ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar reveló su charla privada con Darthés cuando estalló la denuncia de Calu Rivero: "Esto nunca lo conté"

El productor habló de la denuncia por violación efectuada por Thelma Fardin contra el actor.

18 de diciembre 2018, 09:38hs
Suar reveló su charla privada con Darthés cuando estalló la denuncia de Calu Rivero: Esto nunca lo conté
Suar reveló su charla privada con Darthés cuando estalló la denuncia de Calu Rivero: Esto nunca lo conté
Seguinos en Google

Por primera vez, Adrián Suar habló sobre la repercusión insoslayable de la grave denuncia por violación que enfrenta Juan Darthés. “Me sorprendió lo de Thelma Fardin”, empezó el productor y luego encaró de frente los cuestionamientos por haber mantenido al actor en la tira Simona, tras las denuncias de Calu Rivero.

“No sabía qué hacer, si dejarlo o no. Fue dificilísimo, pero fundamentalmente para mí que soy el productor y tengo que dar un mensaje. Me debatí mucho sobre qué hace un productor, un ser humano. Mi dilema era entre lo ético y el rol de la Justicia. Y en el medio estaba yo”, comentó.

"Yo hablé con él, tuve una charla. No lo conté nunca. Hablé en privado y le pregunté qué había pasado. ¿Si me convenció? No es que me convenció, yo siempre le creí a Calu".

Luego, Suar reveló detalles de su charla privada con Darthés cuando estalló el escándalo con Calu. “Yo hablé con él, tuve una charla. No lo conté nunca. Hablé en privado y le pregunté qué había pasado. ¿Si me convenció? No es que me convenció, yo siempre le creí a Calu”, aseguró.

"Sabía que lo que decía Calu era verdad y así fui a hablar con Juan. '¿Qué pasó?, '¿te confundiste, creíste que ella gustaba de vos?'. Yo le hice todas esas preguntas".

“Lo que dice Calu ha pasado en el mundo del espectáculo, que un actor equivocado abra la boca demás para dar un beso y no es la primera vez. Y no va a ser la última. Tampoco es moneda corriente, no he escuchado mucho sobre actores que se desubiquen", agregó Suar.

"Sabía que lo que decía Calu era verdad y así fui a hablar con Juan. '¿Qué pasó?, '¿te confundiste, creíste que ella gustaba de vos?'. Yo le hice todas esas preguntas y el me dijo 'No, creéme que no y yo lo voy a judicializar'. Y ahí yo dudé y, con la foto de hoy, hice una evaluación completamente equivocada", completó el productor.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Adrián SuarJuan DarthésThelma FardinCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit