ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestiva reacción de Triana Ybañez cuando le preguntaron si el exmarido de Fátima Florez se propasó con ella: "Me lo reservo"

La novia de Mariano Martínez calificó en Socios del espectáculo de “falso” el rumor que la relaciona con Norberto Marcos.

18 de abril 2023, 12:47hs
Video Placeholder
Llamativa reacción de Triana Ybañez cuando le preguntaron si el exmarido de Fátima Flórez se propasó con ella
Seguinos en Google

El nombre de Triana Ybañez surgió cuando se conoció la separación de Fátima Flórez y, quien fue su pareja durante 22 años, Norberto Marcos. La bailarina, que está de novia con Mariano Martínez, desmintió todo y ahora apuntó hacia el exmarido de la capocómica.

“Es todo una mentira. A nadie le gustaría estar viendo una nota, una información y me llegaban mensajes de todos lados por algo que es totalmente mentira y caés en la volteada”, aseveró, en Socios del espectáculo.

“No sé de quién viene el rumor y no me interesa hablar de eso. Me agarro de mi realidad, de mis vínculos que son sanos, que siempre laburé y que todo lo que dicen es mentira”, dijo la bailarina.  

"No voy a hablar de Fátima. Para mí fue un vínculo laboral que se terminó hace mucho tiempo. Fue sorpresivo todo esto".

LLAMATIVA REACCIÓN DE TRIANA YBAÑEZ SOBRE EL EXMARIDO DE FÁTIMA FLÓREZ

Pero cuando el cronista del ciclo de eltrece quiso saber cómo estaba hoy el vínculo de Triana con Fátima, fue rotunda. “No voy a hablar de ella. Para mí fue un vínculo laboral que se terminó hace mucho tiempo. Fue sorpresivo todo esto”, señaló.

“Yo siempre me voy en buenos términos y del otro lado, habría que preguntarle a las otras personas pero a mí no me interesa eso. Yo hace mucho dejé de trabajar ahí”, apuntó, mientras daba una sugerente frase cuando le preguntaron por el ex de la humorista.

“¿Lo pasaste mal? ¿Norberto alguna vez se propasó?”, indagó el periodista, mientras ella sorprendía con una frase. “Eso me lo dejo para la intimidad. No voy a hablar de esa persona”, concluyó.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Triana YbañezFátima FlorezNorberto MarcosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit