ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suar reveló su charla privada con Darthés cuando estalló la denuncia de Calu Rivero: "Esto nunca lo conté"

El productor habló de la denuncia por violación efectuada por Thelma Fardin contra el actor.

18 de diciembre 2018, 09:38hs
Suar reveló su charla privada con Darthés cuando estalló la denuncia de Calu Rivero: Esto nunca lo conté
Suar reveló su charla privada con Darthés cuando estalló la denuncia de Calu Rivero: Esto nunca lo conté
Seguinos en Google

Por primera vez, Adrián Suar habló sobre la repercusión insoslayable de la grave denuncia por violación que enfrenta Juan Darthés. “Me sorprendió lo de Thelma Fardin”, empezó el productor y luego encaró de frente los cuestionamientos por haber mantenido al actor en la tira Simona, tras las denuncias de Calu Rivero.

“No sabía qué hacer, si dejarlo o no. Fue dificilísimo, pero fundamentalmente para mí que soy el productor y tengo que dar un mensaje. Me debatí mucho sobre qué hace un productor, un ser humano. Mi dilema era entre lo ético y el rol de la Justicia. Y en el medio estaba yo”, comentó.

"Yo hablé con él, tuve una charla. No lo conté nunca. Hablé en privado y le pregunté qué había pasado. ¿Si me convenció? No es que me convenció, yo siempre le creí a Calu".

Luego, Suar reveló detalles de su charla privada con Darthés cuando estalló el escándalo con Calu. “Yo hablé con él, tuve una charla. No lo conté nunca. Hablé en privado y le pregunté qué había pasado. ¿Si me convenció? No es que me convenció, yo siempre le creí a Calu”, aseguró.

"Sabía que lo que decía Calu era verdad y así fui a hablar con Juan. '¿Qué pasó?, '¿te confundiste, creíste que ella gustaba de vos?'. Yo le hice todas esas preguntas".

“Lo que dice Calu ha pasado en el mundo del espectáculo, que un actor equivocado abra la boca demás para dar un beso y no es la primera vez. Y no va a ser la última. Tampoco es moneda corriente, no he escuchado mucho sobre actores que se desubiquen", agregó Suar.

"Sabía que lo que decía Calu era verdad y así fui a hablar con Juan. '¿Qué pasó?, '¿te confundiste, creíste que ella gustaba de vos?'. Yo le hice todas esas preguntas y el me dijo 'No, creéme que no y yo lo voy a judicializar'. Y ahí yo dudé y, con la foto de hoy, hice una evaluación completamente equivocada", completó el productor.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Adrián SuarJuan DarthésThelma FardinCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit