ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué detuvieron al Pollo Álvarez en medio de una trasmisión en Qatar

El conductor de Nosotros a la mañana vivió momentos de tensión en vivo durante la cobertura del Mundial Qatar 2022.

24 de noviembre 2022, 20:13hs
Seguinos en

Desde que comenzaron los preparativos para el viaje a Qatar, los periodistas y conductores hicieron hincapié una y mil veces en las duras leyes que rigen ese estado y lo difícil que sería transmitir de ahí, y el Pollo Álvarez fue el primero en probar el rigor de la seguridad local.

Mientras salía al aire en Nosotros a la mañana, el Pollo fue encarado por un hombre que le exigió sus documentos en un tenso momento que obligó a los camarógrafos a apuntar sus equipos en otra dirección por temor a una represalia.

“No le gusta que esté grabando”, se escuchaba decir a Joaquín, mientras Nicolás Magaldi, desde el piso, pedía pasar a otro tema para evitar que la situación de Álvarez empeorara. Luego de que la situación diera paso a la tranquilidad, el Pollo habló con Socios del espectáculo para aclarar el entuerto.

REVELARON POR QUÉ DETUVIERON AL POLLO ÁLVAREZ EN QATAR MENTRAS ESTABA AL AIRE

“Estoy bien, fue una locura realmente lo que pasó, nos esperaban afuera del aire para que nos vayamos”, leyó al aire Luli Fernández, en base al mensaje que le envió el Pollo, y explicó: “Los estaban apurando para que se fueran del lugar”.

“Es insólito lo que me pasó, te juro que no estoy exagerando nada, fue un pésimo momento, nos rajaron, estamos yéndonos en un auto, estamos muy asustados”, agregó la modelo, leyendo otro mensaje de Álvarez.

“El Chino Rey, que es el productor ejecutivo de Nosotros a la Mañana, me dijo que no podía grabar en ese lugar. El Pollo ya no está retenido”, reveló Karina Iavícoli, en comunicación con el compañero del Pollo Álvarez.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pollo AlvarezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit