ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestiva respuesta de Siciliani cuando le preguntaron si intentó formar pareja tras separarse de Suar: "Me divierto"

La actriz contestó entre risas en Los Ángeles de la Mañana cuando indagaron sobre su situación sentimental.

30 de diciembre 2020, 17:15hs
La reacción de Griselda SIciliani cuando Ángel le preguntó si intentó formar pareja tras separarse de Adrián Suar

El rumor de affaire de Griselda Siciliani con el Pocho Lavezzi, desmentido por la propia actriz, fue el detonante para que la madre de Margarita Suar (8) hablara de su vida privada en Los Ángeles de la Mañana.

Con la invitada conectada vía Skype, Ángel de Brito recordó cuando la incomodó con la pregunta sobre el rumor en su primera gala del Bailando 2019 y luego reflexionó: “Yo siento que con vos hay parte de la prensa, gente del medio o jurados del Bailando que tienen un chupamedismo tan grande con vos por haber sido pareja de Adrián Suar. Y vos tenés una personalidad que te bancás cualquier cosa. Se asusta la gente cuando te ve o tiene que preguntarte algo. ¿No sentís que te chupan un poco las medias?”.

Con humor, Griselda respondió: “Yo no me doy cuenta, pero ojalá que sí, que me las sigan chupando. A mí no me molesta ninguna pregunta porque uno siempre tiene la opción de no contestar”. Más tarde, bromeó sobre su sistemática desmentida de romances: “Hay una canción de Joaquín Sabina que dice ‘lo niego todo, incluso la verdad’”.

“Estoy bien como estoy. A veces me pregunto eso, porque no sé si le pasa a otras mujeres, pero no me doy cuenta si tengo o no ganas de estar en pareja".

Sobre sus ganas de formar pareja, Siciliani blanqueó: “Estoy bien como estoy. A veces me pregunto eso, porque no sé si le pasa a otras mujeres, pero no me doy cuenta si tengo o no ganas de estar en pareja. Armar un vínculo duradero, estable o lo que sea que signifique se va dando. Si una se copa con alguien, va avanzando. Siempre hay alguna historia que se vive en el momento, pero se va viendo”.

Separada de Adrián Suar en septiembre de 2016, tras ocho años juntos, al final Griseda Siciliani se sinceró respecto de si había intentado volver a formar pareja con otra persona y se excusó en las dificultades que presenta la pandemia para tener citas: “No, formar pareja con esa formalidad no. Siempre me divierto”.

Leé también

Griselda Siciliani se refirió a la versión de affaire con Pocho Lavezzi: "Nunca estuve con él, pero es un divino"

El desnudo total de Griselda Siciliani durante sus vacaciones en Brasil: "Libertad, alegría y amor"

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025
  • En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit