ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué detuvieron al Pollo Álvarez en medio de una trasmisión en Qatar

El conductor de Nosotros a la mañana vivió momentos de tensión en vivo durante la cobertura del Mundial Qatar 2022.

24 de noviembre 2022, 20:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzaron los preparativos para el viaje a Qatar, los periodistas y conductores hicieron hincapié una y mil veces en las duras leyes que rigen ese estado y lo difícil que sería transmitir de ahí, y el Pollo Álvarez fue el primero en probar el rigor de la seguridad local.

Mientras salía al aire en Nosotros a la mañana, el Pollo fue encarado por un hombre que le exigió sus documentos en un tenso momento que obligó a los camarógrafos a apuntar sus equipos en otra dirección por temor a una represalia.

“No le gusta que esté grabando”, se escuchaba decir a Joaquín, mientras Nicolás Magaldi, desde el piso, pedía pasar a otro tema para evitar que la situación de Álvarez empeorara. Luego de que la situación diera paso a la tranquilidad, el Pollo habló con Socios del espectáculo para aclarar el entuerto.

REVELARON POR QUÉ DETUVIERON AL POLLO ÁLVAREZ EN QATAR MENTRAS ESTABA AL AIRE

“Estoy bien, fue una locura realmente lo que pasó, nos esperaban afuera del aire para que nos vayamos”, leyó al aire Luli Fernández, en base al mensaje que le envió el Pollo, y explicó: “Los estaban apurando para que se fueran del lugar”.

“Es insólito lo que me pasó, te juro que no estoy exagerando nada, fue un pésimo momento, nos rajaron, estamos yéndonos en un auto, estamos muy asustados”, agregó la modelo, leyendo otro mensaje de Álvarez.

“El Chino Rey, que es el productor ejecutivo de Nosotros a la Mañana, me dijo que no podía grabar en ese lugar. El Pollo ya no está retenido”, reveló Karina Iavícoli, en comunicación con el compañero del Pollo Álvarez.  

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Pollo AlvarezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit