ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo pudo salir en vivo en Implacables tras el escándalo con Lío Pecoraro: "Esta persona fue imputada"

La conductora hizo un nuevo descargo, tras denunciar "hostigamiento" ante la Justicia e identificar que provenía de su colega.

01 de agosto 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo pudo salir en vivo en Implacables tras el escándalo con Lío Pecoraro
Seguinos en Google

Esta semana salió a la luz una fuerte interna entre dos figuras de canal 9, luego de que Susana Roccasalvo recurriera a la Justicia para que investiguen los números de teléfono que la "hostigaban" siempre que intentaba hacer su labor periodísta en Implacables. Lo que no imaginó la conductora fue que gran parte de esos llamados los hacía su colega Lío Pecoraro, con quien comparte pantalla en El Nueve.

Pese a que Tomás Dente contara en Nosotros a la Mañana que las autoridades del canal les pidieron a los protagonistas del escándalo y a los empleados de su emisora que no hablen más del tema en su pantalla, Susana pudo salir en vivo este sábado en su programa e hizo un nuevo descargo.

"No hubiera querido que fuera alguien conocido, pero así lo fue. Esta persona fue citada por la Justicia y ya ha sido imputado".

"Quiero tomarme unos segunditos, ya es de público conocimiento esta lamentable denuncia, este lamentable pedido que le hice a la Justicia para que me pudiera informar quién era la persona que llamaba, en estos casi tres meses, insistentemente a mi celular y produjera el corte de transmisión en varias oportunidades. No hubiera querido que fuera alguien conocido, pero así lo fue. Esta persona fue citada por la Justicia y ya ha sido imputado", dijo la conductora.

Luego de una pausa en su serio mensaje, Susana Roccasalvo agregó: "Simplemente he defendido la libertad de trabajo mía y la de la gente de canal 9, de los técnicos, que casi tres meses estuvieron corrieron de un lado para el otro. No voy a hacer ningún otro tipo de comentario. Pero no es un punto final porque falta que la Justicia se expida con todo este tema".

Leé también

Feroz cruce de Susana Roccasalvo a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana

Susana Roccasalvo cruzó a Tomás Dente sin filtro en vivo: "Prefiero que te calles; no voy a permitir que cuestiones a la Justicia"

Lío, agradecido con Maju por su defensa en medio del escándalo con Susana.

Fuerte tweet de Lio Pecoraro a Maju Lozano, tras la denuncia de Roccasalvo: "Quiero agradecerle los ovarios"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit