ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo pudo salir en vivo en Implacables tras el escándalo con Lío Pecoraro: "Esta persona fue imputada"

La conductora hizo un nuevo descargo, tras denunciar "hostigamiento" ante la Justicia e identificar que provenía de su colega.

01 de agosto 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo pudo salir en vivo en Implacables tras el escándalo con Lío Pecoraro
Seguinos en Google

Esta semana salió a la luz una fuerte interna entre dos figuras de canal 9, luego de que Susana Roccasalvo recurriera a la Justicia para que investiguen los números de teléfono que la "hostigaban" siempre que intentaba hacer su labor periodísta en Implacables. Lo que no imaginó la conductora fue que gran parte de esos llamados los hacía su colega Lío Pecoraro, con quien comparte pantalla en El Nueve.

Pese a que Tomás Dente contara en Nosotros a la Mañana que las autoridades del canal les pidieron a los protagonistas del escándalo y a los empleados de su emisora que no hablen más del tema en su pantalla, Susana pudo salir en vivo este sábado en su programa e hizo un nuevo descargo.

"No hubiera querido que fuera alguien conocido, pero así lo fue. Esta persona fue citada por la Justicia y ya ha sido imputado".

"Quiero tomarme unos segunditos, ya es de público conocimiento esta lamentable denuncia, este lamentable pedido que le hice a la Justicia para que me pudiera informar quién era la persona que llamaba, en estos casi tres meses, insistentemente a mi celular y produjera el corte de transmisión en varias oportunidades. No hubiera querido que fuera alguien conocido, pero así lo fue. Esta persona fue citada por la Justicia y ya ha sido imputado", dijo la conductora.

Luego de una pausa en su serio mensaje, Susana Roccasalvo agregó: "Simplemente he defendido la libertad de trabajo mía y la de la gente de canal 9, de los técnicos, que casi tres meses estuvieron corrieron de un lado para el otro. No voy a hacer ningún otro tipo de comentario. Pero no es un punto final porque falta que la Justicia se expida con todo este tema".

Leé también

Feroz cruce de Susana Roccasalvo a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana

Susana Roccasalvo cruzó a Tomás Dente sin filtro en vivo: "Prefiero que te calles; no voy a permitir que cuestiones a la Justicia"

Lío, agradecido con Maju por su defensa en medio del escándalo con Susana.

Fuerte tweet de Lio Pecoraro a Maju Lozano, tras la denuncia de Roccasalvo: "Quiero agradecerle los ovarios"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit