Suar reveló su charla privada con Darthés cuando estalló la denuncia de Calu Rivero: "Esto nunca lo conté"

El productor habló de la denuncia por violación efectuada por Thelma Fardin contra el actor.

Suar reveló su charla privada con Darthés cuando estalló la denuncia de Calu Rivero: Esto nunca lo conté
Suar reveló su charla privada con Darthés cuando estalló la denuncia de Calu Rivero: Esto nunca lo conté

Por primera vez, Adrián Suar habló sobre la repercusión insoslayable de la grave denuncia por violación que enfrenta Juan Darthés. “Me sorprendió lo de Thelma Fardin”, empezó el productor y luego encaró de frente los cuestionamientos por haber mantenido al actor en la tira Simona, tras las denuncias de Calu Rivero.

“No sabía qué hacer, si dejarlo o no. Fue dificilísimo, pero fundamentalmente para mí que soy el productor y tengo que dar un mensaje. Me debatí mucho sobre qué hace un productor, un ser humano. Mi dilema era entre lo ético y el rol de la Justicia. Y en el medio estaba yo”, comentó.

"Yo hablé con él, tuve una charla. No lo conté nunca. Hablé en privado y le pregunté qué había pasado. ¿Si me convenció? No es que me convenció, yo siempre le creí a Calu".

Luego, Suar reveló detalles de su charla privada con Darthés cuando estalló el escándalo con Calu. “Yo hablé con él, tuve una charla. No lo conté nunca. Hablé en privado y le pregunté qué había pasado. ¿Si me convenció? No es que me convenció, yo siempre le creí a Calu”, aseguró.

"Sabía que lo que decía Calu era verdad y así fui a hablar con Juan. '¿Qué pasó?, '¿te confundiste, creíste que ella gustaba de vos?'. Yo le hice todas esas preguntas".

“Lo que dice Calu ha pasado en el mundo del espectáculo, que un actor equivocado abra la boca demás para dar un beso y no es la primera vez. Y no va a ser la última. Tampoco es moneda corriente, no he escuchado mucho sobre actores que se desubiquen", agregó Suar.

"Sabía que lo que decía Calu era verdad y así fui a hablar con Juan. '¿Qué pasó?, '¿te confundiste, creíste que ella gustaba de vos?'. Yo le hice todas esas preguntas y el me dijo 'No, creéme que no y yo lo voy a judicializar'. Y ahí yo dudé y, con la foto de hoy, hice una evaluación completamente equivocada", completó el productor.