ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar reveló su charla privada con Darthés cuando estalló la denuncia de Calu Rivero: "Esto nunca lo conté"

El productor habló de la denuncia por violación efectuada por Thelma Fardin contra el actor.

18 de diciembre 2018, 09:38hs
Suar reveló su charla privada con Darthés cuando estalló la denuncia de Calu Rivero: Esto nunca lo conté
Suar reveló su charla privada con Darthés cuando estalló la denuncia de Calu Rivero: Esto nunca lo conté
Seguinos en Google

Por primera vez, Adrián Suar habló sobre la repercusión insoslayable de la grave denuncia por violación que enfrenta Juan Darthés. “Me sorprendió lo de Thelma Fardin”, empezó el productor y luego encaró de frente los cuestionamientos por haber mantenido al actor en la tira Simona, tras las denuncias de Calu Rivero.

“No sabía qué hacer, si dejarlo o no. Fue dificilísimo, pero fundamentalmente para mí que soy el productor y tengo que dar un mensaje. Me debatí mucho sobre qué hace un productor, un ser humano. Mi dilema era entre lo ético y el rol de la Justicia. Y en el medio estaba yo”, comentó.

"Yo hablé con él, tuve una charla. No lo conté nunca. Hablé en privado y le pregunté qué había pasado. ¿Si me convenció? No es que me convenció, yo siempre le creí a Calu".

Luego, Suar reveló detalles de su charla privada con Darthés cuando estalló el escándalo con Calu. “Yo hablé con él, tuve una charla. No lo conté nunca. Hablé en privado y le pregunté qué había pasado. ¿Si me convenció? No es que me convenció, yo siempre le creí a Calu”, aseguró.

"Sabía que lo que decía Calu era verdad y así fui a hablar con Juan. '¿Qué pasó?, '¿te confundiste, creíste que ella gustaba de vos?'. Yo le hice todas esas preguntas".

“Lo que dice Calu ha pasado en el mundo del espectáculo, que un actor equivocado abra la boca demás para dar un beso y no es la primera vez. Y no va a ser la última. Tampoco es moneda corriente, no he escuchado mucho sobre actores que se desubiquen", agregó Suar.

"Sabía que lo que decía Calu era verdad y así fui a hablar con Juan. '¿Qué pasó?, '¿te confundiste, creíste que ella gustaba de vos?'. Yo le hice todas esas preguntas y el me dijo 'No, creéme que no y yo lo voy a judicializar'. Y ahí yo dudé y, con la foto de hoy, hice una evaluación completamente equivocada", completó el productor.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Adrián SuarJuan DarthésThelma FardinCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit