ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestiva reacción de Triana Ybañez cuando le preguntaron si el exmarido de Fátima Florez se propasó con ella: "Me lo reservo"

La novia de Mariano Martínez calificó en Socios del espectáculo de “falso” el rumor que la relaciona con Norberto Marcos.

18 de abril 2023, 12:47hs
Video Placeholder
Llamativa reacción de Triana Ybañez cuando le preguntaron si el exmarido de Fátima Flórez se propasó con ella
Seguinos en Google

El nombre de Triana Ybañez surgió cuando se conoció la separación de Fátima Flórez y, quien fue su pareja durante 22 años, Norberto Marcos. La bailarina, que está de novia con Mariano Martínez, desmintió todo y ahora apuntó hacia el exmarido de la capocómica.

“Es todo una mentira. A nadie le gustaría estar viendo una nota, una información y me llegaban mensajes de todos lados por algo que es totalmente mentira y caés en la volteada”, aseveró, en Socios del espectáculo.

“No sé de quién viene el rumor y no me interesa hablar de eso. Me agarro de mi realidad, de mis vínculos que son sanos, que siempre laburé y que todo lo que dicen es mentira”, dijo la bailarina.  

"No voy a hablar de Fátima. Para mí fue un vínculo laboral que se terminó hace mucho tiempo. Fue sorpresivo todo esto".

LLAMATIVA REACCIÓN DE TRIANA YBAÑEZ SOBRE EL EXMARIDO DE FÁTIMA FLÓREZ

Pero cuando el cronista del ciclo de eltrece quiso saber cómo estaba hoy el vínculo de Triana con Fátima, fue rotunda. “No voy a hablar de ella. Para mí fue un vínculo laboral que se terminó hace mucho tiempo. Fue sorpresivo todo esto”, señaló.

“Yo siempre me voy en buenos términos y del otro lado, habría que preguntarle a las otras personas pero a mí no me interesa eso. Yo hace mucho dejé de trabajar ahí”, apuntó, mientras daba una sugerente frase cuando le preguntaron por el ex de la humorista.

“¿Lo pasaste mal? ¿Norberto alguna vez se propasó?”, indagó el periodista, mientras ella sorprendía con una frase. “Eso me lo dejo para la intimidad. No voy a hablar de esa persona”, concluyó.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Triana YbañezFátima FlorezNorberto MarcosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit