ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez confesó su escapada "camuflada": "El otro día me disfracé, me puse una peluca y me fui al Barrio Chino"

La diva le contó a Sofía Gala cómo hace para salir sin que la reconozca la gente. ¡Mirá el divertido relato!

09 de octubre 2017, 10:06hs
Mirá la charla con Sofía Gala. <br>
Seguinos en Google

Sofía Gala visitó a Susana Giménez para hablar de su papel consagratorio en la película Alanis, por el cual ganó nada menos que el premio Concha de Plata como Mejor Actriz en el prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Cuando la diva se lamentó porque no le enviaron la película para verla, la hija de Moria Casán le dijo: “Andá al cine a verla. Yo sé que te debe costar un montón, a mi mamá también.

Y luego de bromear con que iba a verla con una peluca, Susana se despachó con una divertida anécdota: “El otro día me disfracé y me fui al Barrio Chino”.

"Me puse una peluca marrón, anteojos como de chicata y hasta la voz tenía que cambiar. Me hacía la inglesa, porque por la voz me reconocen. Me gustó porque disfruté de una cosa que no conocía"

Siendo una de las mujeres más famosas del país, Su encontró la manera de pasar desapercibida: “Me puse una peluca marrón, anteojos como de chicata y hasta la voz tenía que cambiar. Me hacía la inglesa, porque por la voz me reconocen. Me gustó porque disfruté de una cosa que no conocía”, contó divertida.

Sofía también reveló que a su famosa madre también le cuesta salir a la calle: “A mi mamá le gusta ir a Once, ¡divina! La última la tuvieron que sacar los bomberos porque se llenó un negocio de gente. ¡Imaginate en Once a las tres de la tarde! Pero ella ama comprarse cosas en Once”.

¿Para cuándo una salida de Susana y Moria camufladas?  

Susana Giménez confesó su escapada "camuflada": "El otro día me disfracé, me puse una peluca y me fui al Barrio Chino"

Temas de la nota

Susana GiménezSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit