: "Era mi primer protagónico, con él pasaba mi historia principal... Pero bueno, está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas, es parte del oficio".  

Consultada por el brindis de fin de año con el elenco de Mi hermano es un clon y el fin de las grabaciones, Flor contó: "¿Si nos despedimos? Teníamos dos unidades, yo estaba grabando en la otra y él se fue. Pero hubo un brindis con todo el elenco... El elenco era muy copado". 

Antes de concluir el tema, el conductor le hizo una pregunta sin rodeos: "Con una mano en el corazón, ¿volverías a trabajar con Cabré?”. Y la actriz fue determinante: "Yo creo que no. También quiero conocer nuevos compañeros".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Nicolás CabréFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit