ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sugestiva reacción de Triana Ybañez cuando le preguntaron si el exmarido de Fátima Florez se propasó con ella: "Me lo reservo"

La novia de Mariano Martínez calificó en Socios del espectáculo de “falso” el rumor que la relaciona con Norberto Marcos.

18 de abril 2023, 12:47hs
Video Placeholder
Llamativa reacción de Triana Ybañez cuando le preguntaron si el exmarido de Fátima Flórez se propasó con ella
Seguinos en Google

El nombre de Triana Ybañez surgió cuando se conoció la separación de Fátima Flórez y, quien fue su pareja durante 22 años, Norberto Marcos. La bailarina, que está de novia con Mariano Martínez, desmintió todo y ahora apuntó hacia el exmarido de la capocómica.

“Es todo una mentira. A nadie le gustaría estar viendo una nota, una información y me llegaban mensajes de todos lados por algo que es totalmente mentira y caés en la volteada”, aseveró, en Socios del espectáculo.

“No sé de quién viene el rumor y no me interesa hablar de eso. Me agarro de mi realidad, de mis vínculos que son sanos, que siempre laburé y que todo lo que dicen es mentira”, dijo la bailarina.  

"No voy a hablar de Fátima. Para mí fue un vínculo laboral que se terminó hace mucho tiempo. Fue sorpresivo todo esto".

LLAMATIVA REACCIÓN DE TRIANA YBAÑEZ SOBRE EL EXMARIDO DE FÁTIMA FLÓREZ

Pero cuando el cronista del ciclo de eltrece quiso saber cómo estaba hoy el vínculo de Triana con Fátima, fue rotunda. “No voy a hablar de ella. Para mí fue un vínculo laboral que se terminó hace mucho tiempo. Fue sorpresivo todo esto”, señaló.

“Yo siempre me voy en buenos términos y del otro lado, habría que preguntarle a las otras personas pero a mí no me interesa eso. Yo hace mucho dejé de trabajar ahí”, apuntó, mientras daba una sugerente frase cuando le preguntaron por el ex de la humorista.

“¿Lo pasaste mal? ¿Norberto alguna vez se propasó?”, indagó el periodista, mientras ella sorprendía con una frase. “Eso me lo dejo para la intimidad. No voy a hablar de esa persona”, concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Triana YbañezFátima FlorezNorberto MarcosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit