ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante reacción de Luis Ventura cuando le preguntaron por la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

El periodista, alejado del conductor de Intrusos, fue consultado por el casamiento de su ¿examigo? con la nutricionista. ¡Mirá!

22 de abril 2019, 14:59hs
Video Placeholder
La reacción de Luis Ventura cuando le preguntaron por el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro que tuvo lugar el último sábado fue una de las grandes bodas del año.

El lunes, en Involucrados trataron el tema e, inevitablemente, Mariano Iúdica le consultó a Luis Ventura por la celebración de Jorge, de quien se encuentra distanciado tras más de veinte años de amistad.

"Está todo el mundo muy pendiente, mucha gente me llama y no quiero hablar".

“¿Qué sentiste este fin de semana?”, le preguntó Mariano. Sorpresivamente, Luis respondió: “En este tema, me voy a retirar. No quiero hablar”.

Pero explicó: “Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser interpretado y no quiero. Está todo el mundo muy pendiente, mucha gente me llama y no quiero hablar”, dijo Luis, a quien Rial aseguró que iba a invitar a la fiesta luego de que Pamela David le preguntara al aire si el periodista participaría de la boda.

"Jorge Rial no me invitó pero tampoco tenía por qué hacerlo. Él vivió su momento y está bárbaro. Nada más. Basta. No tengo por qué dar explicaciones. Yo lo vivo desde mi lugar"

Con una foto de Romina, sus hijas y Jorge con Morena, Facundo Ambrosioni y Rocío de fondo, Luis aseguró sobre la armonía familiar de Rial: “Veo esa familia unida como está y no hay que tocarla, que siga esa postal. Ver a las dos hermanas juntas y a Facundo integrado a esa familia me llena de felicidad. Mirá las sonrisas de Morena y Facundo”.

Por último, expresó: “Lo digo una sola vez: Jorge Rial no me invitó pero tampoco tenía por qué hacerlo. Él vivió su momento y está bárbaro. Nada más. Basta. No tengo por qué dar explicaciones. Yo lo vivo desde mi lugar, y esa foto familiar me da felicidad. Si fuera solo la foto, no; pero quiero que esa imagen se transfiera a sus vidas. Si esto es verdad, es bárbaro”.

Ciudad

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
  • Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/09/26 BENITO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU VINO EN LA JAULA
  • Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit