ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo pudo salir en vivo en Implacables tras el escándalo con Lío Pecoraro: "Esta persona fue imputada"

La conductora hizo un nuevo descargo, tras denunciar "hostigamiento" ante la Justicia e identificar que provenía de su colega.

01 de agosto 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo pudo salir en vivo en Implacables tras el escándalo con Lío Pecoraro
Seguinos en

Esta semana salió a la luz una fuerte interna entre dos figuras de canal 9, luego de que Susana Roccasalvo recurriera a la Justicia para que investiguen los números de teléfono que la "hostigaban" siempre que intentaba hacer su labor periodísta en Implacables. Lo que no imaginó la conductora fue que gran parte de esos llamados los hacía su colega Lío Pecoraro, con quien comparte pantalla en El Nueve.

Pese a que Tomás Dente contara en Nosotros a la Mañana que las autoridades del canal les pidieron a los protagonistas del escándalo y a los empleados de su emisora que no hablen más del tema en su pantalla, Susana pudo salir en vivo este sábado en su programa e hizo un nuevo descargo.

"No hubiera querido que fuera alguien conocido, pero así lo fue. Esta persona fue citada por la Justicia y ya ha sido imputado".

"Quiero tomarme unos segunditos, ya es de público conocimiento esta lamentable denuncia, este lamentable pedido que le hice a la Justicia para que me pudiera informar quién era la persona que llamaba, en estos casi tres meses, insistentemente a mi celular y produjera el corte de transmisión en varias oportunidades. No hubiera querido que fuera alguien conocido, pero así lo fue. Esta persona fue citada por la Justicia y ya ha sido imputado", dijo la conductora.

Luego de una pausa en su serio mensaje, Susana Roccasalvo agregó: "Simplemente he defendido la libertad de trabajo mía y la de la gente de canal 9, de los técnicos, que casi tres meses estuvieron corrieron de un lado para el otro. No voy a hacer ningún otro tipo de comentario. Pero no es un punto final porque falta que la Justicia se expida con todo este tema".

Leé también

Feroz cruce de Susana Roccasalvo a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana

Susana Roccasalvo cruzó a Tomás Dente sin filtro en vivo: "Prefiero que te calles; no voy a permitir que cuestiones a la Justicia"

Lío, agradecido con Maju por su defensa en medio del escándalo con Susana.

Fuerte tweet de Lio Pecoraro a Maju Lozano, tras la denuncia de Roccasalvo: "Quiero agradecerle los ovarios"

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit