ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo pudo salir en vivo en Implacables tras el escándalo con Lío Pecoraro: "Esta persona fue imputada"

La conductora hizo un nuevo descargo, tras denunciar "hostigamiento" ante la Justicia e identificar que provenía de su colega.

01 de agosto 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo pudo salir en vivo en Implacables tras el escándalo con Lío Pecoraro
Seguinos en Google

Esta semana salió a la luz una fuerte interna entre dos figuras de canal 9, luego de que Susana Roccasalvo recurriera a la Justicia para que investiguen los números de teléfono que la "hostigaban" siempre que intentaba hacer su labor periodísta en Implacables. Lo que no imaginó la conductora fue que gran parte de esos llamados los hacía su colega Lío Pecoraro, con quien comparte pantalla en El Nueve.

Pese a que Tomás Dente contara en Nosotros a la Mañana que las autoridades del canal les pidieron a los protagonistas del escándalo y a los empleados de su emisora que no hablen más del tema en su pantalla, Susana pudo salir en vivo este sábado en su programa e hizo un nuevo descargo.

"No hubiera querido que fuera alguien conocido, pero así lo fue. Esta persona fue citada por la Justicia y ya ha sido imputado".

"Quiero tomarme unos segunditos, ya es de público conocimiento esta lamentable denuncia, este lamentable pedido que le hice a la Justicia para que me pudiera informar quién era la persona que llamaba, en estos casi tres meses, insistentemente a mi celular y produjera el corte de transmisión en varias oportunidades. No hubiera querido que fuera alguien conocido, pero así lo fue. Esta persona fue citada por la Justicia y ya ha sido imputado", dijo la conductora.

Luego de una pausa en su serio mensaje, Susana Roccasalvo agregó: "Simplemente he defendido la libertad de trabajo mía y la de la gente de canal 9, de los técnicos, que casi tres meses estuvieron corrieron de un lado para el otro. No voy a hacer ningún otro tipo de comentario. Pero no es un punto final porque falta que la Justicia se expida con todo este tema".

Leé también

Feroz cruce de Susana Roccasalvo a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana

Susana Roccasalvo cruzó a Tomás Dente sin filtro en vivo: "Prefiero que te calles; no voy a permitir que cuestiones a la Justicia"

Lío, agradecido con Maju por su defensa en medio del escándalo con Susana.

Fuerte tweet de Lio Pecoraro a Maju Lozano, tras la denuncia de Roccasalvo: "Quiero agradecerle los ovarios"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit